Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de jsaldana

Predeterminado Respuesta: Cascabeleo de Motor

Amigos, una duda, sobre el cascabeleo no lo indique ante, se me paso, el carro antes de hacerle el afinamiento tenia una bujia de una sola punta (electrodo se llama creo) ahi el carro no me cacabeleaba y el mecanico me dijo que por el tipo de carro debe usar de 2 puntas (2 electrodos), le puso bujias Denso y despues de eso empezo el cascabeleo. Adicionalmente le cambie lo cables de bujias.

Ustedes creen que el sistema a Gas pueda influenciar en el cascabeleo, se le tiene que hacer algo a sistemas a gas derrpente al oburador. El sistemas a gas lo tengo instalado 8 meses e mi carro.

Mazda capella inyectado motor 1600cc. Dual.
    Son estas ultimas las bujias correctas para mi carro?

En que influye el tipo de bujia.

New Member Avatar de kolumbux

Hola ami me paso algo parecido, con un motor 1800 del 2004convertido a gas, si el sonido a veces viene y a veces va con un clasico tic tic tic como dices cuando aceleras suena mas, parece ser un problema de buzos, yo me atrevo a decir que todo eso lo causo una mala regulacion de gas, lo cierto es que aqui en el peru no saben regular la cantidad de gas y cuando le mandan mucho gas el motor trabaja a una mayor temperatura, lo que ocasiona todos esos problemas, luego el instalador del gas te dice ke es un problema mecanico (ocasionado por el gas obviamente) y que no tienen la culpa, y el mecanico no le achunta y luego el carro se te pone chancho, consume mas, consume gas y gasolina, etc. Tambien se me gastaron los asientos de valvulas y perdia potencia.
    En resumen asi como hay gente que le dice NO A LOS CARROS CHINOS, yo le digo NO A LA CONVERSION DE GAS.
    Ahorrense problemas y dsifruten de sus buenos gasolineros

New Member

Predeterminado Ayuda!!! Traqueteo de Motor

Buenos dias comunidad....

Tengo un Daewoo Racer ETI automatico del año 96, con 102,000 km. Hace dos meses empezo un sonido como traqueteo en el motor, lo que me indico que lo llevara al taller, como solucion me indicaron que tenia 5 buzos hidraulicos descargados y por eso era el sonido, despues que los cambiaron el sonido desaparecio, pero la semana pasado retomo el sonido y lo volvi a llevar al taller porque no explicaba porque el porque del retornor del sonido. Me han llamado para decirme que ha revisado la presion de flujos, carga de buzos, sistema electrico y demas cosas y que todo esta bien, que ahora solo queda descartar el problema en el motor en si, para lo cual me indican que van a destapar el motor porque puede ser un problema relacionado con la culata, el cigueñal y no me acuerdo el ultimo elemento que me mencionaron. Quisiera que me ayuden si puedo descartar algun otro elemento antes de lanzarme por la solucion del motor.

Gracias

Visita nuestra Web Avatar de GAMV
    AV FEDERICO GALLESI 754 -SAN MIGUEL TELF 4608795- 824*2548

Thumbs up Respuesta: Cascabeleo de Motor

Cita Iniciado por flavio81 Ver Mensaje
    sensor de posición del acelerador, al costado de la mariposa.

En fin, ya te recomendaron un taller... Ve allí.
    mi querido amigo , te estas dejando llavar por temas y soluciones que no son las correctas
    pimero , el sintoma principal del cascabeleo es , por falla en un cilindro o por motivos de problemas en el conmbustible

yo te recomendaria que verifiques cilindro por cilindr , desconectando en intervalos c/uno de ellos y verifiques que cilindro no trabaja.
    Adema mi impresin principal es , que por el uso de gas o por falta de mantenimiento tus inyectores estan semi pegados

cualquier ayuda comunicate con nosotros y te damos la ayuda a tu problema , yo creo que es mas sencilloa de lo que tu piensas

saludos gamv

telf 4608795

New Member Avatar de marlon guz

estimados, tengo un problema de cascabeleo, pero mi caso es que el auto cascabelea al momento del encendido, luego cuando la aguja de temperatura del motor llega al medio (unos minutos despues de haberlo encendido.... el auto deja de cascabelear, luego no molesta para nada, ni cuando acelero ni cuando estoy estacionado en un semaforo rojo.
    No estoy seguro que el glp tenga algo que ver, o que sea un problema del motor, ya que el cascabeleo no es constante... Pensaria mas bien que tengo un problema de encendido, no se si en el contacto o la bobina o el distribuidor, pero necesito sugerencias para tener alguna idea de que es lo que podria estar pasando (hace como 9 meses le hice bajada de motor, y este problema lo tengo hace como 5 meses.... al principio cascabeleaba una vez a la semana, luego el problema desaparecia, pero se esta haciendo mas frecuente)

gracias de antemano por sus comentarios,
    GASOLINA / GLP (BRC)
    ----------------

New Member

Que tal j saldana lo primero que debes diferenciar es el sonido que hace tu motor y en que momento lo hace si en minimo se presenta de manera constante lo mas probable es que sean los buzos pero como mencionas el sonido de tu motor se presenta cuando aceleras el cascabeleo se debe a la falta de puesta a apunto de tu motor tu mecanico lo ha dejado demasiado a delantado es cuestion de atrasar el distribuidor y nada mas ahora un punto a revisar es el tipo de bujias que le han colocado ya que estas tambien pueden influir en el adelanto de la chispa yo te recomendaria empezar por revisar la puesta a punto de tu motor. espero serte de alguna ayuda

New Member

Predeterminado Re: Cascabeleo de Motor

el mismo problema tenia yo lo lleve a performance telefono 2561537 y el problema era los busos, cambio de valbulas,anillos y quedo perfecto nunca mas tube problemas osea reparacion de motor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores