Tema: Embragues

Página 3 de 59 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 582
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de atov

Thumbs up Re: Embragues

Cita Iniciado por benvenuto Ver Mensaje
    La ùnica manera de preteger la caja es tratàndola bien.
    No hay embrague que te cuide la caja. En todo caso es el embrague tipo original el que maltrata menos la caja, ya que antes que se rompa la caja, se rompe el embrague (generalmente)

Vìctor
    Gracias victor por la informacion. Yo tenia entendido eso ... gracias por la aclaracion, pero hay alguna forma de poder reforzar mi caja para que aguante mas presion o no hay manera gracias.

Alberto.

New Member Avatar de hector rodriguez

Predeterminado Re: Embragues

con el peor chofer que pueda operar un vehiculo cuanto es lo minimo que debe durar un embrague en km
    NO COMPREN ROBADO, serian complices de robo

Junior Member Avatar de benvenuto

Cita Iniciado por hector rodriguez Ver Mensaje
    con el peor chofer que pueda operar un vehiculo cuanto es lo minimo que debe durar un embrague en km

Hola.

He visto personas romper un embrague el mismo dia que se lo instalaron.
    Ahora, si hay vicio de manejo , pero no sobre esfuerzo del mismo, se quema en 2 meses aproximadamente.

Victor

aveces no es el peor chofer, puede ser un piloto profecional y quemarlo en el dia, muchos test de autos no llegan a culminar el dia por el ambrague, otro es si el auto esta con problemas, aveces le cambian solo el disco,es muy relativo, la fuerza del motor, un auto sin mucha fuerza y sin llevar mucho peso, deberia de pasar los 80mil km.
    tendrias que comentar de que modelo de auto y que fue el mantenimiento que le dieron, para tener una idea de la duracion, tambien como lo usan
    Daniel
    www.ireysroad.com
    www.ireysbar.com catalogo de repuestos
    autos directos de Japon, EXPORTACION de repuestos y autopartes , www.ireysroad.com

Miembro activo

Benvenuto: Cuento me costaría una revision de mi embrague? ya que leyendo los post pareciera que tengo un problema aunque derepente no, por eso mejor descartar.

New Member Avatar de vianney

Thumbs up Re: Embragues

Cita Iniciado por Rexcardo Ver Mensaje
    Hola a toda la gentita del foro....
    He buscado en internet todo lo referente a este tema y aunque entiendo como funciona no conozco mucho del tema, por eso inicio el tema para que me puedan indicar cuales son las principales fallas del embrague, como los detecto, que mejoras se les puede hacer y donde, cada cuanto se le debe cambiar el aceite. Como se si esta gastado y a la hora de hacer los cambios propios del desgaste que es lo que cambian, donde y cuanto cuesta...

Muchas gracias...!!!
    visita www.automecanico.com ,,o.. www.mecanicavirtual.org ahi q encotraras informacion yaveras

Cita Iniciado por el_timo Ver Mensaje
    Benvenuto: Cuento me costaría una revision de mi embrague? ya que leyendo los post pareciera que tengo un problema aunque derepente no, por eso mejor descartar.
    La revisiòn no tiene costo.
    Puedes ubicarme al NEX. 824*6894 , para coordinar.

Vìctor

Junior Member Avatar de gnzlo-tune

Cool Re: Embragues

Hola benvenuto t queria preguntar por los embrages exedy, quiero saber si los embragues q mencionas en anteriores paginas, son los q estan puestos en la vitrina d tu tienda, si son esos tngo q decir q son muy buenos y valen la pena pagar hasta el ultimo centavo por q la verdad parecen e`peciales d carrrera.
    bueno saludos.

Gonzalo

Cita Iniciado por gnzlo-tune Ver Mensaje
    Hola benvenuto t queria preguntar por los embrages exedy, quiero saber si los embragues q mencionas en anteriores paginas, son los q estan puestos en la vitrina d tu tienda, si son esos tngo q decir q son muy buenos y valen la pena pagar hasta el ultimo centavo por q la verdad parecen e`peciales d carrrera.
    bueno saludos.

Gonzalo
    Hola
    Si son los que estàn en la vitrina.
    EXEDY es la mas grande y mejor fàbrica de embragues de competencia del mundo.
    Equipa a los 6 equipos de carrera profesionales de Japòn, asì como es proveedro de marcas como CUZCO, TODA RACING, JUN, SPOON, ACT, hasta el mismìsimo RALLIART, aunque sea difìcil de creer todas esas marcas son EXEDY.
    En el medio, los WRX, STI, EVOS, SKYLINE R33 & 34 vienen con embragues EXEDY de fàbrica tambièn.
    Para mas informaciòn puedes entrar a www.exedyusa.com

Vìctor Benvenuto

Junior Member Avatar de gnzlo-tune

Cool Re: Embragues

gracias por tu respuesta .
    salu2

Gonzalo

Página 3 de 59 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores