Página 5 de 106 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1056
Compartir/Guardar

Thumbs up Respuesta: Cual es el aceite adecuado para tu motor?

Cita Iniciado por Erbarri Ver Mensaje
    Sres. Motul: Agradeceria me informaran cuales son los lubricantes adecuados para un auto Mazda Familia 1999 Sedan caja automatica, motor 1300 y donde puedo adquirirlos.
    Atte.
    Mazda Familia, se fabricó del 1964 al 2003.
    El Mazda que indicas, tambien era conocido como Mazda 323 de 1.3. El tuyo es de 1999.

Te sugieron uno con viscocidad de trabajo ...w30 o máximo ...w40.
    es decir un:
    MOTUL 10W30 o 10W40.
    Los Mazdas van bien con esa viscocidad.

Puedes encontrarlos en Av. San Borja Norte 765. San Borja
    lleva tu recomendación impresa de ser posible.

saludos

Thumbs up Aceite Adecuado Para Mazda 3

Amigos

comparto con Uds, propietarios de Mazda 3, la pagina del manual de usuario donde indica el tipo de lubricante que debe utilizar este tipo de motores.
    OJO. exijan un aceite de esas características viscocidad y acea o api. Normalmente los usuarios, dejan el auto en el taller para su mantenimiento y ni preguntan porque aceite van a usar. que creen que le ponen?
    Lo que tienen a la mano por lo general, y que es en el comun de los casos: 20w50.

El manual del propietario indica, en el caso del Mazda 3, 5w30, o 10w40. alguna viscocidad mayor a esto, va a ocasionar a largo o mediano plazo, mayor consumo de combustible, y desgaste prematuro por falta de circulación eficiente.

Motul Lubricantes:
    tel. 512 2860
    Av. San Borja Norte 765- San Borja
    www.motul-lubricantes.com
    informes@socopur.com
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Cuál es el aceite adecuado para tu motor?-espec.-mazda-3.jpg  

New Member

Predeterminado Respuesta: Cual es el aceite adecuado para tu motor?

Hola Srs Motul,

Bueno al igual que todos los compañeros foristas, quisiera tambien poder usar un mejor aceite para mis dos camionetas.

Mitsubishi Pajero 1999
    Motor: 3.2L diesel 4 cilindros en linea (4M41)
    Caja Secuencial de 4 cambios, en el manual indica aceite mitsubishi dia queen III, eso me tiene confundido, ya que se lo quiero cambiar pero no encuentro la especificaion en ningun mobil o castrol(por eso les consulto si tienen un equivalente).

Ford Explorer 2000
    Motor 4.0L 6 cilindros en V
    Caja Automatica (segun manual indica mercon V q tampoco hay en mobil o castrol)

Gracias por su atencion,

Juan Pablo

Cita Iniciado por jpn2810 Ver Mensaje
    Mitsubishi Pajero 1999
    Motor: 3.2L diesel 4 cilindros en linea (4M41)
    Caja Secuencial de 4 cambios, en el manual indica aceite mitsubishi dia queen III,
    Ford Explorer 2000
    Motor 4.0L 6 cilindros en V
    Caja Automatica (segun manual indica mercon V q tampoco hay en mobil o castrol)
    Juan Pablo
    hola Juan Pablo, gracias por confiar en nosotros.
    la especificación MERCON V si la tenemos para cajas automáticas. te indico las recomendaciones:
    Marca MITSUBISHI
    Modelo Shogun/Pajero/Montero 3.2 DI-D (BK 4M41 - 118/125kW)

Recomendación
    Motor (DT) MOTUL X-clean C3 5W-40 o 8100 X-cess 5W-40
    Transmisión automática Multi ATF (TE ADJUNTO LA HOJA TECNICA PARA QUE VEAS QUE CUMPLE CON MITSUBISHI)
    Diferencial MOTYLGEAR 75W-90 o HD 80W-90
    Refrigerante INUGEL EXPERT
    Líquido de Frenos DOT 5.1 BRAKE FLUID o DOT 4 BRAKE FLUID

Marca FORD Modelo Explorer 4.0
    Recomendación
    Motor Specific Ford 913B 5W-30 o MOTUL 8100 Eco-nergy 5W-30
    Transmisión automática Multi ATF (CUMPLE CON MERCON V)

AV. SAN BORJA NORTE 765
    512 2860
    413*4170
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Hola
    Yo tengo un auto con motor 4EFTE Standard con poco más de 80 mil KM y le echo aceite sintético marca Castrol y aunque soy nuevo en el mundo de los autos con turbo desearia me indiques cual sería la alternativa más adecuada para este motor y el precio.

saludos...!!!
    My Other Car Is A Firetruck !!!
    --------------------------------------
    Mantener el nivel y orden del foro es labor de todos...!!!

Thumbs up Correccion Para Mitsubishi (juan Pablo)

Cita Iniciado por MOTUL Ver Mensaje
    hola Juan Pablo, gracias por confiar en nosotros.
    la especificación MERCON V si la tenemos para cajas automáticas. te indico las recomendaciones:
    Marca MITSUBISHI
    Modelo Shogun/Pajero/Montero 3.2 DI-D (BK 4M41 - 118/125kW)

Recomendación
    Motor (DT) MOTUL 4100 Turbo Light 10W-40 o Tekma Mega XLD 15w40.
    Transmisión automática Multi ATF , este aceite cumple con SPIII de Mitsubishi.
    Refrigerante INUGEL EXPERT
    Líquido de Frenos DOT 5.1 BRAKE FLUID o DOT 4 BRAKE FLUID

Marca FORD Modelo Explorer 4.0
    Recomendación
    Motor Specific Ford 913B 5W-30 o MOTUL 8100 Eco-nergy 5W-30
    Transmisión automática Multi ATF (CUMPLE CON MERCON V)

AV. SAN BORJA NORTE 765
    512 2860
    413*4170

saludos, cualquier consulta, indicamela
    gracias

Cita Iniciado por Rexcardo Ver Mensaje
    Hola
    Yo tengo un auto con motor 4EFTE Standard con poco más de 80 mil KM y le echo aceite sintético marca Castrol y aunque soy nuevo en el mundo de los autos con turbo desearia me indiques cual sería la alternativa más adecuada para este motor y el precio.

saludos...!!!
    Hola
    de que año es tu Toyota? y que aceite le estabas echando, que viscocidad? para confirmar nuestra sugerencia.

Gracias por tu respuesta...

Pues bien, el motor es del año 99 y estoy usando Castrol Syntec 5w 50...sé que el motor esta bien porque antes de hacerle el swap a mi auto fue revisado completamente, sin embargo he notado que a consumido poco mas de 1/4 en menos de 1000 km, no he visto humo azúl ni fugas de aceite en los empaques del motor por lo que algunos me han dicho que puede ser el tipo de aceite utilizado.

Por favor cuales serían tus recomendaciones para este caso.

Gracias
    My Other Car Is A Firetruck !!!
    --------------------------------------
    Mantener el nivel y orden del foro es labor de todos...!!!

Cita Iniciado por Rexcardo Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta...

Pues bien, el motor es del año 99 y estoy usando Castrol Syntec 5w 50...sé que el motor esta bien porque antes de hacerle el swap a mi auto fue revisado completamente, sin embargo he notado que a consumido poco mas de 1/4 en menos de 1000 km, no he visto humo azúl ni fugas de aceite en los empaques del motor por lo que algunos me han dicho que puede ser el tipo de aceite utilizado.

Por favor cuales serían tus recomendaciones para este caso.

Gracias
    definitivamente, por alta performance que tiene tu auto, te recomiendo que uses 100% sintetico. tenemos aceites que les hace muy bien a carros con turbo.
    que dice tu manual de usuario?
    yo te recomendaría MOTUL 5W40 revisemos si consumo o para el consume, sino le colocamos 10W40, Pero para confirmar indicame que dice tu manual.

ahora bien, que consumas casi 1 litro de aceite enapenas 1000 kms es bastante consumo. que lo revise tu taller especializado.
    saludos

New Member

holas bueno m pregunta es la siguiente tengo un nissan skyline modelo 4 puertas del 2001 con motor RB20DE no turbo, 2.0l, twin cam automatico no se ke aceite ponerle porfavor recomiendame viscosidad yo vivo en lima, estaba pensando en la marca royal purple o mobil, pero no se la viscosidad dime profavor el carro tiene 67 000 de recorrido es la primera ves ke le voy a poner aceite sintetico ke te parece la marca royal purple en aceites>??

Página 5 de 106 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores