Tema: Embragues

Página 4 de 59 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 582
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Embragues

es verdad lo que dice sobre la marca exedy, es una marca Japonesa que sus productos de de buena calidad, aunque los productos CUZCO, TODA RACING, JUN, SPOON, RALLIART y otros, no todos son exedy, se usan algunos otros no, ellos usan KYB, Hitachi (sin electronica), y algunos no japoneses Ferodo por lo general. la fabrica de frenos y embragues proyect u, fabrica algunos discos de embrague para exedy, todos hechos en Japon pero cada uno le pone su marca. por eso aveces uno compra un embrague que es vendido por una marca y hecha por otra , pero los precios son del exedy relativamente baratos en japon
    Daniel
    www.ireysroad.com
    www.ireysbar.com catalogo de repuestos
    autos directos de Japon, EXPORTACION de repuestos y autopartes , www.ireysroad.com

New Member Avatar de boxer1.7

Cita Iniciado por benvenuto Ver Mensaje
    Que tal.
    Soy Vìctor Benvenuto, gerente de Embragues Benvenuto.
    Bueno, tenemos mas de 30 años en el mercado y estamos simepre al servicio de la comunidad de autos del Perù.
    Mi telèfono es (nextel) 9 824*6894
    Con mucho gusto atenderè sus dudas.

Vìctor
    Hola Victor una consulta: baje mi caja y el embrague ya necesita cambio. mi motor no lo he tocado todavia pero en el futuro tengo planeado trabajar ejes culatas y aligerar y balancear volante cigueñal y poleas. asi que ya que tengo que cambiarlo estaba pensando en ponerle de una vez un embrague racing pero que permita que el carro todavia se pueda usar en la calle. si antes has trabajado con cajas de motores boxer alfa sabras que estas sufren bastante para hacer los cambios.

Junior Member Avatar de benvenuto

Cita Iniciado por boxer1.7 Ver Mensaje
    Hola Victor una consulta: baje mi caja y el embrague ya necesita cambio. mi motor no lo he tocado todavia pero en el futuro tengo planeado trabajar ejes culatas y aligerar y balancear volante cigueñal y poleas. asi que ya que tengo que cambiarlo estaba pensando en ponerle de una vez un embrague racing pero que permita que el carro todavia se pueda usar en la calle. si antes has trabajado con cajas de motores boxer alfa sabras que estas sufren bastante para hacer los cambios.
    Hola

Dame una llamada para coordinar y decirte las opciones.
    Mi fono en la oficina es 4231740. Nex 824*6894

Vìctor

Junior Member Avatar de ROCCO

Maestro

Aca creo q lo necesitamos a ver si nos ayuda: (es por problemas con el embrague.............help

http://www.todoautos.com.pe/showthre...ed=1#post75910

Derrepente lo estare visitando, y felicitaciones por el servico anticipadamente....

New Member

hola k tal quisiera hacerle una pregunta ..bueno yo tengo un toyota mr2 16v del 87 2 carburadores weber esa nota bueno...el problema k tenia era k tenia k cambiar embrague disco plato y collarin le puse lo normal y no trabajaba bien bueno me mandaron a su local y mande hacer un disco con pastillas compre un plato tb mas potente porque mi auto esta medio preparado ya lo habia comprado asi...bueno keria saber si mi auto tendra mas pike k antes con ese disco k ya lo tengo y tambien tengo k hacentarlo el disco 3 dias keria saber si me podia explicar muchas gracias.........................

New Member

hola queria saber un disco de pastillas para que haciente son 3 dias o mas dias

Junior Member Avatar de montoya

Talking Re: Embragues

Cita Iniciado por benvenuto Ver Mensaje
    Que tal.
    Soy Vìctor Benvenuto, gerente de Embragues Benvenuto.
    Bueno, tenemos mas de 30 años en el mercado y estamos simepre al servicio de la comunidad de autos del Perù.
    Mi telèfono es (nextel) 9 824*6894
    Con mucho gusto atenderè sus dudas.

Vìctor
    Hola Victor, soy amigo de Fredy de GT autovision y me recomendo q para ganar mejor potencia seria bueno ponerle un embrague Racing. Tengo un nissan Sentra GA16 DS del 96 le estoy poniendo carburadores dobles Mikunis, cual seria el embrague q me recomendarias y que presupuesto es el que deberia tener ademas de aligerar la volante para perder un poco de peso en el auto?
    Gracias de antemano.
    JUAN CARLOS

Junior Member Avatar de benvenuto

Cita Iniciado por montoya Ver Mensaje
    Hola Victor, soy amigo de Fredy de GT autovision y me recomendo q para ganar mejor potencia seria bueno ponerle un embrague Racing. Tengo un nissan Sentra GA16 DS del 96 le estoy poniendo carburadores dobles Mikunis, cual seria el embrague q me recomendarias y que presupuesto es el que deberia tener ademas de aligerar la volante para perder un poco de peso en el auto?
    Gracias de antemano.
    Lo que se pone en este caso es:

Plato reforzado, disco con pastillas, collarin nuevo y a la volante se le puede rebajar 10% o mas, depende de la aplicaciòn.

El costo aproximado de este kit es de 500 soles.

Cualquier duda comunìcate conmigo al 4231740

Vìctor

P.D. Para la persona que preguntò sobre el asentamiento del disco, son 300 kilòmetros mas o menos, depende de la aplicaciòn tambièn.

Junior Member Avatar de montoya

Talking Re: Embragues

Victor, el dia lunes voy por tu tienda para ver de una vez que tipo de embrague Racing le ponemos a mi GA 16 y si haces una rebajita seria bacan jejeje, ahi nos vemos.
    JUAN CARLOS

New Member

Doc Benvenuto, consulta, quisiera saber precios, para el disco, plato y si se puede volante, porque creo que andan un toque jodidos en mi auto, hace poco adquiri un starlet gt limited, asi que quisiera comprarle un kit de lo que comentas, y si es que hay algo que puedo ir comprando primero, o como es, porque igual deberia juntar el dinero, dependiendo de cuanto sea ... por favor tus comentarios, te agradeceria muchisimo,

Saludos

Jorge Cotillo

Página 4 de 59 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores