Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 260
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de lukin60

Predeterminado Re: Que parlantes poner? Triaxiales, Cuadraxiales, Pentaxiales?

**OT y tema repetido**
    Última edición por matador; 01/05/2007 a las 03:11 am Razón: fuera de tema y repetido

Banned

Hola
    Tengo un Toyota Corolla Hatchback tres puertas....... no soy un conocedor de equipos de audio por lo que les solicito un consejo......... tengo un radio sony xplod, parlantes delanteros sony xplod coaxiales y traselos ovalados pentaxiales pioner.... no me gusta el sonido.... porque se distorsiona cuando subo el volumen me an comentado q se puede solucionar con unos amplificadores.... les comentare q me gustas los graves mas q los agudos (ya me hacen dolor la cabeza... seguro x aver usado mas de 15años wallman)
    saludos. Que me recomiendan

Exclamation Re: Que parlantes poner? Triaxiales, Cuadraxiales, Pentaxiales?

Cita Iniciado por Agusto Ver Mensaje
    Hola
    Tengo un Toyota Corolla Hatchback tres puertas....... no soy un conocedor de equipos de audio por lo que les solicito un consejo......... tengo un radio sony xplod, parlantes delanteros sony xplod coaxiales y traselos ovalados pentaxiales pioner.... no me gusta el sonido.... porque se distorsiona cuando subo el volumen me an comentado q se puede solucionar con unos amplificadores.... les comentare q me gustas los graves mas q los agudos (ya me hacen dolor la cabeza... seguro x aver usado mas de 15años wallman)
    saludos. Que me recomiendan
    HOLA yo tengo similar problema yo tengo un kenwood 2028, con dos triaxiales pionner adelante y dos pentaxiales atras, fui a the cars y jc me comento que el problema no es el equipo sino que los parlantes pentaxiales botan mucho, y se necesita un amplificador urgente, creo que es el mismo problema que el tuyo, por otro lado segun tengo entendido el sony no bota muy buen sonido que digamos, eso en mi poca experiencia de sonido ojala te sirva saludos
    vw golf gti 20v 1.8T esa es!!!!!

New Member Avatar de JOSE PLAZA

Mi opinion como oyente, un compañero se compro un Radio Sony Xplod + Parlantes Cuadraxiales Redondos y Ovalados Sony Xplod, y la verdad que el sonido deja mucho que desear, los parlantes son regulares porque yo tuve un par en mi auto pero con un equipo Pionner DEH-3850 y sonaba bastante bien. Pero como dije lineas arriba JC de The Cars me ha recomendado comprarme unos Triaxiales Pionner o Kenwood Ovalados, para atras y coaxiales para adelante. Es mas ya los he escuchado sin Amplificador y el sonido es muy bueno. Esa es mi opinion, pero no soy un experto en el tema.

Junior Member Avatar de RRCHIGNE

Por experiencia y si tienen la oportunidad, no compren Sony Xplod (ni equipos, ni parlantes)... todo es publicidad y look (si se le puede llamar asi) que la verdadera calidad y potencia de sonido que pueden brindar (por eso todos suben el volumen y tienen el mismo problema).

Definitivamente les recomiendo hacer un esfuerzo, invertir un poco mas y adquirir un juego de componentes (puede ser Infinity o MTX para comenzar)... y si hablamos de consolas, mi experiencia con las Nakamishi, Eclipse y Denon han cubierto en gran medida mis expectativas.

Saludos,
    RICARDO

New Member Avatar de benja

Angry Re: Que parlantes poner? Triaxiales, Cuadraxiales, Pentaxiales?

hulas manes io tbm meto mi cuchara bueno solo comento pq recien me empapo de todo esto jeje tengo un sony con adapador a usb ( fue por q me anime) y unos triaxiales de 300 w tbm sony (osea toy misio en sonido jajja )
    pero poco a poco cambiare todo . tengo unas preguntas para los conocedores jej

1.-el equipo(cdx gt360 xplod sony) se escucha mal en radio,mas o menos en Cd pero lo q mas me agrado fue en MP3 un buen sonido, para q se diferenciaba los agudos de los graves (¿ a q se debe esto de los sonidos en los difeentes formatos?

2.-q diferencia hay entre un sistema de componentes +autoradio y parlantes (triaxiales ,coaxiales,etc +autoradio) ¿ cual es mejor? ¿ tiene q ver el SQL y QS)

gracias saludos manes
    Benja
    EL [COLOR="Black"]mejor amigo del hombre los gatos jejej[/COLOR]

New Member Avatar de lukin60

Gracias por su gran. gran ayuda señor moderador (Matador)

New Member Avatar de SagA-Cci

Lightbulb Re: Que parlantes poner? Triaxiales, Cuadraxiales, Pentaxiales?

wuaaaaaaaaaaaaaaaa io personalmente no rekomiendo para nada los equipos sony xplot, no son maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, pero si los comparas (sin irte a marcas super reconocidas) con pionner d hecho gana pionner. io me he comrpado 2 parlantes ovalados y un bajo pionner (los pueden ver en foro d "miren mi auto") y para que, suenan muy bien y estoy más que contento con estas adquisiciones. Entiendan que no soy un experto pero tengo orejas que estan en perfecto estado , jaja. Saludos espero ayudar con mi granito de arena .
    xAvi!!!

Sony no es tan malo gente preferiria un Sony q cualquiera otra marca desconocida... en fin...

una "regla general": todo parlante suena mejor con un amplificador separado... por la simple razon q este amplificador separado tiene mas capacidad de corriente. Mas corriente es synonimo de mas potencia y control sobre las menbranas y mas control sobre las menbranas mucho mas fiel es el sonido q estos reproduscan.

Coaxiales tienen mejor calid de sonido q tri/cuadra/penta axiales- por la simple razon q los componentes son de mas calidad -generalemente- lo mismo es con los parlantes ovalados pero se ve q mas "parlantitos y cromo los ovalados tengan mas atrae a la gente...

New Member Avatar de JoseAndres77

Bueno estaba pensando comprar unos componentes para mi auto, pero al momento de elegir que modelo me di con la sorpresa de que habian componentes "focal", coaxiales, pentaxiales, etc. Hasta donde se, los componentes vienen con 1 par de parlantes coaxiales, 1 par de tweeters y 1 par de crossovers. Alguien me podria decir que diferencia hay entre los componentes "focal" y los coaxiales? y si realmente existen componentes pentaxiales

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores