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  1. #1
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    Jan 2008
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    Lima
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    20

    Predeterminado Cambio de anillos = bajada de motor??

    Buenos días estimados foreros, tengo un honda civic del 94 motor 1500, quisiera hacer un consulta sobre la bajada de motor q le estan haciendo a mi carro, un buen dia revise el aceite y casi casi no tenia nada lo cual hizo q me alarme, mi carro estaba andando por las calles con 2 gotas de aceite practicamente...a partir de ahi empece a averiguar...segun tengo entendido el aceite en un carro no se consume hasta quedar en cero sino q solo se negrea y se cambia....a partir de ahi un mecanico me dijo q necesitaba cambio de anillos y q me iba a costar entre 500 y 600 soles, luego lo lleve a un taller de mitsubishi y me hicieron todo un presupuesto q en total es 2500 soles aprox...practicamente es una bajada de motor la cual consta de cambio de pistones, guias retenes mangueras fajas entre otras cosas ......tambien el mecanico aprovecho para darle una mirada al disco de embrague el cual me dijo q habia q cambiar el disco plato y collarin ....en realidad es una inversion fuerte la q voy hacer....pense en no hacerlo y vender mi carro pero en realidad le tengo cariño y si pienso cambiar de carro preferiria comprarme uno nuevo o en su defecto un carro del año 2000 lo cual implica aun una inversion mas grande, la cual por el momento no puedo hacer....mi consulta es q si esta bien dentro de lo q pide el mercado la cotizacion y al hacerle todos esos cambios al carro supongo q el carro podria durarme 3 años mas...tambin si justifica la inversion por una carro del 94....por otro lado no se si les pasara pero se me metio el bichito de tunearlo....pienso ponerle filtro conico y otras cosas mas...parece un vicio esto de los fierros jejejejeje...bueno espero sus comentarios!

  2. #2
    Master Member Avatar de Masaki
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    Jan 2006
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    PERU
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    3,364

    Predeterminado Respuesta: Cambio de anillos = bajada de motor??

    Bueno, de q sea razonable o no reparar el auto, depende bastante de ti, pero dado q mencionas q le guardas cierto cariño, podria considerar q es conveniente, mencionas q quieres tunearlo, consideroq puedes aprovechar q el motor esta en reparacion y realizar un tuning mas profundo, podrias por ejemplo cambiar el eje de levas por uno con una configuracion mas agresiva... sugiero hagas una consulta al respecto de tu motor en la seccion mecanica avanzada a ver si alguien te recomienda algunas alternativas para tu motor...

    Cita Iniciado por anibalbeltra Ver Mensaje
    Buenos días estimados foreros, tengo un honda civic del 94 motor 1500, quisiera hacer un consulta sobre la bajada de motor q le estan haciendo a mi carro, un buen dia revise el aceite y casi casi no tenia nada lo cual hizo q me alarme, mi carro estaba andando por las calles con 2 gotas de aceite practicamente...a partir de ahi empece a averiguar...segun tengo entendido el aceite en un carro no se consume hasta quedar en cero sino q solo se negrea y se cambia....a partir de ahi un mecanico me dijo q necesitaba cambio de anillos y q me iba a costar entre 500 y 600 soles, luego lo lleve a un taller de mitsubishi y me hicieron todo un presupuesto q en total es 2500 soles aprox...practicamente es una bajada de motor la cual consta de cambio de pistones, guias retenes mangueras fajas entre otras cosas ......tambien el mecanico aprovecho para darle una mirada al disco de embrague el cual me dijo q habia q cambiar el disco plato y collarin ....en realidad es una inversion fuerte la q voy hacer....pense en no hacerlo y vender mi carro pero en realidad le tengo cariño y si pienso cambiar de carro preferiria comprarme uno nuevo o en su defecto un carro del año 2000 lo cual implica aun una inversion mas grande, la cual por el momento no puedo hacer....mi consulta es q si esta bien dentro de lo q pide el mercado la cotizacion y al hacerle todos esos cambios al carro supongo q el carro podria durarme 3 años mas...tambin si justifica la inversion por una carro del 94....por otro lado no se si les pasara pero se me metio el bichito de tunearlo....pienso ponerle filtro conico y otras cosas mas...parece un vicio esto de los fierros jejejejeje...bueno espero sus comentarios!

  3. #3

    Predeterminado Respuesta: Cambio de anillos = bajada de motor??

    Cita Iniciado por anibalbeltra Ver Mensaje
    ... luego lo lleve a un taller de mitsubishi y me hicieron todo un presupuesto q en total es 2500 soles
    ...mi consulta es q si esta bien dentro de lo q pide el mercado la cotizacion y al hacerle todos esos cambios al carro supongo q el carro podria durarme 3 años mas...tambin si justifica la inversion por una carro del 94.......bueno espero sus comentarios!
    Hola Anibal!

    El presupuesto está dentro de lo normal. Por otro lado con esa reparación tienes auto para unos 4 años, lo que hace que valga la pena reparar tu engreido.

    Saludos

    Mario J. Díaz
    LA CASA DEL GDI
    Especialistas en inyección electrónica
    Av. Guardia Civil 657 - Chorrillos. 2518195- 4670608 - 987709594 www.lacasadelgdi.com

  4. #4
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
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    Lima
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    20

    Predeterminado Respuesta: Cambio de anillos = bajada de motor??

    Cita Iniciado por Masaki Ver Mensaje
    Bueno, de q sea razonable o no reparar el auto, depende bastante de ti, pero dado q mencionas q le guardas cierto cariño, podria considerar q es conveniente, mencionas q quieres tunearlo, consideroq puedes aprovechar q el motor esta en reparacion y realizar un tuning mas profundo, podrias por ejemplo cambiar el eje de levas por uno con una configuracion mas agresiva... sugiero hagas una consulta al respecto de tu motor en la seccion mecanica avanzada a ver si alguien te recomienda algunas alternativas para tu motor...
    gracias por la respuesta....tengo una consulta mas...hable el fin de semana con el mecanico y me comento q le cambiara los pistones...como el taller es de autos japoneses especializado en mitsubishi..el me dijo q iba a poner repuestos japoneses mas no originales....mi pregunta es q si cambia los pistones por unos q no sean originales ...la pontencia de mi carro podria variar...o es q los pistones son los mismos para todos los carros y lo unico q varia es el material y el refuerzo q le hacen a los mismos...gracias por la respuesta!!

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