buenas tardes, tengo un volkswagen vento vr6 lleva 6 inyectores cuanto me costaria la limpieza para este carro.
saludos.
Jorge
buenas tardes, tengo un volkswagen vento vr6 lleva 6 inyectores cuanto me costaria la limpieza para este carro.
saludos.
Jorge
Hola,
tengo un nissan bluebird del 96. Hace unos meses al hacer limpieza de inyectores me indicaron que uno de ellos estaba trabado. Cual sería el costo de nueva limpieza y arreglo del inyector trabado?.![]()
es necesario realizar la limpieza de inyectores en un vehiculo 0 km? luego del largo viaje en el barco..
Hola Marcioos
Por favor puedes dar mas detalles?
si es cero Kms de tienda , es nuevo y no le haria falta ademas esta cubierto por una garantia de fabrica
ahora es carro usado y recien llega a tus manos y para ti seria eso cero kms ? lo usaron y despues a sido parado por largo viaje entonces SI
no se cual es el caso
saludos
saludos
[QUOTE=GAMV;910170]¿Por qué se deben limpiar los inyectores???
En el caso de vehículos con sistemas de recirculación de gases de escape y válvulas de tiempo variables, parte de la combustión generada en el cilindro entra por la válvula de admisión al múltiple de admisión carbonizando la punta de los inyectores, debido al pequeño diámetro de los orificios de los inyectores esta carbonilla tapan dichos orificios y provocan un flujo incompleto del chorro de gasolina inyectado afectando la potencia del motor y un ralentí inestable.
También debido a la calidad del combustible, el desempeño de los inyectores puede verse afectado. Aun cuando cambiemos el filtro de combustible el sucio o el agua puede afectar al inyector y producir problemas en el motor.
¿Cuáles son los beneficios de limpiar los inyectores de mi auto?
Al tener un mantenimiento periódico de los inyectores de su vehículo obtendrá los siguientes beneficios:
•Una aceleración y un ralentí eficiente.
•Menor consumo de combustible
•Menores emisiones de gases de escape
•Mantendrá un sistema de admisión (válvulas, Cuerpo de Obturador, Inyectores, Sensores de AF y O2 y catalizador) más limpio
¿Cada qué tiempo debo realizar la limpieza de inyectores?
Dependiendo del patrón de conducción que tenga el cliente y la calidad del combustible, sugerimos que el manteniendo para los inyectores se realice cada 10,000 km .
****Y siempre se debe tener en cuenta la limpieza y adicionar el cambio de los filtros que es tambien muy importante
Para los inyectores que están trabados y que son tan costosos, tenemos maquina que sirve para recuperación de los mismos, casi con con éxito de 90 % de inyectores que relativamente están ya fuera de rango de trabajo o que no inyectan nada los podemos recuperar evitando el excesivo gasto de hacer la compra de uno nuevo
Así que cualquier urgencia sobre el tema, nos pueden visitar y los ayudaremos con gusto
saludos
bUEN DIA A TODOS LOS AMIGO, UNA CONSULTA TENGO UNA JEEP CHEROKE DEL 89. GASOLINERO Y AUTOMATICO MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
- CUANTO DE RENDIMIENTO ME DA POR GALON¿
- SI LA CONVIERTO A GLP SERIA MEJOR O SE GASTARIAN LAS PIEZAS DEL MOTOR
- DONDE Y CUANTO COESTARIA Y EL TIEMPO QUE SE HACE, EN HACER EL AFINAMIENTO COMPLETO Y LIMPIEZA DE INYECTORES
[QUOTE=GAMV;910170]¿Por qué se deben limpiar los inyectores???
En el caso de vehículos con sistemas de recirculación de gases de escape y válvulas de tiempo variables, parte de la combustión generada en el cilindro entra por la válvula de admisión al múltiple de admisión carbonizando la punta de los inyectores, debido al pequeño diámetro de los orificios de los inyectores esta carbonilla tapan dichos orificios y provocan un flujo incompleto del chorro de gasolina inyectado afectando la potencia del motor y un ralentí inestable.
También debido a la calidad del combustible, el desempeño de los inyectores puede verse afectado. Aun cuando cambiemos el filtro de combustible el sucio o el agua puede afectar al inyector y producir problemas en el motor.
¿Cuáles son los beneficios de limpiar los inyectores de mi auto?
Al tener un mantenimiento periódico de los inyectores de su vehículo obtendrá los siguientes beneficios:
•Una aceleración y un ralentí eficiente.
•Menor consumo de combustible
•Menores emisiones de gases de escape
•Mantendrá un sistema de admisión (válvulas, Cuerpo de Obturador, Inyectores, Sensores de AF y O2 y catalizador) más limpio
¿Cada qué tiempo debo realizar la limpieza de inyectores?
Dependiendo del patrón de conducción que tenga el cliente y la calidad del combustible, sugerimos que el manteniendo para los inyectores se realice cada 10,000 km .
****Y siempre se debe tener en cuenta la limpieza y adicionar el cambio de los filtros que es tambien muy importante
Para los inyectores que están trabados y que son tan costosos, tenemos maquina que sirve para recuperación de los mismos, casi con con éxito de 90 % de inyectores que relativamente están ya fuera de rango de trabajo o que no inyectan nada los podemos recuperar evitando el excesivo gasto de hacer la compra de uno nuevo
Así que cualquier urgencia sobre el tema, nos pueden visitar y los ayudaremos con gusto
saludos
Hola que tal , cuanto me costaria una limpieza de inyectores de un mitsubishi galant 2003 gdi motor 4g94. ? Ademas quisiera saber si a ese motor si se le hace esa limpieza de inyectores tendra algun efecto rebote en el desempeño del motor? por lo que es gdi ? sabe porque se que esos motores son de cuidado. Finalmente , sera por eso que mi motor no mantiene el ralenti , porque es inestable y se apaga a veces , perdida de potencia y alto consumo. ( el auto lo compre de tacna y tiene 80mil km y nunca le he hecho limpieza de inyectores). Gracias.
Marcadores