Página 61 de 114 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1136
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Cuál es el aceite adecuado para tu motor?

Hola he estado revisando la pagina de Motul y creo que el tipo de aceite que es compatible con mi auto (VW Amazon 88) es el 8100 X-cess 5W-40 corrígeme si me equivoco, cuanto costaría el cambio de aceite con el que te mencione y si lo haces en tu local?Grs!

A ver estimado Motul, quisiera saber q aceite usaria mi Toyota Corolla GT-S del 89 con motor 4A-GE tapa roja-negra, ojo vino original en el auto es el americano AE-92, actualmente esta con gasolina y GLP, tiene como 170 mil millas creo o por ahi, he estado usando el castrol edge no se si se escriba asi, quisiera saber el costo para 1 galon creo o 4 litros si no hay en galon y aparte el aceite de caja no se q aceite usa mi toyota pero quisiera tambien uno sintetico para cambiarle el aceite de caja que debe de tocarle, el aceite de caja que estaba usando si es el convencional creo el q te hechan en cualquier lubricentro con esa maquina q hecha aceite a caja, necesito tu presupuesto urgente ya que estoy con el auto en Trujillo y viajo a lima este fin de semana para visitarte en tu local sin el auto claro en bus nomas solo por el aceite, una consulta mas cual de los 2 usuarios es el autorizado por motul xq hay un local en san borja y otro en atte a ver si explicas un poco sobre eso tambien gracias de antemano.

Me olvidaba el 4A-GE, esta actualmente con heder 4-2-1 obx importado de acero inox linea de 2", sin catalizador libre hasta el mufle de 2" tambien creo, bobina msd, cables msd, bujias de punta de platino originales toyota q usa este auto segun catalogo, filtro k&n conico y de cuando en cuando lo piso hasta 7 mil rpm, no bota aceite x ningun lado, tiene radiador de aceite original asi vino el carro, radiador del motor nuevo original toyota de aluminio segun catalogo y refrigerante puro toyota el rojo q parece aceite, no lo combino con agua xq asi decia el manual y no me ha traido problemas xq cuando tenia ese verde con agua paraba el ventilador prendido y calentaba bastante el auto, la primera vez pense q era el termosuich o algo asi me dijeron, se cambio y seguia igual de ahi traje el radiador pensando q el otro x viejo estaba obstruido pero seguia igual, segun el manual no usa termostato xq necesita estar refrigerado segun el catalgo toyota, al final era el refrigerante q usaba el de alta de toyota ese rojo q parece aceite.

a ver si con todos estos datos me ayudas para ir el sabado a buscarte para hacer la compra y no t olvides de decirme a q local ir tambien si aceptas tarjeta o llevo efectivo xq debe salirme caro la cuenta jejeje gracias.

New Member Avatar de Nunitolada

Amigos

Tengo un SUbaru Legacy 2001, que opinan del Aceiter "Top 1" 10w30 - Semisintético

Slds y Gracias

LANG

New Member

Cita Iniciado por Gatuzo Ver Mensaje
    Buenos Dias Sres. Motul el los primeros dias de octubre los estaré visitando.
    por favor un presupuesto mas detallado para saber exactamente cuanto es el pago.
    mi auto(toyota yaris-vitz) año 2002, motor 1000cc, 3.2 litros de capacidad del motor, está usando actualmente aceite sae 10w-40 semisintetico de mobil y deseo cambiarlo por el SAE 5W-40]en MOTUL "SINTETICO"
    QUE UDS ME RECOMIENDAN?
    les agradecería un presupuesto mas detallado, Por privado.
    Presupuesto porfa

Cita Iniciado por Gatuzo Ver Mensaje
    Presupuesto porfa
    Hola amigo, disculpe la demora estuve de viaje de trabajo.
    Bueno mi recomendacion era el Motul 6100 Synergie+ 10W40

Bot x 4L = S/. 83.20

El precio incluye el IGV.
    solo vendemos el producto, pero te puedo recomendar un taller cercano para el cambio.

Saludos
    Nos puede visitar en Av. Separadora Industrial 651. Ate (paralela a la cdra 6 de la Av. quechuas - Salamanca) o al tel: 512 2860 Nx 334
    Motulguga

Cita Iniciado por RedPicasso Ver Mensaje
    Hola he estado revisando la pagina de Motul y creo que el tipo de aceite que es compatible con mi auto (VW Amazon 88) es el 8100 X-cess 5W-40 corrígeme si me equivoco, cuanto costaría el cambio de aceite con el que te mencione y si lo haces en tu local?Grs!
    hola amigo, puedes usar el 8100 X-cess 5W40 --- 100% Sintetico
    Bot x 5L = S/. 140.00 Bot x 1L = S/. 32.90
    si tu auto esta en buenas condiciones, no tiene mucho desgaste y su consumo es normal.
    Si es lo contrario tiene mas de 150000 Km de recorrido debes usar el 6100 synergie+ 10W40 --- semisintetico
    Bot x 1L = S/. 21.85 Bot x 4L = S/. 83.20

Los precios incluye el IGv.
    Mas informacion en www-motul-lubricantes.com

Saludos
    Motulguga
    Nos puede visitar en Av. Separadora Industrial 651. Ate (paralela a la cdra 6 de la Av. quechuas - Salamanca) o al tel: 512 2860 Nx 334
    Motulguga

New Member

Sres Motul:

Que tal , tengo una camioneta Toyota Stout del año 85,motor 5R,recien he reparado el motor,quisiera saber cual es el mejor aceite que debo usar.Mi correo es
    Rmartinez@exsa.com.pe. Muchas gracias

Cita Iniciado por RMARTINEZ Ver Mensaje
    Sres Motul:

Que tal , tengo una camioneta Toyota Stout del año 85,motor 5R,recien he reparado el motor,quisiera saber cual es el mejor aceite que debo usar.Mi correo es
    Rmartinez@exsa.com.pe. Muchas gracias
    Hola amigo, el aceite adecuado para tu camioneta con motor reparado es el siguiente

Motul 4100 Power 15W50 ---- Semisintetico

Bot x 1L = S/. 22.60 bot x 2L = S/. 42.45

Los precios incluye el IGv.

Mas informacion del producto en www.motul-lubricantes.com
    Saludos
    Motulguga
    Motulguga

New Member

Thumbs up Re: Cuál es el aceite adecuado para tu motor?

Cita Iniciado por MOTUL Ver Mensaje
    Hola Amigos

la idea de este foro, es poder intercambiar experiencias y conocimientos al respecto de motores, fierros, y demás temas relacionados.

al respecto del Motor? todo el mundo sabe que el aceite es importantísimo para el cuidado y desempeño del Motor.
    Del aceite, depende mucho...el cuanto quieres que dure tu motor, y/o cuantos HPs quieres sacarle a tu maquina.
    No todos los aceites son iguales, no todas las viscocidades son las recomendadas para tu máquina.

Hola Amigo,
    una consulta a una preocupacion q tengo. A mi Hyundai Accent q recien hoy le he canviado el Aceite pero despues de mas de 9 000 km...La ultima vez para el manto de los 5000 km lo lleve a Le Volant...de ahi estuve de viaje por el Sur del Pais y ahora llevo mas de 14 000 km, y recien lo e cambiado el aceite de emergencia. Pues ha sido un error de mi parte...pero quisiera saber q tipo de Aceite me recomienda para mi Hyundai Accent 2009, q ya llego a los 14 600 km. y tambien si es grave o puede causar danio grave al motor q lo haya dejado pasar mas de 9000km para cambiar de aceite.
    el nuevo aceite q le han puesto es 20w50.
    Gracias,
    peruvianjack
    La viscosidad es la característica mas importante de la lubricación de cualquier maquina.
    *Si la viscosidad del aceite es muy alta para tu motor, el consumo de energía es mayor y el desgaste puede ser mayor por falta de circulación.
    *Si la viscosidad del aceite es muy baja para la aplicación, el desgaste es por falta de colchón hidrodinámica.

Solamente la viscosidad correcta maximizará la vida útil y la eficiencia del motor, transmisión, sistema hidráulico o lo que sea.

Lamentablemente, la mayoría de productos que se ofrecen en comercios comunes, son fabricados en baja calidad y por lo generalen 20w50.

si necesitas un consejo, de que tipo de viscocidad o aceite usar a tu motor, frenos o caja, o tienes un problema con tu maquina; no dudes en comunicarte conmigo.
    Tenemos cualquier cntidad de información para asistirlos en una correcta elección para tu motor.

atentamente

Motul Perú

q aceite me recomienda para mi Hyundai Accent 2009 con 14 000 km.
    gracias,

Cita Iniciado por peruvianjack Ver Mensaje
    q aceite me recomienda para mi Hyundai Accent 2009 con 14 000 km.
    gracias,
    Hola amigo, el aceite recomendado para tu Hyundai es el siguiente

Best : Motul 8100 eco-nergy 5W30 ---- 100% Sintetico
    Good : Motul 6100 Synergie+ 10W40 ---- Semisintetico

La recomendacion que te hago , dependiendo de las condicion del auto
    es decir si estas usando el 20W50 y lo cambias a los 9000 km debe de ser sintetico
    si no la opcion adecuada es un semisintetico y lo cambias como un promedio de 8000 Km.

Ver la hoja tecnica en www.motul-lubricantes.com
    Saludos
    Motulguga
    Motulguga

Etiquetas para este Tema

Marcadores