Página 19 de 46 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 452
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Grifos y calidad de gasolina

Buenas leyendo sobre los post de calidad de gasolina me he topado con una gran sorpresa por mis viajes al turing para sacar brevete tanquee varias veces en los grifos de petro peru con gasolina de 97 a pesar de tener muchas dudas esta gasolina tiene una duracion tremenda comparada con la primax gprix con la que solia tanquear (digo solia por que esta gasolina parece evaporarse :S )

Sobre la potencia no veo alguna diferencia notable.

El problema es que solo confio en la estacion de conchan que asumo que por estar cerca de la refineria no tendra algunas 'sorpresas' mezcladas. Pero bueno probare con alguna otra opcion cercana y les comentare.

En la ultima tanqueada el galon de 97 estaba a S./ 11.17 mas barato imposible.

Derepente alguien del foro tambien ha tenido alguna experiencia con este tipo de gasolina seria bueno que nos comente.

Senior Member Avatar de Marquitooo

97 a S./ 11.17????

Senior Member

Cita Iniciado por aldo_amd Ver Mensaje
    gran sorpresa por mis viajes al turing para sacar brevete tanquee varias veces en los grifos de petro peru con gasolina de 97
    El problema es que solo confio en la estacion de conchan que asumo que por estar cerca de la refineria no tendra algunas 'sorpresas' mezcladas. Pero bueno probare con alguna otra opcion cercana y les comentare.

En la ultima tanqueada el galon de 97 estaba a S./ 11.17 mas barato imposible.
    No será grifo KIO que tantos problemas a los amigos trae...
    Hay varios foristas que salieron amargados con ese grifo

.....hace diez días el 14 de mayo eché en el grifo KIO 100 soles de 97 cerca de 9 galones pues me iba hacia Chincha a la ida en gas y de regreso a gasolina pero cuando venía a 100 km/h por la autopista sentía como remezones o "baches" en el funcionamiento del motor...el asunto es que lo lleve al taller pues ya no quería encender en gasolina y si lo hacía pierde fuerza en pista plana al querer acelerar....en gas funciona bien....pero ahora estan bajando el tanque de gasolina limpiando todo el circuito con inyectores incluido porque la gasolina es de mala calidad................
    NO VOLVERÉ A USAR ESE GRIFO..............

salu2

New Member Avatar de SSR.HT81S

hola a todos
    yo tambien he echado gasolina en kio, pero NO me ha dado problemas, es más mi carro tiene relación de compresión bastante alta (11 a 1); en la última tanqueada de 97, llené en un grifo pecsa antes del peaje de la pan. sur pasando los pantanos de villa (alguien más ha tanqueado en este grifo?)el galón de 97 estaba algo de 11.15; ya consumí medio tanque y hasta ahora no tengo problemas, incluso anda un poco mas suave que con las gasolinas de la ciudad; cualquier novedad estaré posteando;
    saludos

Senior Member

Bueno en el KIo yo suelo tanquear cuando salgo de Lima y nunca me ha pasado nada, cuando tenia un auto a GLP también tanqueaba y tampoco pasaba nada.
    Es más recientemente me fui al León dormido tanqueando en el Kio y como si nada llegaba a 160 km/h de lo más tranquilo y creanme yo soy bien basura con los grifos.
    Malas experiencias las puede haber en todo Grifo, por ahi se les escapa el concho, un grifero distraido, mala conexión de tuberías por un mantenimiento apurado (ha pasado!), etc; pero Grifos que son notoriamente descuidados esos si abundan, para mí un grifo es malo cuando abusa de la calibración (te roban centavos o hasta soles en el despacho), uso de solvente (la gasolina no dura nada), cero mantenimientos a tanques (gasolina sucia) y que cuentan con pésimo personal. Bajo este criterio salvo la mala atención y las islas descuidadas del KIO no he tenido más problemas.
    A los que les he puesto la cruz es a todos los Pecsas porque me dieron aviso del ABUSO de solventes desde la salida de las cisternas en planta, corroborado por el pésimo comportamiento de mis autos cuando consumía en Pecsa.
    Mi pata tanquea en el Primax de Javier Prado pasando Parodi, ahora se le malogró la bomba, el dice que es por tiempo de uso, yo no me arriesgo. Primax barato y confiable, el de Canada y Arriola, ojo Primax no Primax Acosa, esos son una cacana esas maquinas están más tocadas que un tragamonedas o un teléfono público.
    Saludos!
    80MotorsClub
    Morir no tiene nada de ilógico, lo ilógico es vivir una vida sin metas

Senior Member Avatar de Marquitooo

Yo uso 90 a S/9.43 aprox en primax de Paseo de la Republica con Aramburu, pero mi auto pide de 93 oct. y el precio del 95 esta sobre S/12, para lo cual es mucha diferencia, lei por ahi que la de 97 esta a S./ 11.17, osea q la de 95 debe estar mas barata y si se podria comprar tranquilamente, en que grifos estan a esos precios?? gracias

New Member

Ese grifo Kio o Kiko de la Panam Sur solo te ayuda si vas a viajar. Pero si quieres tanquear para estar en la ciudad no te conviene. En el trip de ir y regresar del grifo ya se fue tu ganancia...

Senior Member

Si quieren ver precios les dejo un link!
    http://facilito.osinerg.gob.pe/porta...?method=inicio
    Fácil ha sido postedo antes pero les va servir.
    Última edición por lycaon240zx; 26/10/2009 a las 11:28 pm
    80MotorsClub
    Morir no tiene nada de ilógico, lo ilógico es vivir una vida sin metas

Junior Member Avatar de rob5052

.....ALGUIEN A USADO LA GASOLINA DE 95 QUE VENDEN EN LA CUADRA 3 DE DOMINGO CUETO....EL GRIFO ESTA AL FRENTE DEL HOSPITAL REBAGLIATI.....ESTA 10.79 ??? Pase x alli i m dio curiosidad que tal sera???? creo q es la más barata de 95 en lima o habra otra??

New Member Avatar de Julantro

Holas
    Buscando gasolina buena y barata caí por el grifo San Ignacio en Chorrillos, el grifo es relativamente nuevo con surtidores nuevos y atienden solo flacas . Estoy usando 95 oct a S/. 11.29 y hasta ahora ningún problema.
    Y nunca, pero nunca carguen gasolina en el grifo PetroPeru de Huaylas, es cualquier cosa menos gasolina.
    Comparto esta información para los interesados.
    Saludos
    Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria

Página 19 de 46 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores