Página 97 de 120 PrimerPrimer ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1192
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de loconafta

Predeterminado Re: Cuál es el aceite adecuado para tu motor?

Cita Iniciado por Shotteh Ver Mensaje
    Buenas tengo un honda civic 2006 con 51000km.

Según el manual debo usar 5w20.

A la espera de su recomendación.

Saludos,
    sintetico o mineral ??? ese tipo de aceite si hay en el mercado liqui moly buscalo en las paginas amarilas

New Member Avatar de Shotteh

Gracias Compadre!

Cita Iniciado por ZatoizhiZ Ver Mensaje
    Buenas, quería hacer una consulta bien concreta:

1. Mi auto tiene 80 mil Kms. Hasta los 50 mil lo llevé a la concesionaria donde le ponían Castrol GTX 10W30 y lo cambiaba obviamente cada 5K.

2. A partir de los 50 mil kilómetros le empecé a cambiar el aceite en otro lado y le ponía Castrol Magnatec 10W30. El cuarto me cuesta s/. 35 y lo cambio cada 5 mil Kms.

3. Estaba pensando en empezar a usar el Castrol Magnatec 5W30 que es 100% sintético (a diferencia del 10W30 que es "semi-sintético"). El cuarto me costaría s/. 45 pero lo cambiaría solo cada 10 mil Kms, lo cuál me permitiría usar un mejor aceite y a la vez ahorrar dinero cada 10 mil Kms.

La pregunta es: puedo cambiar a 5W30 después de haber usado 10W30 por 80 mil Kms? El carro ahora no me consume nada de aceite.

Gracias por las respuestas y agradeceré cualquier ayuda tenga cierto fundamento.

Saludos.
    Estimado amigo :

Si puedes poner un aceite sintetico a tu auto, ya que esta como nuevo.....te recomiendo usar lo siguiente
    Motul 8100 Eco-nergy 5W30 --- 100% Sintetico
    Bot x 5L = S/. 198.00 y Bot x 1L = S/. 42.00

Con un cambio promedio de 10K, usando filtros originales....

Los precios incluye el IGV.

Nos puede visitar en la direccion de lineas abajo o llamar
    Saludos
    Motulguga
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Nos puede visitar en Av. Separadora Industrial 651. Ate (paralela a la cdra 6 de la Av. quechuas - Salamanca) o al tel: 512 2860 Nx 334
    Motulguga

Cita Iniciado por Shotteh Ver Mensaje
    Eh llamado al anexo mencionado y no me direcciona. Al parecer no existe.

Alguien tiene el numero del señor? Yo tenia un Nextel hace tiempo donde lo contactaba pero ya no lo tengo.

Saludos,
    Mil disculpas del caso......lastima que NO fue atendido oportunamente por mi persona.......Para tu proximo cambio haber si puedes usar Motul en tu nuevo auto Honda como 8100 Eco lite 0W20 o 8100 Eco-nergy 5W30 - ambos 100% Sintetico.

Me pueden encontrar al Nextel : 110*4147 ( Ing. jorge Gutierrez)
    o al Cel : 996975146 o al RPM : #485484
    o pueden escribirme al correo : jorge.gutierrez@gruposcp.com

Saludos
    Motulguga
    Nos puede visitar en Av. Separadora Industrial 651. Ate (paralela a la cdra 6 de la Av. quechuas - Salamanca) o al tel: 512 2860 Nx 334
    Motulguga

New Member

Lubricantes PENTOSIN Made in Germany,
    Somos Representantes e Importador directo de Lubricantes PENTOSIN (Fabricado y Embasado en Alemania)
    Lubricante original para VW, BMW, Mercedes Benz, Audi y Porsche

PENTOSIN (Made in Germany), lubricante aprobado y recomendado para las marcas Volkswagen, BMW, Mercedes Benz, Audi y Porsche ya que PENTOSIN es la encargada de fabricarle y envasarle los lubricantes a los fabricantes de autos de estas marcas, para ser usados en el primer llenado del auto así como para sus autopartes.
    En algunos casos PENTOSIN es el único fabricante y el único que cumple las aprobaciones por las marcas mencionadas , como por ejemplo:

El Aceite de Transmisión FFL para doble embrague.
    Pentosin es el único fabricante de aceites FFL para las transmisiones de doble embrague (DCTF) de BMW, VW y Porsche.
    Volkswagen: Pentosin FFL-2
    BMW: Pentosin FFL-4
    PORSCHE: Pentosin FFL-3
    Todos estos fabricantes llevan estos aceites desde el firstfill (primer llenado). Los aceites que venden los respectivos servicios oficiales con su marca en el sticker se las ha fabricado y envasado Pentosin, ya que es el único que tiene su aprobación. Tanto Castrol como Mobil le compran también el FFL a Pentosin.

Aceite Full Sintetico PSP III 5W-30
    El Pento Super Performance III 5W-30 es el único que tiene la aprobación para la clase S de Mercedes-Benz (Daimler) para serie 3 y 5 de BMW, Bugatti y VW (passat, touareg, touran, amarok, golf, polo, tiguan) tanto para firstfill como para el retail market que requieren especificación 507 (por lo general autos 2010 en adelante). El aceite de Castrol y Mobil que lleva la misma especificación (VW 507) es de Pentosin y el que vende VW, BMW, MB y Bugatti también. Es probablemente el mejor aceite sintético 5W-30 del mundo (está muy por encima de API SM). Además es un aceite que esta totalmente garantizado para cambiarlo cada 20.000km, (aunque se hicieron pruebas extremas de 40,000 Km y se pudo comprobar en laboratorio que el aceite aun así no perdió su alta calidad de protección) lo que indica que Pentosin es sin lugar a dudas un excelente producto.

Fluido de Sistema Hidraulico Pentosin CHF11
    Fluido Hidráulico Sintético de alto desempeño (Hidrolina Verde), para aplicaciones de vida completa en autos modernos, único aprobado por Audi/ Volkswagen ( especificacion TL 52 146.00 )

Pentosin fabrica hoy en día los mejores lubricantes (motor, hidrolina, frenos y transmisión) de alta calidad del mundo, ya que todos ellos están hechos a medida (tailor-made) con las directrices y en cooperación con los fabricantes.

Productos:
    Aceite 100% Sinteticos
    Aceite Semi Sinteticos
    Aceite Mineral
    Aceites de Transmisión Automática
    Aceites de Sistema Hidraulico
    Líquidos de Freno
    Anticongelantes para Motor

PENTOSIN ya esta en Peru importado directamente de Alemania

Visítenos en Facebook www.facebook.com/PentosinPeru y vea nuestros productos.

Venta Distribuidores
    (99) 827*7757

pentosinperu@gmail.com
    ventas@pentosinperu.com

www.pentosin.de
    www.pentosin-peru.com

New Member

Motulguga, que tal .. tengo un subaru impreza 1.6 del 98 tracción simple con 118000 km, voy a cambiarle los aceites, cual me recomendarías? el manual me manda al motor 10W40 con API SH o SG y 75W90 en GL-5 para la caja, sin embargo, me gustaría escuchar tus consejos para un mejor cuidado del motor, caja y de mi bolsillo jaja. Gracias anticipadas

New Member

Buenas, me llamo Dailos y vivo en Canarias (España). En breve voy a adquirir un Mazda 323F BA 1.5 (94/98). Según Motul debería llevar 10w30 o 5w30, según Mazda debería llevar 10w40 (5w30 y 10w30 sólo para temperaturas bajo 0). Mi duda es la siguiente, teniendo en cuenta el clima de Canarias (5º de mínima y 40º de máxima), ¿será muy comprometido un 5w30?. Tal y como está la situación económica aquí, preferiría usar 5/10w30 para disminuir el consumo de combustible, pero si realmente va a comprometer el comportamiento del motor a largo plazo ni lo plantearé.

Gracias de antemano y un saludo
    Dailos

New Member

Rectifico! El manual de Mazda dice que 5w30 debajo de 0 grados y 10w30 hasta 30 grados. Ahí sigue mi duda.

Saludos

New Member

Buenas: Tengo un Renualt Logan. Según el manual del usuario alos 10,000 Km es su primer cambio de lubricante de motor, imagino que vienen con aceite semisintètico, porque el aceite mineral tiene una vida de 05 a 7 mil Km. Las 02 preguntas que tengo son: 1) Cuál aceite Motul le puedo poner para ahorrar algo de combustible y que no caliente mucho(motor 8 vàlvulas) y proteger el motor de largas marchas 2) si, ha usado un aceite mineral, tendría que ponerle uno semisintètico necesariamente ya que recién va a cumplir los 10,000 Km?
    Última edición por tomgold; 28/05/2012 a las 08:37 pm

Junior Member Avatar de snorfing

Cita Iniciado por Pentosin Peru Ver Mensaje
    Lubricantes PENTOSIN Made in Germany,
    Somos Representantes e Importador directo de Lubricantes PENTOSIN (Fabricado y Embasado en Alemania)
    Lubricante original para VW, BMW, Mercedes Benz, Audi y Porsche

PENTOSIN (Made in Germany), lubricante aprobado y recomendado para las marcas Volkswagen, BMW, Mercedes Benz, Audi y Porsche ya que PENTOSIN es la encargada de fabricarle y envasarle los lubricantes a los fabricantes de autos de estas marcas, para ser usados en el primer llenado del auto así como para sus autopartes.
    En algunos casos PENTOSIN es el único fabricante y el único que cumple las aprobaciones por las marcas mencionadas , como por ejemplo:

El Aceite de Transmisión FFL para doble embrague.
    Pentosin es el único fabricante de aceites FFL para las transmisiones de doble embrague (DCTF) de BMW, VW y Porsche.
    Volkswagen: Pentosin FFL-2
    BMW: Pentosin FFL-4
    PORSCHE: Pentosin FFL-3
    Todos estos fabricantes llevan estos aceites desde el firstfill (primer llenado). Los aceites que venden los respectivos servicios oficiales con su marca en el sticker se las ha fabricado y envasado Pentosin, ya que es el único que tiene su aprobación. Tanto Castrol como Mobil le compran también el FFL a Pentosin.

Aceite Full Sintetico PSP III 5W-30
    El Pento Super Performance III 5W-30 es el único que tiene la aprobación para la clase S de Mercedes-Benz (Daimler) para serie 3 y 5 de BMW, Bugatti y VW (passat, touareg, touran, amarok, golf, polo, tiguan) tanto para firstfill como para el retail market que requieren especificación 507 (por lo general autos 2010 en adelante). El aceite de Castrol y Mobil que lleva la misma especificación (VW 507) es de Pentosin y el que vende VW, BMW, MB y Bugatti también. Es probablemente el mejor aceite sintético 5W-30 del mundo (está muy por encima de API SM). Además es un aceite que esta totalmente garantizado para cambiarlo cada 20.000km, (aunque se hicieron pruebas extremas de 40,000 Km y se pudo comprobar en laboratorio que el aceite aun así no perdió su alta calidad de protección) lo que indica que Pentosin es sin lugar a dudas un excelente producto.

Fluido de Sistema Hidraulico Pentosin CHF11
    Fluido Hidráulico Sintético de alto desempeño (Hidrolina Verde), para aplicaciones de vida completa en autos modernos, único aprobado por Audi/ Volkswagen ( especificacion TL 52 146.00 )

Pentosin fabrica hoy en día los mejores lubricantes (motor, hidrolina, frenos y transmisión) de alta calidad del mundo, ya que todos ellos están hechos a medida (tailor-made) con las directrices y en cooperación con los fabricantes.

Productos:
    Aceite 100% Sinteticos
    Aceite Semi Sinteticos
    Aceite Mineral
    Aceites de Transmisión Automática
    Aceites de Sistema Hidraulico
    Líquidos de Freno
    Anticongelantes para Motor

PENTOSIN ya esta en Peru importado directamente de Alemania

Visítenos en Facebook www.facebook.com/PentosinPeru y vea nuestros productos.

Venta Distribuidores
    (99) 827*7757

pentosinperu@gmail.com
    ventas@pentosinperu.com

www.pentosin.de
    www.pentosin-peru.com

Amigo, me urge cambio de aceite...
    A cuanto el 5w30, 100% sintético, en envase de 5 litros?
    Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores