Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 155
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Motores Racing.. de importacion

hola. cuanto por el sr20det, es del s13 verdad?, tambien vendes front clips?. Otra consulta a cuanto vendes un ca18det?, es que quiero reeplazar el mio por el sr20det y quisiera saber el precio del ca18det. Gracias.

Junior Member Avatar de Juan Echeniq

Cita Iniciado por GianTrive Ver Mensaje
    en si el motor socio.. ! aveces llegan motores asi, y de por si son rapidos o de bastante hp.. y lo bueno es asi como tu dices !! standar..! (de importacion) no tiene nada de mano metida! ni chambeado ni nada!

gracias.!
    Es que son motores japoneses excelentes, de hecho casi todos los puedes tocar y con unas cositas los HPs se elevaran, a ver si traes el que me interesa, te mando un MP.
    Saludos,
    SPARCO300ZX
    * http://juan-300zx.blogspot.com/

New Member

respondido x mp ! Gracias

tambien tengo de corolla 1.6 xseaka !

Junior Member Avatar de Juan Echeniq

Cita Iniciado por ermabc Ver Mensaje
    El concepto de motores "racing" para mi, es de 500hp para arriba que se usan en competencia.
    Tus motores son básicos y simples, quizás no son motores estándar de Corolla 1.6 y por eso podrían ser llamados de otra forma.
    Pero de carrera, estos no tienen nada.
    No creo que solo de defina motores racing o competencia a partir de 500 HP para arriba, los del campeonato mundial de rallie, o del nacional, no llegan ni a 300 o 350 y son racing, y los de la F1 pasan los 500, existen diversas categorias, son diferentes categorias, tal vez la definicion correcta es motores de facil tuning, para quienes puede confundir el titulo del post, y aun asi derrepente habria que aclararselo, son motores que se pueden trabajar para practicar un deporte automotor que le agrade a la gente como autocross, piques, drift, track days o simplemente por el gusto de aumentar la potencia de su motor original. Bien es sabido que los motores japoneses salen capados de fabrica y se les puede extraer mayor potencia y torque con algunos ajustes o cambios, por alli va dirigida la palabra racing, estoy seguro la mayoria de personas que buscan motores sabe de lo que habla, por no decir todos, Con solo ver que te estan ofreciendo un 3SG, SR230DET o un 2JZ, suficiente.
    Última edición por Juan Echeniq; 01/04/2012 a las 06:38 pm
    Saludos,
    SPARCO300ZX
    * http://juan-300zx.blogspot.com/

New Member

respondido x mp juan !!

todo aclarado .. ! xvre . Gracias

Banned

Cita Iniciado por Juan Echeniq Ver Mensaje
    No creo que solo de defina motores racing o competencia a partir de 500 HP para arriba, los del campeonato mundial de rallie, o del nacional, no llegan ni a 300 o 350 y son racing, y los de la F1 pasan los 500, existen diversas categorias, son diferentes categorias, tal vez la definicion correcta es motores de facil tuning, para quienes puede confundir el titulo del post, y aun asi derrepente habria que aclararselo, son motores que se pueden trabajar para practicar un deporte automotor que le agrade a la gente como autocross, piques, drift, track days o simplemente por el gusto de aumentar la potencia de su motor original. Bien es sabido que los motores japoneses salen capados de fabrica y se les puede extraer mayor potencia y torque con algunos ajustes o cambios, por alli va dirigida la palabra racing, estoy seguro la mayoria de personas que buscan motores sabe de lo que habla, por no decir todos, Con solo ver que te estan ofreciendo un 3SG, SR230DET o un 2JZ, suficiente.
    Exacto, creo que la definición de esos motores esta diferida de la realidad. Puede que sean motores fuera de la realidad aquí pero en Japon son motores comunes y corrientes.
    En los campeonatos de Japon, el minimo es stock en 300+ para arriba.

New Member

Motores Racing.. de importacion-img_3424.jpg

4age 16v .. caja mecanica (quinta) es traversal..

jr saenz peña 239. La victoria (por plaza manco capac)

New Member

quisiera saber el precio de un sr20det

New Member

respondido x mp ! gracias

New Member Avatar de adio

Fui a tu tienda ayer y verdad si tienes lo motores que dice pero yo hiba por suspension que pena no vi ninguna

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores