Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
Compartir/Guardar
    Visita nuestra Web Avatar de GAMV
    AV FEDERICO GALLESI 754 -SAN MIGUEL TELF 4608795- 824*2548

Predeterminado Re: ¿por que limpiar los inyectores???

Cita Iniciado por skillcar Ver Mensaje
    Hola que tal , cuanto me costaria una limpieza de inyectores de un mitsubishi galant 2003 gdi motor 4g94. ? Ademas quisiera saber si a ese motor si se le hace esa limpieza de inyectores tendra algun efecto rebote en el desempeño del motor? por lo que es gdi ? sabe porque se que esos motores son de cuidado. Finalmente , sera por eso que mi motor no mantiene el ralenti , porque es inestable y se apaga a veces , perdida de potencia y alto consumo. ( el auto lo compre de tacna y tiene 80mil km y nunca le he hecho limpieza de inyectores). Gracias.
    hola skillcar

Mira lo mas importante aqui es ante todo hacer un escaneado y verificar valores de los actuadores y sobre todo la presion de la bomba , esto es muy importante ; y en segundo lugar por el kilometraje seria mas adecuado hacer una limpieza completa no solo a los inyectores sino ademas a la compuerta de aceleracion , multiple de admision , sensores etc y dar a su calibracion. (afinamiento completo )

Cualquier cordinacion por favor comunicate con nosotros

gracias
    VISITA NUESTRA WEB
    www.gamv-automotriz.com
    FEDERICO GALLESI 754 SAN MIGUEL

New Member

Muchas gracias por su respuesta. Podria hacerme un presupuesto , cuanto cuesta el mantenimiento completo ? Gracias.

Cita Iniciado por skillcar Ver Mensaje
    Muchas gracias por su respuesta. Podria hacerme un presupuesto , cuanto cuesta el mantenimiento completo ? Gracias.
    Hola skillcar

Como te habia explicado anteriormente , primero se debe de escanear para saber si la bomba de alta esta dentro de su presion correcta que son 4.5 megas pascales esto es muy importante ya que la presion es fundamental para el buen funcionamiento de tu motor y tambien verificar que no haya ningun sensor con falla.
    Visitanos y te haremos una evaluacion sin compromiso

saludos
    VISITA NUESTRA WEB
    www.gamv-automotriz.com

Nombre:  filtro de inyectores.jpg
Visitas: 1402
Tamaño: 4.6 KBNombre:  iinyectores pulverizando  mal.jpg
Visitas: 1684
Tamaño: 9.0 KBNombre:  inyector en secciones.jpg
Visitas: 1729
Tamaño: 14.5 KBNombre:  inyectores.jpg
Visitas: 1415
Tamaño: 4.1 KB
    Cita Iniciado por GAMV Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 483345Archivo Adjunto 483346

¿Por qué se deben limpiar los inyectores???En el caso de vehículos con sistemas de recirculación de gases de escape y válvulas de tiempo variables, parte de la combustión generada en el cilindro entra por la válvula de admisión al múltiple de admisión carbonizando la punta de los inyectores, debido al pequeño diámetro de los orificios de los inyectores esta carbonilla tapan dichos orificios y provocan un flujo incompleto del chorro de gasolina inyectado afectando la potencia del motor y un ralentí inestable.

También debido a la calidad del combustible, el desempeño de los inyectores puede verse afectado. Aun cuando cambiemos el filtro de combustible el sucio o el agua puede afectar al inyector y producir problemas en el motor.

¿Cuáles son los beneficios de limpiar los inyectores de mi auto?
    Al tener un mantenimiento periódico de los inyectores de su vehículo obtendrá los siguientes beneficios:

•Una aceleración y un ralentí eficiente.
    •Menor consumo de combustible
    •Menores emisiones de gases de escape
    •Mantendrá un sistema de admisión (válvulas, Cuerpo de Obturador, Inyectores, Sensores de AF y O2 y catalizador) más limpio
    ¿Cada qué tiempo debo realizar la limpieza de inyectores?
    Dependiendo del patrón de conducción que tenga el cliente y la calidad del combustible, sugerimos que el manteniendo para los inyectores se realice cada 10,000 km .

****Y siempre se debe tener en cuenta la limpieza y adicionar el cambio de los filtros que es tambien muy importante

Para los inyectores que están trabados y que son tan costosos, tenemos maquina que sirve para recuperación de los mismos, casi con con éxito de 90 % de inyectores que relativamente están ya fuera de rango de trabajo o que no inyectan nada los podemos recuperar evitando el excesivo gasto de hacer la compra de uno nuevo
    Así que cualquier urgencia sobre el tema, nos pueden visitar y los ayudaremos con gusto

saludos
    VISITA NUESTRA WEB
    www.gamv-automotriz.com

Senior Member Avatar de Marquitooo

Hola, me podrias dar el precio de limpieza de inyectores y cambio de filtro (esta dentro del tanque) de un nissan AD del 99? gracias

Cita Iniciado por Marquitooo Ver Mensaje
    Hola, me podrias dar el precio de limpieza de inyectores y cambio de filtro (esta dentro del tanque) de un nissan AD del 99? gracias
    Hola Marquitooo

Te envio un mp

saludos
    VISITA NUESTRA WEB
    www.gamv-automotriz.com

Senior Member Avatar de Marquitooo

Cita Iniciado por GAMV Ver Mensaje
    Hola Marquitooo

Te envio un mp

saludos
    No me ha llegado nada :S

New Member Avatar de Magoofresh

Tengo un Nissan Pulsar Dual GLP, me cansé de hacer limpiar los inyectores que se tapaban a cada rato... ahora lo uso sólo en GLP sin problemas hasta ahora... ¿que consecuencias traerá esto?...

Cita Iniciado por Magoofresh Ver Mensaje
    Tengo un Nissan Pulsar Dual GLP, me cansé de hacer limpiar los inyectores que se tapaban a cada rato... ahora lo uso sólo en GLP sin problemas hasta ahora... ¿que consecuencias traerá esto?...
    Hola Magoofresh

Como bien sabes esto se debe a lo siguiente

1. la gasolina de 90 octanos se pudre por no ser usada y ademas no es la correcta
    2. el gas llena de ollin la camara de combustion y taponea los inyectores
    3. el cambio de filtros de aire debe ser con mayor frecuencia

Si dejas de usar lo que terminara pasando es que todo el sistema se pudra y ya no sirva , y al final deberas cambiar
    inyectores , bomba de gasolina ,filtros , riel de combustible , tanque de combustible etc. etc.

recomendacion

1,limpia primero todo el el sistema (tanque , cañerias , inyectores etc.)
    2. usa gasolina de 98 octanos
    3. prende por la mañanas con gasolina y despues del trabajar todo el dia , regresas a gasolina usas por lo menos 1/2 hora antes antes de apagarlo por la noches para guarda tu carro

saludos
    Última edición por GAMV; 04/07/2012 a las 04:04 pm
    VISITA NUESTRA WEB
    www.gamv-automotriz.com

New Member

Hola tengo un Hyundai elantra del 2006 y hace un tiempo le escucho un sonido medio raro al motor al momento que lo estoy manejando, es como el de un motor petrolero tipo cascaveleo, te sere sincero no se nada de mecanica es mi primer auto y consultando a un mecanico me dijo que podia ser la gasolina yo uso de 90 y estoy pronto a probar con 95 para ver si el sonido desaparece, tambien me dijo q puede ser el filtro de gasolina ya que el auto actualmente tiene 54000 km y mi primo q es el q me lo vendio me dijo q nunca cambiaron el filtro de gasolina, por ultimo me dijeron que necesita un afinamiento, aqui va mi consulta. Me comentaron que parte de este afinamiento es una limpieza de inyectores, pero otras personas me recomiendan que no deben sacar los inyectores porque no los dejan igual, que si quiero que se limpien venden unos productos, que le agregue eso al combustible y salga un dia a corretearlo en carretera. Cual es lo recomendable??

Muchas gracias

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores