Página 47 de 112 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1118
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Cuál es el aceite adecuado para tu motor?

Hola, me he comprado un automovil Ford Tempo Motor 2.2 año 1985, con caja automática, gasolinero; quisiera por favor me ayuden que aceite debo ponerle al motor y a la Caja automatica, en razón que parece le han estado poniendo aceite movil, por lo embases que he encontrado en el carro. Le agredeceré me ayuden y me recomienden algun lugar donde hagan el cambio respectivo, de preferencia en Lima Cercado o su distritos adyacente.

Atentame

Manuel RIVAS

New Member

Predeterminado Respuesta: Cuál es el aceite adecuado para tu motor?

Amigo motul, me gustaria saber cual es el aceite que me recomendarias para un Ford Festiva 1.3 año 2000 con 200.000 km. Estoy usando 20w-50 y quiero cambiarme a sintetico ya que se pone negro muy rapido. Eh escuchado del motul engine clean para limpiar el motor antes de hacerle el cambio para no contaminar el aceite nuevo. Quiero escuchar su opinion.
    Muchas gracias de antemano

Jhonatan Pimentel

New Member Avatar de Slackerneo

Predeterminado Lubricantes y liquidos para Mitusbishi galant 99 4g64

Sr Motul, podría indicarme cual es el lubricante adecuado para mi vehiculo (motor - 5 litros), caja secuencial 9 litros) liquido de frenos, etc y todos los fluidos necesarios para su mantenimiento. muchas gracias

Cita Iniciado por key_carus Ver Mensaje
    Amigo motul, me gustaria saber cual es el aceite que me recomendarias para un Ford Festiva 1.3 año 2000 con 200.000 km. Estoy usando 20w-50 y quiero cambiarme a sintetico ya que se pone negro muy rapido. Eh escuchado del motul engine clean para limpiar el motor antes de hacerle el cambio para no contaminar el aceite nuevo. Quiero escuchar su opinion.
    Muchas gracias de antemano

Jhonatan Pimentel
    Hola amigo el aceite adecuado para su auto es

Best : Motul Specific Ford 913B. SAE 5W30
    Good : Motul 8100 X-Clean C3. SAE 5W40

Le recomiendo si cambia a Motul usar el ENGINE CLEAN, es un desengrasante que la va ha limpiar los depositos formados internamente el motor , no ataca los metales y son inertes a las empaquetaduras. Antes de drenar el aceite viejo echa este producto y por 12 a 15 minutos sin acelerar, luego lo bota y ECHA EL ACEITE MOTUL.

Mas informacion al www.motul-lubricantes.com

Cualquier consulta me puede escribir por esta via.
    Saludos

Motulguga

Predeterminado Respuesta: Lubricantes y liquidos para Mitusbishi galant 99 4g64

Cita Iniciado por Slackerneo Ver Mensaje
    Sr Motul, podría indicarme cual es el lubricante adecuado para mi vehiculo (motor - 5 litros), caja secuencial 9 litros) liquido de frenos, etc y todos los fluidos necesarios para su mantenimiento. muchas gracias
    Hola amigo, gracias por la confianza a MOTUL. Le recomiendo el aceite adecuado para su Mitsubishi

Motor : Motul 8100 X-Cess 5W40. Bot x 1L = S/. 31.10 , Bot x 2L = S/. 57.50 -- 100% Sintetico
    Caja Automatica : Motul Multi ATF. Bot x 1L = S/. 26.00
    Liquido de Freno : Motul Brake Fluid DOT 4. Bot x 0.5L =S/. 19.50 -- 100 % Sintetico
    Refrigerante : Motul Inugel Expert. Bot x 1L = S/. 16.30

Mas informacion en www.motul-lubricantes

Nos puede visitar en Av. San Borja Norte 765. San Borja y en Av. Separadora Industrial 651. Ate.

Saludos

Motulguga

Cita Iniciado por orireyesr Ver Mensaje
    Hola. Tengo un impreza del 98, mecanico, timon original, que aceite me recomiendas??
    Hola amigo, disculpa la demora en contestarle estaba de viaje por capacitacion.

El aceite adecuado para su auto es el siguiente

Motor : Motul 8100 X- CEss 5W40 ---- 100% sintetico
    Motul Turbolight 10W40 ---- Semisintetico

Mas informacion en www.motul-lubricantes.com

Saludos
    Motulguga

New Member Avatar de El Pipo

Predeterminado Experiencia con "Motul"

Leí muchísimos mensajes en este tema, pero ninguno (quizás se me pasó) de personas que hayan comprado y probado el producto. Así que la semana pasada me animé a usar "Motul".

Para todo esto la atención del local fue de primera. Primero llamé y me indicaron las opciones de aceites que tenía. Yo me decidí por la mejor que me era recomendada: 8100 Xcess 5W40, 100% sintético.

Lo que me sorprendió fue que Motul cuesta menos comparado con las opciones de los grifos a los que estaba acostumbrado. También me gustó la idea de que esta opción de aceite durara entre 8 mil y 10 mil km, lo que es completamente diferente a los aceites convencionales a los que mi padre está acostumbrado cambiar cada 3 mil o 5 mil km.

Ya voy a aproximadamente una semana con el aceite y para qué, siento el carro un poco diferente. Primero, siento que este aceite se demora un par minutos más para calentar y estar al máximo. Y segundo, siento que a partir de 2000 - 2500 revoluciones el Impreza coge más aceleración y más rápido que antes.

Suena riquísimo, siento que es una seda a 4 mil -5 mil revoluciones y que sube muy bien. Si te gusta correr, increíble. Pero a poca velocidad sin haber esperado un par de minutos luego de prender el auto en la mañana, siento que no tengo el empuje que tenía antes.

Es cosa de tener un poco más de paciencia en las mañanas. ¿Será diferencia entre aceite mineral y 100% sintético? ¿Será por la viscocidad de mi nuevo aceite? A ver si Motul nos puede explicar esto. De echo incluyen muchos factores más como la temperatura, el combustible, el estado del motor, etc. En líneas generales siento verdaderamente que es una experiencia ligeramente diferente. Es cosa de comparar precios y arriesgarse, como yo.

Junior Member Avatar de r2d2ch

Predeterminado Respuesta: Experiencia con "Motul"

Cita Iniciado por El Pipo Ver Mensaje
    Es cosa de tener un poco más de paciencia en las mañanas. ¿Será diferencia entre aceite mineral y 100% sintético? ¿Será por la viscocidad de mi nuevo aceite? .
    en mi carro ya lleva algo de 5 meses desde q cambie a sintetico le puse un 5w40 a un motor toyota 5E año 95, por donde se le vea el aceite va muy bien, mi motor con aceite mineral consumia hasta 1 litro por 3k de recorrido y con el sintetico en esa cantidad de recorrido ha consumido 1/8, en la mañanas el carro me humeaba bastante (humo blanco, quiza por el clima 0 - 5 °C, no lo se ) despues de q le puse el sintetico al dia siguiente desaparecio esta humareda, sin duda el motor anda mas suave. Por lo q demora un tanto mas en calentar tambien note ese detalle, aunque pienso q es mas por el mismo motor q por el aceite, no lo se.....

En conclusion...
    Aceite sintetico....... muy recomendable
    Marcas..... Motul una muy buena opcion (buen precio y buena calidad)
    Atencion al cliente por parte de motul, muy buena (yo vivo en provincia y ni los conozco a los q postean aqui, pero hasta hoy no tuve ningun problema en este mas de un año q me mandan sus productos)

p.d. si los moderadores consideran q este post no deba ir, por considerarlo propaganda pueden sacarlo.....

New Member Avatar de El Pipo

Es que tampoco es propaganda. Muchos talleres y marcas abren temas aquí, venden sus productos pero la gente que se arriesga y prueba no siempre cuenta a los demás qué tal les fue. Yo creo que de eso se trata el foro.

New Member

saludos motul, quisiera saber cada cuantos kilometros se tiene que cambiar el aceite cuando usas aceite 100% sintetico??? es verdad que se cambia a los 10 a 15000 kilometros??? asi dice en el manual de suzuki, usando uno de grado 5w-30 o 10w-30, gracias por la respuesta

Página 47 de 112 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores