Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
Compartir/Guardar

Predeterminado re: Gasohol: Ventajas y desventajas

Encontré alguna información sobre el Gasohol, extraído del MEM. Los Cuadros habñan por sí mismos y son bastante explicativos:

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por pablocld Ver Mensaje
    Encontré alguna información sobre el Gasohol, extraído del MEM. Los Cuadros habñan por sí mismos y son bastante explicativos:
    Excelente mi hermano, lo único que me sorprende que es 7.8% y yo vi 2.2%, se ve que tengo piedras en los ojos.

Bienvenido entonces el Gasohol.

Saludos.

Banned

Ojala que sea todo como dicen ahi, aunque lo unico que no me cuadra es que aumenta la perdida por evaporacion...

New Member

Por eso digo es gasohol E7 , a los autos desde 1995 para abajo tienen que cambiar por empaquetaduras de carburador gomas jebes especiales en un tiempo , si bien rinde mas torque , rinde 4 a 5% menos por galon se evapora mas, preguntenle a alguien que use en el norte o en huancayo, y deberia costar siquiera 3% menos porque se dijo eso que Peru producia el triple que Brasil por hectareasde caña de azucar y el grupo Romero caña brava es el que abastece, el otro Maple e spara exportacion y todavia no produce., busquen en internet por gasohol peru y por etanol peru sale bastante info.Lo bueno es que baja bastante monooxido de carbono y los hidrocarburos., pero ya tenemos gasolina cara desde el año pasado gasolina 90 subio desde 10 soles ahora 13.50, 33.5%, como petroleo quesubio de 70 a 95 el barril.

Si bien la evaporación aumenta ligeramente, quizás no sea signficativo viéndolo en connjunto al compensarse por ser un combustible más limpio, ligero mayor octanaje y potencia, etc.

Junior Member Avatar de Nothingman

Predeterminado

Cita Iniciado por GABRIEL05 Ver Mensaje
    No sé mucho al respecto pero recuerdo haber leído que si el porcentaje de etanol no sobre pasa del 10% no tendría por qué haber problema alguno.

Saludos
    Gabriel
    En varios paises es de 10%, nosotros usamos 7.8% y creo que en Brasil 18%

Lo que vamos a hacer es contaminar menos en relación al porcentaje de etanol que usemos.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por Nothingman Ver Mensaje
    En varios paises es de 10%, nosotros usamos 7.8% y creo que en Brasil 18%

Lo que vamos a hacer es contaminar menos en relación al porcentaje de etanol que usemos.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
    Brasil llega a E100, es decir puro ethanol, y tienen minimo E85, la ley no permite menos.

La Evaporación no es significativa, por que aún E7, debería bajar el costo del galón de G90 a 10 o menos soles.

El tema que aquí sube y no baja. Es por que dicen que es para amortizar inversiones que se han echo.

Purita mentira, por que ganan unos margenes increibles con la gasolina.

Saludos.

Tomás Unger opina sobre el Gasohol (15.07.2011)

Junior Member Avatar de BoffSergio

es cierto lo que dicen, si peru produce el triple que brazil y vaya que el porcentaje en la mezcla es bajisima, xk sube? como dijo un forista anterior, todo es parte de la criollada y viveza del peruano.... y los perjudicados es todo el pueblo,y aparte que se evapora en lo minimo va a subir de precio , como nos pueden agarrar de tontos a todos creo que este trhead va a tener mucha popularidad con el tiempo dado que recien todos los usuarios se daran cuenta de los cambios, ventas y desventajas

Senior Member

Donde está Aspec y Indecopi en defensa de los consumidores, el dolar está que baja, el petroleo lo importan con dolar barato y nos joroban que cada momento nos sube la gasolina, gasolina muy sobrevaluada con grandes margenes de ganancia

slu2

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores