Resultados 1 al 9 de 9
Compartir/Guardar
  1. #1
    Senior Member Avatar de elantra007
    Fecha de Ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    1,383

    Thumbs up Cambio de inyectores a carburador en jetta 1.8 americano

    Buenas tardes recuero al foro a ver si pueden hecharme un cable con un lio gordo que tengo con mi Vw Jetta del 88 versión americana con inyección electronica, este presenta demasiados problemas, me han dicho que los inyectores están mal y todo eso, el auto se repara y se malogra, ciertamente estoy hasta las pelotas del auto, pero me gusta porque es un buen coche le he agarrado cariño.

    Al grano, me han dicho que le pueden poner caburador, uno de un Jetta 1.6 el mio es 1.8, perderé potencia?, aumentará el consumo?

    Donde puedo encontrar un mecánico con el titulo de especialista en Vw, la verdad estoy liado y desesperado, espero me puedan ayudar con el tema aconsejandome que puedo y a donde puedo recurrir, si hay teléfonos de los talleres les estaré infinitamente agradecido.


    Muchas gracias.
    Los rallys són mi vida.
    Soy adicto a conducir, conduzco por vicio.
    Hardcore Simracers:preferímos físicas realistas a gráficos espectaculares.

  2. #2
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Cambio de inyectores a carburador en jetta 1.8 americano

    bueno no es mi especialidad pero e visto esos cambios en vw inyectado a carburado y enserio no queda si el proble esta en los inyectores cambialos ahora la base para que funcione bien tu vehiculo esta en dos cosas el motor que tenga una buena compresion y tu ecu

  3. #3
    Avatar de fanaticjetta
    Fecha de Ingreso
    May 2006
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    2,103

    Predeterminado Re: Cambio de inyectores a carburador en jetta 1.8 americano

    Cita Iniciado por edus10 Ver Mensaje
    bueno no es mi especialidad pero e visto esos cambios en vw inyectado a carburado y enserio no queda si el proble esta en los inyectores cambialos ahora la base para que funcione bien tu vehiculo esta en dos cosas el motor que tenga una buena compresion y tu ecu
    Cambiar dei nyectactado a carburado no creo que deberias hacerlo, de qeudar puede quedar. pero si es sistema de inyeccion electronica =difigant?? deberias recurrir a un buen especialista y repararla, sera mas caro repararlos que cambiarlo a carburador puede que si, pero la reaccion del auto sera diferente, para bien. mantenlo inyectado. busca un especialista en vw.
    saludos
    vw golf gti 20v 1.8T esa es!!!!!

  4. #4
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Cambio de inyectores a carburador en jetta 1.8 americano

    Cita Iniciado por elantra007 Ver Mensaje
    Buenas tardes recuero al foro a ver si pueden hecharme un cable con un lio gordo que tengo con mi Vw Jetta del 88 versión americana con inyección electronica, este presenta demasiados problemas, me han dicho que los inyectores están mal y todo eso, el auto se repara y se malogra, ciertamente estoy hasta las pelotas del auto, pero me gusta porque es un buen coche le he agarrado cariño.

    Al grano, me han dicho que le pueden poner caburador, uno de un Jetta 1.6 el mio es 1.8, perderé potencia?, aumentará el consumo?

    Donde puedo encontrar un mecánico con el titulo de especialista en Vw, la verdad estoy liado y desesperado, espero me puedan ayudar con el tema aconsejandome que puedo y a donde puedo recurrir, si hay teléfonos de los talleres les estaré infinitamente agradecido.


    Muchas gracias.
    hola amigo el q te habla es un especialista en carburadores si gustas le ponemos un carburador atu auto si queda biem te dejo mi numero 992686904 mi msn es martel_sonrisas@hotmail.com

  5. #5
    Junior Member Avatar de Mc Giver
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    Psje. Borja 115. Urb Elio Cercado de Lima
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Cambio de inyectores a carburador en jetta 1.8 americano

    Cita Iniciado por elantra007 Ver Mensaje
    Buenas tardes recuero al foro a ver si pueden hecharme un cable con un lio gordo que tengo con mi Vw Jetta del 88 versión americana con inyección electronica, este presenta demasiados problemas, me han dicho que los inyectores están mal y todo eso, el auto se repara y se malogra, ciertamente estoy hasta las pelotas del auto, pero me gusta porque es un buen coche le he agarrado cariño.

    Al grano, me han dicho que le pueden poner caburador, uno de un Jetta 1.6 el mio es 1.8, perderé potencia?, aumentará el consumo?

    Donde puedo encontrar un mecánico con el titulo de especialista en Vw, la verdad estoy liado y desesperado, espero me puedan ayudar con el tema aconsejandome que puedo y a donde puedo recurrir, si hay teléfonos de los talleres les estaré infinitamente agradecido.


    Muchas gracias.
    Hola amigo, Sí es posible pasarlo de inyectado a carburado, lo cierto es que cualquiera no lo hace porque hay varios factores que tomar en cuenta para poder decidir qué carburador va a ser el más adecuado, no sólo es la cilindrada, qué bueno fuese si es que ese fuese el único factor, hay que ver por ejemplo la carrera del pistón, la distancia del múltiple de admisión que se le va a colocar etc etc etc., pero que se puede lograr sí y bien. Yo he hecho varias conversiones, la primera que hice fue a un fiat strada del año 81, en el año 95 se le malogró la ecu, en esa época no traían las computadoras como ahora y mandar a traerla costaba casi 2000 dólares así que no quedó más que pasarlo a carburador y quedo bien, también se le malogró el módulo de encendido el mismo que costaba un chupo, resultó más barato adaptarle módulo de ford bronco azul y bobina bosch brasilera y quedó perfecto, como te cuento depende de muchos factores la adaptación si cumples con esos parámetros no vas a tener problema ni de potencia ni de performance, es más con carburador es más sencillo modificarle algunas prestaciones, por ejemplo lo puedes dejar económico o deportivo, en fin cualquier consulta puedes llamarme al 3359491 993249807

  6. #6
    New Member Avatar de gansrockpop
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Cambio de inyectores a carburador en jetta 1.8 americano

    Cita Iniciado por elantra007 Ver Mensaje
    Buenas tardes recuero al foro a ver si pueden hecharme un cable con un lio gordo que tengo con mi Vw Jetta del 88 versión americana con inyección electronica, este presenta demasiados problemas, me han dicho que los inyectores están mal y todo eso, el auto se repara y se malogra, ciertamente estoy hasta las pelotas del auto, pero me gusta porque es un buen coche le he agarrado cariño.

    Al grano, me han dicho que le pueden poner caburador, uno de un Jetta 1.6 el mio es 1.8, perderé potencia?, aumentará el consumo?

    Donde puedo encontrar un mecánico con el titulo de especialista en Vw, la verdad estoy liado y desesperado, espero me puedan ayudar con el tema aconsejandome que puedo y a donde puedo recurrir, si hay teléfonos de los talleres les estaré infinitamente agradecido.


    Muchas gracias.
    Tio esa nota asi aqui te digan que no y que conocen mecanicos especialistas que saben regular ese tipo de inyectores (q segun el año de tu carro debe ser K-yetronic) simplemente vas a tener q convertirlo a carburador. Hace 3 años tuve un jetta y me paso la misma nota y me cobraban alreredor de 800 soles hacer la conversión e incluía todo, repuestos y mano de obra.

    Yo me canse de reparar mi jetta, habia reparado motor y todo eso y luego se jodieron los inyectores, me ase horrible y por eso lo vendi. Para esto aqui en este mismo foro hasta resucitaron al mismo ferdinand porshe que invento los volkswagen... y nunca quedo igual reparado, siempre jodia. Habia semanas q me rendia 20km por galon, otras me rendia 35km

    Si te kieres quedar con tu jetta has la conversion y te ahorraras un juevo de problemas, asi como tambien con carburador tendras la posibilidad de instalar GLP en un futuro. Yo a todos mis carros les he instalado GLP y al mes me ahorro como 600 soles en combustible.

    Saca tus cuentas

    Un abrazo y suerte

  7. #7
    Senior Member Avatar de elantra007
    Fecha de Ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Cambio de inyectores a carburador en jetta 1.8 americano

    Gracias hermano por responder, efectivamente estoy harto del Jetta, asi que está tirado y sin reparar no se que hacer con el, quiero venderlo pero esta jodido asi que nadie me dará ni medio por el si lo reparo y lo vendo nadie me pagara lo que pido, en fin que joda.

    Gracias por el consejo, ya te contaré como me fué.


    saludos.
    Los rallys són mi vida.
    Soy adicto a conducir, conduzco por vicio.
    Hardcore Simracers:preferímos físicas realistas a gráficos espectaculares.

  8. #8
    Senior Member Avatar de elantra007
    Fecha de Ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Cambio de inyectores a carburador en jetta 1.8 americano

    Cita Iniciado por Mc Giver Ver Mensaje
    Hola amigo, Sí es posible pasarlo de inyectado a carburado, lo cierto es que cualquiera no lo hace porque hay varios factores que tomar en cuenta para poder decidir qué carburador va a ser el más adecuado, no sólo es la cilindrada, qué bueno fuese si es que ese fuese el único factor, hay que ver por ejemplo la carrera del pistón, la distancia del múltiple de admisión que se le va a colocar etc etc etc., pero que se puede lograr sí y bien. Yo he hecho varias conversiones, la primera que hice fue a un fiat strada del año 81, en el año 95 se le malogró la ecu, en esa época no traían las computadoras como ahora y mandar a traerla costaba casi 2000 dólares así que no quedó más que pasarlo a carburador y quedo bien, también se le malogró el módulo de encendido el mismo que costaba un chupo, resultó más barato adaptarle módulo de ford bronco azul y bobina bosch brasilera y quedó perfecto, como te cuento depende de muchos factores la adaptación si cumples con esos parámetros no vas a tener problema ni de potencia ni de performance, es más con carburador es más sencillo modificarle algunas prestaciones, por ejemplo lo puedes dejar económico o deportivo, en fin cualquier consulta puedes llamarme al 3359491 993249807
    Tendré en cuenta tu comentario, muchas gracias por la explicación a ver si me animo.
    Los rallys són mi vida.
    Soy adicto a conducir, conduzco por vicio.
    Hardcore Simracers:preferímos físicas realistas a gráficos espectaculares.

  9. #9
    New Member Avatar de ELIU2004
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    av la marina
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cambio de inyectores a carburador en jetta 1.8 americano

    Cita Iniciado por elantra007 Ver Mensaje
    gracias hermano por responder, efectivamente estoy harto del jetta, asi que está tirado y sin reparar no se que hacer con el, quiero venderlo pero esta jodido asi que nadie me dará ni medio por el si lo reparo y lo vendo nadie me pagara lo que pido, en fin que joda.

    Gracias por el consejo, ya te contaré como me fué.


    Saludos.
    hola brotherd yo tengo el mismo problema con mi vw golf del año 87 ya no se que hacer con el auto pero como soy fanatico de esta marca y me encanta el modelo que tengo como auto con lo poco que gano qiero tener un carro digno para mi familia y para mi, por eso he estado averiguando y creo que lo mejor seria solo cambiarlo a glp, gracias a este espacio uno aprende muchas cosas y te ayuda a determinar que es lo que te conviene y que no pero gracias a todoautos por la oportunidad de aprender

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  




Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio