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  1. #1
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    Jul 2008
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    Surco, Lima
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    6

    Predeterminado Camionete se apaga al frenar, en GLP y Gasolina

    Hola amigos, recurro a Uds porque tengo un problema con mi auto desde hace un buen tiempo.

    Es una Hyundai Galloper 3000, dual. Desde hace buen tiempo tengo el probema que cuando freno (al dar una curva o por el semáforo), se apaga el carro. En el tacómetro las revoluciones bajan del mínimo usual, y demora en subir.... en una de esas baja tanto que se apaga. Esto sucede en gasolina y glp.

    En el taller le encontraron un problema con el hidrovac y se pensó que arreglarlo lo resolvería, pero igual se me sigue apagando. No sucede siempre. Sucede cuando he manejado por lo menos 30 minutos.

    En el taller anterior que tenía, le hacían mantenimiento y lograban resolver esto. Me decían que el auto requería "limpieza de troble". Pero en ningún otro taller me entienden cuando les digo eso... Ese taller ha cerrado (Karts Motors).

    Agradeceré infinitamente sus comentarios.

  2. #2
    Visita nuestra Web Avatar de GAMV
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    1,176

    Predeterminado Re: Camionete se apaga al frenar, en GLP y Gasolina

    Cita Iniciado por jctorres Ver Mensaje
    Hola amigos, recurro a Uds porque tengo un problema con mi auto desde hace un buen tiempo.

    Es una Hyundai Galloper 3000, dual. Desde hace buen tiempo tengo el probema que cuando freno (al dar una curva o por el semáforo), se apaga el carro. En el tacómetro las revoluciones bajan del mínimo usual, y demora en subir.... en una de esas baja tanto que se apaga. Esto sucede en gasolina y glp.

    En el taller le encontraron un problema con el hidrovac y se pensó que arreglarlo lo resolvería, pero igual se me sigue apagando. No sucede siempre. Sucede cuando he manejado por lo menos 30 minutos.

    En el taller anterior que tenía, le hacían mantenimiento y lograban resolver esto. Me decían que el auto requería "limpieza de troble". Pero en ningún otro taller me entienden cuando les digo eso... Ese taller ha cerrado (Karts Motors).

    Agradeceré infinitamente sus comentarios.
    que tal amigo

    lo que sucede es que la valvula controladora del minimo esta sucia , esto es muy usual en todos los vehiculos con uso de gas entonces lo que hacian en el taller que indicas le limpiaban el trothel ,
    si despues de haber hecho una buena inspeccion y no se encontro nada aparentemente se debe de realizar una limpieza como lo hacia en el taller que nombraste,
    Nosotrso te podemos ayudar en cualquier tipo de falla ,dando la solucion a tu problema

    comunicate con nostros

    saludos
    VISITA NUESTRA WEB
    www.gamv-automotriz.com
    FEDERICO GALLESI 754 SAN MIGUEL

  3. #3
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
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    6

    Predeterminado Re: Camionete se apaga al frenar, en GLP y Gasolina

    Hola GAMV. Gracias por el dato!! Entonces era Trothel!! Claro, recuerdo que el mecánico me decía que tenía que ver algo con la entrada de aire al motor. Entonces, eso se da igual con gas y gasolina, no?

    Gracias maestro!!

    Un abrazo
    Juan Carlos

  4. #4
    Junior Member Avatar de favio2008
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    May 2012
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    AV. SAN JUAN MATEO PUACAHUA TUPAC CHORRILLOS
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    Predeterminado Re: Camionete se apaga al frenar, en GLP y Gasolina

    Una pregunta caballero llego a terninar su problema de su motor del encendido que llega a apagarse?
    AUTOMOTRIZ AUTOELECTRONICK
    SCANER ,INSTALACION DE COMPUTADORAS,BOBINAS,CODIFICACION DE LLAVES, REPUESTOS,REPARACION DE MOTOR,SISTEMA GDI

  5. #5
    Junior Member Avatar de favio2008
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    May 2012
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    AV. SAN JUAN MATEO PUACAHUA TUPAC CHORRILLOS
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    219

    Predeterminado Re: Camionete se apaga al frenar, en GLP y Gasolina

    [

    Buenas caballero una pregunta has llegado amedir la presion de compresion?
    AUTOMOTRIZ AUTOELECTRONICK
    SCANER ,INSTALACION DE COMPUTADORAS,BOBINAS,CODIFICACION DE LLAVES, REPUESTOS,REPARACION DE MOTOR,SISTEMA GDI

  6. #6

    Predeterminado Re: Camionete se apaga al frenar, en GLP y Gasolina

    Hola amigos!

    Seguramente el forista Jctorres ya debe haber resuelto el problema de su Galloper, pero igual quisiera hacer un comentario que pueda ser útil para otros amigos TODO AUTOS.
    En principio hay un pequeño errorcillo, la palabra correcta es "throttle"; pero no veo porque los mecánicos "la ponemos en difícil" ; la cosa es muy simple, se trata de la garganta de aceleración, tambien se le puede llamar obturador, cuerpo de aceleración.
    Y el problema de la camioneta de de Jctorres al parecer tambien es simple, le está faltando mantenimiento de rutina lo que comunmente le decimos "afinamiento". Parte importante del afinamiento es desmontar la garganta de aceleración para hacerle limpieza, lo que a su vez incluye la válvula de mínimo.

    Saludos

    Mario J. Díaz
    LA CASA DEL GDI
    Especialistas en inyección electrónica
    Av. Guardia Civil 657 - Chorrillos. 2518195- 4670608 - 987709594 www.lacasadelgdi.com

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