Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 280
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Cambio de aceite - bujias NGK y filtros K&N

Cita Iniciado por MOTUL Ver Mensaje
    hola amigo
    nosotros tenemos las bujias NGK de Iridium, somos representantes oficiales de NGK
    por favor, que numero es la que necesitas?, nuestros precios son mejores
    tambien tenemos filtros K&N
    gracias
    Amigo que aceite sintetico me recomiendas en tu marca para una camineta petrolera Mitsubishi L200 año 2008, que precios tiene.

New Member

Cita Iniciado por MOTUL Ver Mensaje
    hola amigo
    nosotros tenemos las bujias NGK de Iridium, somos representantes oficiales de NGK
    por favor, que numero es la que necesitas?, nuestros precios son mejores
    tambien tenemos filtros K&N
    gracias
    Amigo que aceite sintetico me recomiendas en tu marca para una camineta petrolera Mitsubishi L200 año 2008, que precios tiene.

Banned

Talking Respuesta: Cambio de aceite

Cita Iniciado por JCVH Ver Mensaje
    Yo estado usando Mobil 1 0w40 en sintetico, pero hasta hace poco compre un liquimoly 5w40 sintetico tambien, pero estoy comparando presupuestos, el precio con el mobil 1 en mi ciudad es casi igual pero con el flete se eleva un povo el costo, compre para probar ya que acabo de cambiar el aceite de los diferenciales y caja con esta marca ya que un amigo me los recomendo. Bueno con respecto al filtro de aire igual tengo que comprar al consecionario, ya que buscado en Lima en la Victoria en ninguna tienda encontre, habia en toyota pero no cerraba bien en el jebe que trae el filtro original. pero eran casi del mimso tamaño..... Con respecto a las bujias, El consecionario vende las originales Daihatsu pero las fabrica NGK,y son de punta de Iridium, no se como sera el de la version anterior pero esta de 1.5(mi camioneta es del 2007) me vino con este tipo de bujias, ahora en le consecionario cada bujia sale por 80 soles cada una, y las denso que estoy pidiendo por 80 dolares las 4, igual de punta de iridium, hay de todas maneras un ahorro, ahora en Lima habian bujias, para mi carro pero en punta normal, de otras marcas pero no de punta de iridium.

Saludos
    Bueno, el top de repente trae bujias ngk. Pero versiones menores vienen con bujia denso comun y corriente. Daihatsu no esta mandando a grabar su nombre en las bujas. El mismo manual de usuario te indica los codigos de denso o ngk que debes usar. El aceite insisto que uses 10w30 mineral o 5w30 sintetico. 5w40 es para turbos, coreanitos por ahi, tu motor es vvt, necesita un aceite más fino y de preferencia con propiedades fuel economy. Ya que estas lejazos lo que puedes encontrar a la mano son el edge 5w30 o el mobil 1 5w30, en shell no hay vas a perder el tiempo.

Banned

Talking Respuesta: Cambio de aceite - bujias NGK y filtros K&N

¿tienes modificada tu l200? no se digamos has tocado la ecu, le has instalado un boost controller o al menos las has puesto filtro de aire k&n. Porque no vas a sentir diferencia si pasas a sintetico y tu camioneta sigue en estandar. El unico beneficio que cambiarias aceite cada 10k km y no cada 5k km. Mejor pasa a semi-sintetico, vas a sentir una pequeña soltura comparado con el mineral y no cuesta tanto como un sintetico.

New Member

Predeterminado Respuesta: Cambio de aceite

Cita Iniciado por otaku_ex Ver Mensaje
    Bueno, el top de repente trae bujias ngk. Pero versiones menores vienen con bujia denso comun y corriente. Daihatsu no esta mandando a grabar su nombre en las bujas. El mismo manual de usuario te indica los codigos de denso o ngk que debes usar. El aceite insisto que uses 10w30 mineral o 5w30 sintetico. 5w40 es para turbos, coreanitos por ahi, tu motor es vvt, necesita un aceite más fino y de preferencia con propiedades fuel economy. Ya que estas lejazos lo que puedes encontrar a la mano son el edge 5w30 o el mobil 1 5w30, en shell no hay vas a perder el tiempo.
    Las cajas de la bujias vienen grabadas, te digo porque las he visto, tanto la caja chica como la grande, en lamisma consecionaria me las enseñaron, me explicaron que esas bujias no eran necesario cambiarlas cada 10 mil km. sino 50 mil o 60 mil, eran las mismas que tenia puestas mi carro. En le aciete este se encuentra mas en los lubricentros, en mobil es el mobil 1 0w40y pero creo voy a ver edge que me dices a parte es mas barato, en mi zona Castrol y mobil es lo que mas se comercializa.

Saludos

New Member

Cita Iniciado por otaku_ex Ver Mensaje
    ¿tienes modificada tu l200? no se digamos has tocado la ecu, le has instalado un boost controller o al menos las has puesto filtro de aire k&n. Porque no vas a sentir diferencia si pasas a sintetico y tu camioneta sigue en estandar. El unico beneficio que cambiarias aceite cada 10k km y no cada 5k km. Mejor pasa a semi-sintetico, vas a sentir una pequeña soltura comparado con el mineral y no cuesta tanto como un sintetico.
    No le modificado nada la verdad, mi consulta donde podria conseguir los filtros de aceite y diesel, filtro de aire, que se mas economico en Lima, ya que la misma consecionaria estosproductos tienen los precios mas elevados, pero que sean igual originales, una consulta este boost controlller creo te optimiza la potencia, esto hace que tu consumo de combustible aumente o disminuyes, este filtro de aire K&N que tiene de particular.

Gracias

Banned

Talking Respuesta: Cambio de aceite - bujias NGK y filtros K&N

No le modificado nada la verdad, mi consulta donde podria conseguir los filtros de aceite y diesel, filtro de aire, que se mas economico en Lima, ya que la misma consecionaria estosproductos tienen los precios mas elevados, pero que sean igual originales, una consulta este boost controlller creo te optimiza la potencia, esto hace que tu consumo de combustible aumente o disminuyes, este filtro de aire K&N que tiene de particular.

Gracias
    Hasta el año pasado no había filtro de aire K&n para las l200, pero este año ya hay. Yo ordene uno y lo tengo en mi nativa, remata bien en alta revolución. Ahora no se si tu l200 es 4m41, pero en menor proporción va a mejorar tu aceleración. Filtro tienes que usar Sakura, luberfiner, donaldson o fleetguard. No estoy seguro, pero me parece que el 4d56 usa el mismo del 4m41, si eso es correcto usaría el c5816/c1012 en sakura o en fleetguard el LF3830. El boost controller como su nombre dice aumenta el boost del turbocargador. A más carga efectivamente va a consumir más, pero también puedes reducir el boost si quieres ahorrar combustible. Depende que tipo de conducción tengas. Al menos la L200 te permite jugar bastante bien por su estabilidad a diferencia de una hilux digamos. Filtro de aire y filtro de petroleo son los mismos en las l200/nativa 2.5 o 3.2, lo que tengo duda es sobre el filtro de aceite. Ahora si eres un poco conservador, sería más recomendable que le hagas un reflash a tu ecu o ponerle un piggyback, te liberaría varios parametros conservadores y el consumo sería el mismo o mejor. Ya que es una pick up, también podrías instalar una tapa en tu tolva para mejorar tu consumo y mejoraría también tu velodidad final.

Member Avatar de richard1

Gracias
    No se como tanta gente puede ser enganada por K&N, resumi un reporte en un boletin aqui:
    http://widman.biz/boletines/74.html
    , y para los que entienden un poco de Ingles, aqui hay otro estudio.
    http://forums.nicoclub.com/debunking...r-t180100.html
    Especialmente interesante son los graficos de restriccion, retension de polvo y paso de polvo.
    "In 60 minutes the AC Filter accumulated 574gms of dirt and passed only 0.4gms. After only 24 minutes the K&N had accumulated 221gms of dirt but passed 7.0gms.

Compared to the AC, the K&N “plugged up” nearly 3 times faster, passed 18 times more dirt and captured 37% less dirt. See the data tables for a complete summary of these comparisons. "

New Member Avatar de Salamanca

Thumbs up Respuesta: Cambio de aceite

Hola, pues efectivamente todos hemos sido alguna vez ilusionados por los anuncios marketeros de los fabricantes que ofrecen maravillas en sus productos y a veces es necesario pasar por una mala experiencia para darse cuenta del error.

He leído muchos de los boletines que has publicado y sería bueno que te comuniques con un moderador para que publiquen a modo de FAQ la gran mayoría de los boletines.

En mi caso, he aprendido muchísimo en el foro, una cosa es creer lo que tu mecánico dice y otra consultar las experiencias de los demás.

Sugiero que abras un tema llamado talvés "Boletines de Información" y ahí publicar los boletines. Además con la ayuda de un Moderador pedirle que lo coloque adherido y así hacer llegar la información a todos.

Un abrazo y gracias por el aporte.

Henry

Banned

Predeterminado Respuesta: Cambio de aceite

Bueno cada loco con su loca

Yo la verdad si le voy a poner un filtro K&N a mi moto , no solo hacen filtros de aire también de aceite y pipas para q entre el aire frio.

En el link que nos dio un forista sobre el estudio del filtro en cuestion da para los siguiente modelos:

http://www.knfilters.com/search/appl...x?Prod=33-2135

Los cuales digamos no son carros que los preparan ni mucho menos son por decir común y silvestres y que coincidencia que todos son motores V8 mmm

Pero bueno para la gente que si cree en K&N aqui esta su feedback de las personas que hablan bien y no solo de un filtro en particular hablan tanto de motos como de carros.

http://www.knfilters.com/register/feedback.aspx

Como dije a quien no le gusta q no lo compre nada mas.
    Última edición por martinizing; 29/04/2010 a las 01:50 pm

Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores