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  1. #1
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    Predeterminado Ayuda con Codigos de Escaner

    Hola revise mi carro con el escaner y me dieron estos datos espero alguien pueda ayudarme a descifrarlos.

    P0500: MAL FUNCIONAMIENTO EN EL SENSOR DE VELOCIDAD VSS.
    P1537
    P1538
    P0156
    P0402
    P1000
    P1785: FALLA MECANICA EN TRANSMISION EN 1 era Y 2 da.
    P1469
    P1513

    PD. MI CAMINONETA ES UNA WINDSTAR 96

  2. #2
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    Predeterminado Re: Ayuda con Codigos de Escaner

    amigo le pregunto ud. siente alguna falla o algun defecto o porq lo scaneo mire generalmente por estos sensores no falla el carro ecepto en algunas ocasiones pero casi nunca falla yo le recomendaria q le deen una limpieza a los conectores e inclusibe las puntas d sensores ya q aveces le entran limalla y mandan falzas señales. ok amigo un saludo para todos los amigos d mexico .

    juan carlos chicoma

  3. #3

    Predeterminado Re: Ayuda con Codigos de Escaner

    te transcribo tal cual figuran:

    P1537 Fuel cut-off valve malfunction (volswagen)
    P1538 Fuel cut-off valve open/short to ground (volswagen)
    PO156 Sensor de oxigeno malfuncionamiento del circuito(banco2 sensor2)
    PO402 Exaust gas recirculation flow excessive detected
    P1000 Transmission solenoid malfunction. OBDII incomplete (mazda)
    P1469 Low a/c cycling period (Ford)
    P1513 DISA control signal high (BMW)

    Espero que te sirvan de ayuda, sin embargo creo que el amigo Chicoma tiene razón.
    Saludos

  4. #4
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    Exclamation Re: Ayuda con Codigos de Escaner

    Sabran uds. donde se encuentran ubicados dichos sensores en la camioneta.??????

  5. #5

    Predeterminado Re: Ayuda con Codigos de Escaner

    Creo que la manera mas tecnica de tratar tu problema seria que te borren con el scaner lo codigos y de inmediato te vuelvan a scanear pues con tanto codigo nadie sabria por donde empezar y la falla puede ser solo una y lo demas codigos una consecuencia de ... a continuacion trabajar solo con uno o dos codigos de falla que sean los primeros que se presenten o que se resistan a ser borrados , deseo acalrar que los codigos de falla no te dicen "tal sensor esta mal " usualmente lo que te indican es " estoy recibiendo mal una señal de uno u otro sensor" y la solucion puede variar desde limpiar contactos , reparar conectores o por ultimo cambiar uno u otro sensor , y en ocasiones "la culpa" lo tiene otro sistema. Espero haber ayudado
    Saludos

  6. #6
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    1

    Predeterminado Ayuda con Codigos de Escaner

    Hola Necesitio Ayuda, Resientemente Mi Auto Un Grand Prix 1997 Pontiac Dejo De Mandar Velocidades Lo Mande A Escanear Y Me Comentaron Que La Caja Se Quedo Neutralizada En Tercera Y Los Codigos De Error Son Los Siguientes:
    P0441
    P0719
    P0740
    P0753
    P0758
    P1406
    P1870
    P1654

    Si Alguien Me Puede Ayudar Con La Descripcion De Los Codigos Y Me Oriente Si Es Necesario Reparar Totalmente La Transmision Lo Agradeseria Ya Que Me Cotizaron Un Estimado De 8,000 A 12,000 Pesos Segun Sea El Caso Gracias.

  7. #7

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Codigos de Escaner

    -Hola Erick3326!

    De los 8 códigos que aparecen algunos podrían no corresponder a la falla actual del vehículo; pero estan registrados en la memoria. Sería recomendable resetear la memoria (borrar los códigos) y después de hacer funcionar tu auto volver a sacar códigos con el escaner para confirmar cuales persisten. En todo caso acá te alcanzo la información:

    -PO 441 Evaporative Emision control sistem incorrect purgue flow.

    - PO 719 Señal débil del circuito del conmutador "B" del freno / convertidor del par torsor

    - PO 740 Mal funcionamiento del circuito del embrague del conmuador del par torsor.

    - PO 753 Avería eléctrica del selenoide "A" de cambio

    - PO 758 Avería eléctrica del selenoide "B" de cambio

    - P 1406 Heated catalyst internal control module checksum/ ROM ERROR.

    - P 1870 (no tengo información)

    - P 1654 Cruise disable output circuit.

    Saludos

    Mario J. Díaz
    LA CASA DEL GDI
    Especialistas en inyección electrónica
    Av. Guardia Civil 657 - Chorrillos. 2518195- 4670608 - 987709594 www.lacasadelgdi.com

  8. #8
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    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Codigos de Escaner

    Cita Iniciado por dentril Ver Mensaje
    Hola revise mi carro con el escaner y me dieron estos datos espero alguien pueda ayudarme a descifrarlos.

    P0500: MAL FUNCIONAMIENTO EN EL SENSOR DE VELOCIDAD VSS.
    P1537
    P1538
    P0156
    P0402
    P1000
    P1785: FALLA MECANICA EN TRANSMISION EN 1 era Y 2 da.
    P1469
    P1513

    PD. MI CAMINONETA ES UNA WINDSTAR 96
    P0500: MAL FUNCIONAMIENTO EN EL SENSOR DE VELOCIDAD VSS.
    P1537 falla en el multiple de amision control 1 abierto
    P1538 falla en el multiple de admision control 2 abierto
    P0156 02 circuito malo o falla banco2 sensor 2
    P0402 la reciculacion de los gases excesivo
    P1000 prueba incompleta
    P1785 falla en 1era Y 2da marcha
    P1469 presion o ciclos del a/c bajo
    P1513 falla en el multiple de admision contol 2 cerrado
    todos estos codigos se pueden verificar con el scanner(verificado de funcionamiento y valores de los sensores)usando la zona de campo del scanner o modo de pruebas borralos y verifica de nuevo los problemas principales son sensor de velocidad sensor 02 y el sistema a/c

  9. #9
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    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Codigos de Escaner

    Hola soy nuevo en el foro sinembargo es muy interesante nose mucho de mecanica asi que quisiera que alguien me orientara... Lleve mi optra 2007 (75 000 kms) a la agencia por un ruido que tenia en la banda del alternador y me dijero que tengo que cambiar esa banda y la polea, tambien la banda de distribucion y sus poleas y la bomba de agua todo esto con un total de 16 000 pesos ya con mano de obra se me hace mucho y me gustaria saber si todo esto es indispensable.

    Otro problema que tiene es que el check engine se activa y cuando lo hace al querer hacer los cambios la transmision hace un ruido muy fuerte solo cuando se activa el check engine y lo lleve a scanear y me dieron estos codigos p0700 y el p0705, lo lleve a la agencia y me dijeron que tenian que cambiarle el sensor de rango de transmision automatica y que con eso se le quitaba... Que me recomiendan

  10. #10
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    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda con Codigos de Escaner

    Cita Iniciado por MarioDiaz Ver Mensaje
    -Hola Erick3326!

    De los 8 códigos que aparecen algunos podrían no corresponder a la falla actual del vehículo; pero estan registrados en la memoria. Sería recomendable resetear la memoria (borrar los códigos) y después de hacer funcionar tu auto volver a sacar códigos con el escaner para confirmar cuales persisten. En todo caso acá te alcanzo la información:

    -PO 441 Evaporative Emision control sistem incorrect purgue flow.

    - PO 719 Señal débil del circuito del conmutador "B" del freno / convertidor del par torsor

    - PO 740 Mal funcionamiento del circuito del embrague del conmuador del par torsor.

    - PO 753 Avería eléctrica del selenoide "A" de cambio

    - PO 758 Avería eléctrica del selenoide "B" de cambio

    - P 1406 Heated catalyst internal control module checksum/ ROM ERROR.

    - P 1870 (no tengo información)

    - P 1654 Cruise disable output circuit.

    Saludos

    Mario J. Díaz


    Estimadosssss tengo unas consultas, espero me puedan ayudar, tengo problemas con mi auto, trataré de ser lo más detallado posible.
    Mi auto es un toyota camry del 95 timon cambiado
    Es dual GLP
    Cuando lo enciendo en las mañanas a los 10 minutos de recorrido sin ir a más de 35 se enciende el check engine, en ese preciso instante el auto se enchancha, tiembla (GLP) lo piso y no avanza bien (motor 2000), pierde potencia al 50%
    En ocasiones en el semaforo en rojo lo apago, enciendo y avanzo unos metros suave y con cariño y de nuevo el maldito check se enciende y de nuevo se mazamorrea, inclusive cometí la tontería de pisarlo y repisarlo de puro azado y lo que logré es que vuele la tapa del filtro de aire (una explosión) rompiendo sus seguros (ya los reparé).
    Lo llevé a regular pensando que el gas estaba mal calibrado pero arrojo lecturas normales, entonces se hizo obviar el conmutador del GLP para ver si la gasolina se sumaba al GAS y por ello generaba errores de mezcla, el resultado fue el mismo, encendí directamente con gas y luego de avanzar: check nuevamente, lo apagué y encendé nuevamente piso el carro sale super, se enciende el check y mazamorra de nuevo pareciera que el gas no pasase o faltara aire no lo sé, todas las mangueras de aire que rodean al obturador (recién limpiado) están bien aseguradas
    Lo escanee y arrojo sensor de golpeteo:
    21 SEÑAL SENSOR O2 PPAL. (&CALENTAD.)
    52 SEÑAL CTRL GOLPETEO
    Quién me logra decir que esta pasando, el auto no cascabelea salvo cuando se enciende el check (mazamorra)
    a donde me puedo dirigir, quien me puede ayudar sin decirme compra todo y ya ¡¡ como me lo dijo un fulano hoy.
    Bueno gracias por su ayuda.
    Atentamente
    David

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