Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 260
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de JOSE PLAZA

Predeterminado Re: Que parlantes poner? Triaxiales, Cuadraxiales, Pentaxiales?

Tienes mucha razón Evolutión, en esto del sonido todo es subjetivo mucho depende como lo quieres escuchar, tambien influye mucho la cantidad que uno este dispuesto a gastar en audio para tu auto. con la configuracion anterior gaste aprox 170 dolares, y solo me duro 3 meses ya que me violentaron las puertas y se robaron todo y rompieron la mascara donde iba la radio, hoy casi un año despues tengo otra vez un equipo y parlantes nuevos, su valor esta en casi los USD 200, comprarme unos componentes Pioneer cuesta USD 190 asi me dijeron en las Malvinas y Polvos Azules.
    Todo depende tambien de lo que tu billetera aguante, y si no te alcanza creo que unos Coaxiales de 3 vías adelante y atras y bien instalados tendras un sonido aceptable.
    Cuando iba a la "U" tenia en mi vocho un KP-500 con un equalizador-amplificador marca Beltek, triaxiales Pionner atras y coaxiales marca Denky adelante, pero eran otras epocas soltero y con gastos propios.

Beltek , ya casi había olvidado esa marca, la recuerdo en el carro de mi padre y los parlantes que mencionas no eran Denki (ellos los distribuían) eran los clásicos Cormesa y eran made in Perú en la época en que se prohibieron las importaciones de cualquier producto que se produzca aquí, recuerdo que hasta claxon Bosch se fabricaron ,
    sobre los componentes Pioneer de $ 190.00 yo tampoco pagaría esa cantidad por unos Pioneer, te aseguro que hay mejores opciones costo beneficio en componentes y a menor precio.

Saludos

New Member Avatar de JOSE PLAZA

Asi es amigo Evolution, tienes mucha razon ya me habia olvidado de que eran marca Cormesa, me acuerdo que fui a la Av. Colonial al local de Denki y alli los compre, para que eran muy buenos, y tenian el zzzzzz sonido caracteristico de los 80's.

Que buenos recuerdos de esas epocas , escuchando a Police con su Every Breath you Take

Saludos,
    Unete al Club Ford Festiva/Kia Pride en:
    http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=19373

New Member

Esos tiempos jejejej yo pienso invertir por lo menos unos 300 cocos q son para los parlantes pionner xq ya tengo un autoradio pionner deh 3950 y ponerle los parlantes cuadraxiales pionner q opinan ustedes???

Member Avatar de X-PARTS

Yo tampoco gastaría tanto dinero en unos parlantes Pioneer, hay una gran variedad de buenos componentes por ese precio o menos en todas partes...

Junior Member Avatar de Rafoneuro

Que les parece 2 componentes adelante y atras con un ampli de 4 canales.

Hola,
    Dos componentes adelante perfecto
    01 amplificador de 4 canales vamos bien

Sobre el audio en la parte posterior dependera si piensas o no tener un subwoofer ya que puedes mover uno puenteando el canal posterior de tu amplificador de 4 canales y bastara con unos coaxiales para atras; de lo contrario tal vez mejor pensar en unos buenos ovalados (6"x9") coaxiales de dos o tres vías o unos componentes ovalados si la idea es no colocar un subwoofer.

Saludos

Junior Member Avatar de volkov

(OFF TOPIC)

BELTEK???
    ..... uuuuuuuuuuuuuuuuu...

de ahi vinieron los nippon america, que tiempos aquellos... recuerdan algunos los silver crown? o los pioneer con iman de ferrita? o los alpine triaxiales con sus 4 patas que sujetaban los agudos? o los altavoces de tele ( que ni iman tenian) que los sacaban y los ponian a los autos por debajo del tablero... y quedaba como canal central

fregado era...

lo peor de todo es que le quedaba exactito... ni mas ni mas...

altavoces cormesa que estaban dentro de las cajas imperial...

equipos marantz, que venian con cubiertas de cuero y estaban en los dodge coronet, los ford fairlane....

amplis como el gm-5 con conexion DIN con sus poderosos 10w +10w ....

al igual que los toyota corona que se ensamblaba en la av argentina, al igual que los dodge coronet, los datsun, los chrysler, los buses mercedes d801 (los enatrus) la empresa moraveco los ensamblaba, tambien ensamblaba los dodge 100, 300, 500, 800 haciendole adaptaciones para uso como buses .......ahhh que nostalgia....

saludos...

volkov

(/off topic)...
    ama la musica... odia la guerra
    http://www.dailymotion.com/video/xvk...-club-of-athen
    G-SQ ... ese es el objetivo

Member

Cita Iniciado por DennisVS Ver Mensaje
    Muchas gracias SmallSoldier , realmente ahora me has dado una mas clara idea de lo que quiero hacer del audio de mi auto...... de hecho voy a apuntar a la configuración final que me das...
    Voy a empezar a ver el tema de los componentes y a ver si también puedo costear el ampli...

Saludos,
    Dennis.
    Solo para aportar:

Si nos regimos al campo de los 6x9 les recomendaría (si es que los consiguen) los JBL T595 Limited 50th anniversary, mas conocidos como DECADE, son muy naturales en su reproducción y muy buen bajo (hacen vibrar al retrovisor y se siente el golpe en la espalda), incluso a 123.5 RMS suenan muy claro sin llegar a ser chillones.

Saludos

mcatpp

Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores