Página 40 de 120 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1195
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Cual es el aceite adecuado para tu motor?

buenas amigos soy nuevo en el foro tengo un toyota succedd con motor vvt-i,hace poco lo compre de importacion de tacna,la primera vez le eche 10-30 en mobil me parecio bien pero fui a comprar repuestos a la misma toyota y compre el aceite y el vededor me recomendo 20-50 x el kilometraje q tenia 80,000 pero e sentido mas chancho mi carro q tipo debo de grado debo echarle lo uso como medio particular a veces ercorro unos 150km diarios aveces menos,gracias xla ayuda

New Member

Smile Respuesta: Cuál es el aceite adecuado para tu motor?

amigos q tal necesito ayuda para escoger un aceite para mi motor ¡¡¡ mi motor es un rb20dee ..mi auto es un skyline r34 q aceite es adecuado para este motor ¡¡¡

Thumbs up Respuesta: Cuál es el aceite adecuado para tu motor?

Cita Iniciado por ECHCH Ver Mensaje
    amigos q tal necesito ayuda para escoger un aceite para mi motor ¡¡¡ mi motor es un rb20dee ..mi auto es un skyline r34 q aceite es adecuado para este motor ¡¡¡
    hola amigo
    para tu Nissan Skyline R34, te recomendamos:
    MOTUL 8100 Eco-nergy 5W-30 100% SINTETICO.
    o como segunda opción MOTUL 8100 X-clean C3 5W-30

un fuerte brazo, tu fierro va a volar.
    atentamente
    Motul es importado por SOCOPUR S.A.C.
    Central:512 2860 email: informes@socopur.com
    Web:www.motul-lubricantes.com

Senior Member Avatar de flavio81

Cita Iniciado por michael5prz Ver Mensaje
    buenas amigos soy nuevo en el foro tengo un toyota succedd con motor vvt-i,hace poco lo compre de importacion de tacna,la primera vez le eche 10-30 en mobil me parecio bien pero fui a comprar repuestos a la misma toyota y compre el aceite y el vendedor me recomendo
    Ahi está el problema pues. ¿El vendedor estudió ingeniería mecánica, tribología o física? No.

Tienes que ponerle el grado que manda el manual, a menos que el carro tenga algun problema mecánico. Si el manual decía "5W-30" puedes ponerle 0W-30, 5W-30, 10W-30... pero nunca 20W-50!

Ahí el amigo de Motul está vendiendo un 5W-30. Otras buenas opciones son en Liqui-Moly, Mobil y Castrol.

New Member

amigo gracias xla recomendacion,alos 2 dias de ponerle 20-50 lo cambie x 10 -30,senti la diferencia,tengo otra consulta,mi cuñado se acaba de comprar un nissan exsalon nacional motor ga16,que grado de aceite deberia usar tiene 120,000 usa gasolina de 90 no cascabelea,pero es chanchazo,automatico,esta conservado,y ya le toca cambio,al parecer el antiguo dueño le estubo echando 20-50,te agradesco tu recomdacion de antemano

Thumbs up Respuesta: Cual es el aceite adecuado para tu motor?

amigo gracias xla recomendacion,alos 2 dias de ponerle 20-50 lo cambie x 10 -30,senti la diferencia,tengo otra consulta,mi cuñado se acaba de comprar un nissan exsalon nacional motor ga16,que grado de aceite deberia usar tiene 120,000 usa gasolina de 90 no cascabelea,pero es chanchazo,automatico,esta conservado,y ya le toca cambio,al parecer el antiguo dueño le estubo echando 20-50,te agradesco tu recomdacion de antemano
    gracias por escribir. esperamos que poco a poco el conocimiento sea mas abierto y al alcance de todos, y que los mismos comercializadores o representantes sean mas honestos al recomendar el aceite adecuado.
    si aun tienes alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotros.

para tu cuñado, el nissan ga16 que tiene(sentra o sunny, incluso algunos primera lo tienen) .....,de que año es?
    nissan desde hace muchos años recomienda la viscocidad 5w30 para sus autos. tienes el manual del auto?

estoy casi seguro, que a ese auto le han estado poniendo el 20w50, o derepente algun hijo de vecino recomendo esos famosos aceites "alto kilometraje".
    luego de tu respuesta, te recomendaré.

un abrazo y feliz NAVIDAD!!

New Member

Smile Respuesta: Cuál es el aceite adecuado para tu motor?

Cita Iniciado por motul Ver Mensaje
    hola amigo
    para tu nissan skyline r34, te recomendamos:
    Motul 8100 eco-nergy 5w-30 100% sintetico.
    O como segunda opción motul 8100 x-clean c3 5w-30

un fuerte brazo, tu fierro va a volar.
    Atentamente

muchas gracias por la recomendacion ¡¡¡

Junior Member Avatar de Hugoman

Predeterminado Respuesta: Cuál es el aceite adecuado para tu motor?

buenos dias sres.

Alguien me puede recomendar que aceite le puedo hechar a un auto TOYOTA PLATZ (similar a los Yaris) AUTOMANTICO DEL AÑO 2000 TIMON CAMBIADO CON 130 MIL KM, actualmente le estoy hechando 20W 50, diganme si le debo seguir hechando el mismo o debo cambiar por otro mejor?

gracias de antemano por la pronta respuesta....

New Member

hola amigaso y tambien feliz naviadad atrazada y un feliz año nuevo,bueno el carrito es un nissan sunny exsalon nacional,motor ga16 del año 98,hoy fuimos al cambio de aceite y bueno la chica insistia en echarle 20-50 bueno,yo le decia q era muy grueso claro el carro tiene 144milpero no consume nada de aceite y cuando lo compro la compresion tenia como mas de 160,lo q dijo el mecanico q estaba bueno,y le hice una pregunta para saber si ella sabia algo de aceite le pregunte si el aceite q me recomendaba tenia polimeros y no sabia asi q saq mi conclucion y le pusimos 10w30 castrol,espero no haber echo una burrada, salimos y el carro lo senti mucho mas ligero,bueno espero tu respuesta,otra consulta ese aceite motul donde lo venden y cuanto cuesta se q es europeo,pero me interesaria probar para mi toyota succeed,muchas gracia.

Thumbs up Respuesta: Cual es el aceite adecuado para tu motor?

hola amigaso y tambien feliz naviadad atrazada y un feliz año nuevo,bueno el carrito es un nissan sunny exsalon nacional,motor ga16 del año 98,hoy fuimos al cambio de aceite y bueno la chica insistia en echarle 20-50 bueno,yo le decia q era muy grueso claro el carro tiene 144milpero no consume nada de aceite y cuando lo compro la compresion tenia como mas de 160,lo q dijo el mecanico q estaba bueno,y le hice una pregunta para saber si ella sabia algo de aceite le pregunte si el aceite q me recomendaba tenia polimeros y no sabia asi q saq mi conclucion y le pusimos 10w30 castrol,espero no haber echo una burrada, salimos y el carro lo senti mucho mas ligero,bueno espero tu respuesta,otra consulta ese aceite motul donde lo venden y cuanto cuesta se q es europeo,pero me interesaria probar para mi toyota succeed,muchas gracia.
    amigo, tu nissan sunny va andar mejor que con el 20w50. siempre revisa el nivel de tu aceite, es una sana recomendacion y no es complicado.
    Nota: siempre durante el 1°o 2° cambio de aceite, cuando cambias de marca de aceite (sean entre cualquier marca), hay un ligero consumo superior a lo usual. Esto es normal! OJO, solo durante los 2 primeros cambios.

MOTUL lo encuentras en lubricentros especializados, y en:
    *en la tienda de la Av. San Borja Norte 765- San Borja-Lima
    *en Av. Separadora Industrial 651- Ate- Lima
    *en taller de Neto Jochamovitz . Av. General Mendiburo 570, Santa Cruz, Miraflores-Lima
    *en taller ALG de Andy Ledgar. Av. Separadora Industrial 749, Ate
    * etc, etc.

el aceite es europeo (Francia), los precios en Peru, los hemos colocado super competitivos, por favor haz tu consulta
    informes@socopur.com
    un abrazo

Página 40 de 120 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores