Página 46 de 114 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1138
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de caldillus

Predeterminado Respuesta: Cuál es el aceite adecuado para tu motor?

Hola compañeros...
    una consulta... ya se acercan los kilómetros para cambiarle el aceite a mi auto... tengo un VW Gol Cli del 95... con motor 1.6 gasolinero... hasta el momento le he venido poniendo aceite Chevron SAE20W-50... quisiera saber si está bien... porque ese es el que me recomendaron.
    Quizás exista algo mejor??

Espero su ayuda.
    Gracias...

Cita Iniciado por Jose Car Ver Mensaje
    Amigo Motulguga y para un Nissan con motor GA16(ds) con 178 mil de recorrido que aceite me recomiendas???

Agradezco tu respuesta anticipadamente
    Hola amigo, el aceite adecuado para tu nissan primera es
    Best : Motul 4100 Turbolight 10W40 --- Bot x 1L y 4L
    Good : Motul 4100 Power 15W50 --- Bot x 1L, 2L y 4L

Los dos productos son semisinteticos.
    Mas informacion en www.motul-lubricantes.com

Nos puede visitar en unos de dos locales : Av. Separadora industrial 651. Ate ( paralelo cdra 6 Av. Quechuas.Salamanca) y en Av. San borja Norte 765. San borja

Saludos
    motulguga

Cita Iniciado por caldillus Ver Mensaje
    Hola compañeros...
    una consulta... ya se acercan los kilómetros para cambiarle el aceite a mi auto... tengo un VW Gol Cli del 95... con motor 1.6 gasolinero... hasta el momento le he venido poniendo aceite Chevron SAE20W-50... quisiera saber si está bien... porque ese es el que me recomendaron.
    Quizás exista algo mejor??

Espero su ayuda.
    Gracias...
    Hola amigo, el aceite recomendado para su VW es el sgte.

Best : Motul 8100 X-cess 5W40 --- bot x 1L y 2L -- 100% sintetico
    Good : 4100 Turbo light 10W40 --- Bot x 1L y 4L --- Semisintetico

Nos puede visitar en av. separadora Industrial 651 - ate o en
    Av. San borja norte 765. San borja

saludos
    Motulguga

Junior Member

Cita Iniciado por rcmb85 Ver Mensaje
    buenas noches MOTUL te envie un mp con una duda q tengo en fin la pondre aqui por si alguien mas puede ayudarme, tengo un auris y ya se acerca su primer mantenimiento( el de los 1000km) bueno mi duda es que en el manual figura como el aceite indicado para el motor 0W-20 ahi adjunto la imagen ahora bien en mitsui solo usan o tienen 0W-30 y me dijeron q usaba el 30 por el clima y un floro asi :// cual es el aceite ideal parael carro no qiero echarle el 30 pq el manual dice 20 y al echarle un aceite mas grueso de alguna u otra manera generaré desgaste si algun entendido en el tema me puede ayudar
    insisto!!!??? ,el mp q me mandaste estaba en blanco :S por cierto ya ize el mante de los 1000 le eche un 0w30 castrol edge

Cita Iniciado por rcmb85 Ver Mensaje
    buenas noches MOTUL te envie un mp con una duda q tengo en fin la pondre aqui por si alguien mas puede ayudarme, tengo un auris y ya se acerca su primer mantenimiento( el de los 1000km) bueno mi duda es que en el manual figura como el aceite indicado para el motor 0W-20 ahi adjunto la imagen ahora bien en mitsui solo usan o tienen 0W-30 y me dijeron q usaba el 30 por el clima y un floro asi :// cual es el aceite ideal parael carro no qiero echarle el 30 pq el manual dice 20 y al echarle un aceite mas grueso de alguna u otra manera generaré desgaste si algun entendido en el tema me puede ayudar
    hola amigo, segun tu manual de usuario te recomienda usar una viscosidad SAE 0W20, pero como alternativa te recomienda y puedes usar una viscosidad SAE 5W30. Este grado te va a proteger contra el desgaste y la formacion de depositos y es el grado adecuado para el clima que tenemos en el peru. En motul tenemos el grado SAE 5W30 y es un lubricante "Fuel Economy" - te permite ahorrar el combustible y buen arranque en temperaturas bajas.

Motul 8100 Eco-nergy 5W30 . Bot x 1L ---- 100% sinteticos

Para el siguiente mantenimiento
    Nos puede visitar en Av. Separadora industrial 651. Ate ( paralelo a la cdra 6 Av. quechuas de Salamanca) y en Av. San Borja Norte 765. San Borja

Saludos
    Motulguga

New Member

saludos motul, tengo un suzuki aerio 2005, mecanico, tiene 74000 de recorrido, manual recomienda 10w-30, 5w-30, le echaba eso pero como consumia mucho me recomendaron castrol 20w-50. He escuchado que los aceites sinteticos se cambian cada 15000 a 20000 kilometros es correcto eso?? tu que me recomiendas....

New Member Avatar de El Pipo

Red face Respuesta: Cuál es el aceite adecuado para tu motor?

Hola "Motul".

Hace un par de meses adquirí un Subaru Impreza 2.0 automático del '97. Y hace un mes aproximadamente lo pasé a GLP.

Dentro de poco me toca una cambiada de aceites pero vale anotar lo siguiente: cuando le cambiamos aceite de motor, la primera vez, estaba muy sucio. Y ayer, fui a revisar el aceite de caja, y también está sucio. Ahora, el carro se desarrolla sin ningún problema pero quiero mantener mi motor, sobretodo al ser un auto de tan buena marca y desempeño.

¿Qué tipo de aceites (caja, hidráulico, motor) me recomiendas? Sí me podrías mandar los precios por MP sería genial.

Muchas gracias de antemano. El Pipo

New Member

mi muy estimado amigo motul me recomendastes usar el motul 7100 10-40 sintetico. hasta ahi correcto
    pero tengo una duda que pasa si le pongo motul 7100 20-50 por q eso creo es su aceite recomendado pero en semisintetico w20-50 es el yamalube por eso es mi duda que pasa si le pongo 7100 w20 - 50 le daño al motor ? muchas gracias por su respuesta

New Member

Cita Iniciado por MOTUL Ver Mensaje
    Hola Amigos

la idea de este foro, es poder intercambiar experiencias y conocimientos al respecto de motores, fierros, y demás temas relacionados.

al respecto del Motor? todo el mundo sabe que el aceite es importantísimo para el cuidado y desempeño del Motor.
    Del aceite, depende mucho...el cuanto quieres que dure tu motor, y/o cuantos HPs quieres sacarle a tu maquina.
    No todos los aceites son iguales, no todas las viscocidades son las recomendadas para tu máquina.

La viscosidad es la característica mas importante de la lubricación de cualquier maquina.
    *Si la viscosidad del aceite es muy alta para tu motor, el consumo de energía es mayor y el desgaste puede ser mayor por falta de circulación.
    *Si la viscosidad del aceite es muy baja para la aplicación, el desgaste es por falta de colchón hidrodinámica.

Solamente la viscosidad correcta maximizará la vida útil y la eficiencia del motor, transmisión, sistema hidráulico o lo que sea.

Lamentablemente, la mayoría de productos que se ofrecen en comercios comunes, son fabricados en baja calidad y por lo generalen 20w50.

si necesitas un consejo, de que tipo de viscocidad o aceite usar a tu motor, frenos o caja, o tienes un problema con tu maquina; no dudes en comunicarte conmigo.
    Tenemos cualquier cntidad de información para asistirlos en una corr

Motul Perú
    hola amigo tengo un chevrolet corsa wind del 2001 caja manual que aceite es recomendable para este auto

New Member

Hola. Tengo un impreza del 98, mecanico, timon original, que aceite me recomiendas??
    Ivan Gustavo RR
    93494763

Página 46 de 114 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores