con el peor chofer que pueda operar un vehiculo cuanto es lo minimo que debe durar un embrague en km![]()
NO COMPREN ROBADO, serian complices de robo
aveces no es el peor chofer, puede ser un piloto profecional y quemarlo en el dia, muchos test de autos no llegan a culminar el dia por el ambrague, otro es si el auto esta con problemas, aveces le cambian solo el disco,es muy relativo, la fuerza del motor, un auto sin mucha fuerza y sin llevar mucho peso, deberia de pasar los 80mil km.
tendrias que comentar de que modelo de auto y que fue el mantenimiento que le dieron, para tener una idea de la duracion, tambien como lo usan
Daniel
www.ireysroad.com
www.ireysbar.com catalogo de repuestos
autos directos de Japon, EXPORTACION de repuestos y autopartes , www.ireysroad.com
Benvenuto: Cuento me costaría una revision de mi embrague? ya que leyendo los post pareciera que tengo un problema aunque derepente no, por eso mejor descartar.
visita www.automecanico.com ,,o.. www.mecanicavirtual.org ahiq encotraras informacion yaveras
Hola benvenuto t queria preguntar por los embrages exedy, quiero saber si los embragues q mencionas en anteriores paginas, son los q estan puestos en la vitrina d tu tienda, si son esos tngo q decir q son muy buenos y valen la pena pagar hasta el ultimo centavo por q la verdad parecen e`peciales d carrrera.
bueno saludos.
Gonzalo![]()
![]()
![]()
Hola
Si son los que estàn en la vitrina.
EXEDY es la mas grande y mejor fàbrica de embragues de competencia del mundo.
Equipa a los 6 equipos de carrera profesionales de Japòn, asì como es proveedro de marcas como CUZCO, TODA RACING, JUN, SPOON, ACT, hasta el mismìsimo RALLIART, aunque sea difìcil de creer todas esas marcas son EXEDY.
En el medio, los WRX, STI, EVOS, SKYLINE R33 & 34 vienen con embragues EXEDY de fàbrica tambièn.
Para mas informaciòn puedes entrar a www.exedyusa.com
Vìctor Benvenuto
gracias por tu respuesta .
salu2
Gonzalo![]()
![]()
![]()
Marcadores