Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Qué necesito para equipar mi auto??

Ok de todas maneras me apunto para la proxima reunion y asi escuchar las alternativas.
    Sobre lo que dice Tommyboy, si pues, eso es lo mismo que me sucede a mi, soy bien exquisito cuando ecualizo mi audio (no solo en la radio de mi auto ) entonces por eso siempre elegia Pioneer, por tener 7 bandas.
    El fin de semana voy a buscar nuevas alternativas. Gracias Tommyboy. Bueno en caso tengas algunos modelos especificos en Pioneer, Kenwood, Eclipse (etc) que tengan las caracteristicas que parece que a los dos nos agradan, me avisas.

gracias, estamos en contacto.
    Saludos,

Cita Iniciado por tommyboy Ver Mensaje
    Pucha tu caso es 90% igual al que en algún momento pase.

Yo también tenía un pioneer con eq de 7 bandas y lo compré porque justamente soy medio maniático de la ecualización. Al momento de cambiarlo pasé por tu misma disyuntiva.

Si este es tu caso, es probable que solo te pueda complacer otro equipo con una cantidad parecida o superior de bandas porque lo más seguro es que a cada rato vayas a querer cambiar alguna banda específica para llegar a algo definitivo y te vas a encontrar con que no lo puedes hacer y es un poco frustrante. Los Kenwood excelon son muy buenos equipos nadie lo duda pero no se ajusta a mis requerimientos y según leo tampoco se ajustaría a los tuyos.

Los Eclipse de serie alta tiene ecualizador de 7 bandas y encima paramétricas, muy próximamente está viniendo una serie media con la misma cantidad de bandas osea sonido más personalizado que eso solo lo lograrías con un procesador externo y eso ya es hablar de otro tema.

Si lo que a ti te gusta es la flexibilidad de ajuste desde el mismo equipo muy pocos HU igualan a estos.

Si bien el tope de línea es un poco caro también está la opción de esta gama media aun no estrenada en el país.

Esta flexibilidad de ajustes si bien para algunos como yo es lo mejor, para otros es un total dolor de cabeza, pero es cuestión de gustos y me parece que al igual que a mi, a ti también te gusta cambiar todos los ajuste a tu propio gusto.

Por otro lado algo muy bueno que tienen los Kenwood es que los cortes de frecuencia los pueden hacer de 10 en 10 Hz osea puedes elegir hacer el corte en 60, 70, 80, 90, 100. Detalle que no he visto en otros equipos así sean topes de línea, pues lo normal es que estos cortes estén fijos en 63, 80, 90, 123, etc. Pero igual me quedo con el eq de los eclipse.

Si el Kenwood es de tu amigo que te lo preste unos días a ver si te gusta y si no pruebas otras opciones.

Saludos y suerte.

Junior Member Avatar de tommyboy

Cita Iniciado por psolis4 Ver Mensaje
    Bueno en caso tengas algunos modelos especificos en Pioneer, Kenwood, Eclipse (etc) que tengan las caracteristicas que parece que a los dos nos agradan, me avisas.

gracias, estamos en contacto.
    Saludos,
    jejeje yo no vendo, soy un aficionado al audio para carros tal cual tu. Solo te contaba mi caso. Antes tenía pioneer y ahora eclipse pero ambos los compré de la tienda como lo que soy, un cliente.

Saludos

New Member

Hola a todos! estaba checando alguno de sus comentarios y me parecio interesante los comentarios de Tommyboy sobre las HU Eclipse, lo q pasa es q io acabo de comprarme un CD3200 hace unas semans! pero de hexo no se utilizarla al 100% como por ejemplo no se nada sobre eso de 7 canales de equalizacion!

Como algunos saben, hace un mes comence a indagar sobre el tema (caraudio). De hexo he conversado con varios de ustedes y he asistido a la ultima reunion del G-SQ (la cual fue genial), asi q si pueden xfas pasanem algunos tips para poder aprovechar mi HU! A parte de eso, cuento con unos componentes JBL P660c! atras, y estoy barajando la posiblidad de comprarme unos componentes Focal K2Power como set delantero! Sin embago, quiero algunas recomendaciones sobre cambios de bateria o alternador, para mi auto xq tengo un VW Gol, xq me han comentado muxo sobre eso, pero me gustaria las opioniones de gente conozca mas sobre el tema!!

Por lo cual, espero poder asistir a la prox reunion del G-SQ muxo mas equipado!!!
    Saludos!

Senior Member Avatar de SPLed

Hmmm
    Mejor anda tal cual, mira y escucha y equipa despues
    Que se necesita para equipar un auto?
    Primero y antes que otra cosa hacer un buen planeamiento
    Nos cuentas®
    'El bambu que se dobla es mas fuerte que el roble que se resiste'
    Proverbio japones

Sobre tu radio cuando quieras te ayudo y te explico el manejo

me avisas

Saludos

Se supone q el CD3200 es un Eclipse?? de ser asi tengo entendido q evolution los conoce muy bien, por eso -aprovecha a q el te enseñe a utilizarlo de la mejor manera posible

Senior Member Avatar de lince37

Cita Iniciado por cyclone86 Ver Mensaje
    Hola a todos! estaba checando alguno de sus comentarios y me parecio interesante los comentarios de Tommyboy sobre las HU Eclipse, lo q pasa es q io acabo de comprarme un CD3200 hace unas semans! pero de hexo no se utilizarla al 100% como por ejemplo no se nada sobre eso de 7 canales de equalizacion!

Como algunos saben, hace un mes comence a indagar sobre el tema (caraudio). De hexo he conversado con varios de ustedes y he asistido a la ultima reunion del G-SQ (la cual fue genial), asi q si pueden xfas pasanem algunos tips para poder aprovechar mi HU! A parte de eso, cuento con unos componentes JBL P660c! atras, y estoy barajando la posiblidad de comprarme unos componentes Focal K2Power como set delantero! Sin embago, quiero algunas recomendaciones sobre cambios de bateria o alternador, para mi auto xq tengo un VW Gol, xq me han comentado muxo sobre eso, pero me gustaria las opioniones de gente conozca mas sobre el tema!!

Por lo cual, espero poder asistir a la prox reunion del G-SQ muxo mas equipado!!!
    Saludos!
    Hola cyclone86:

Y amigo Jorge como integrante del Grupo Calidad de Sonido: G-SQ ya se gestionó el dialogo técnico - amical con Evolution (su empresa Audiotuning Corp., es representante de Eclipse en el Perú).
    Te llamo a tu celu y coordinamos amigo.

El G-SQ está atento a resguardar la inversión de sus integrantes en sus sistemas de audio en sus autos.

Sobre la compra de tus parlantes componentes, deseamos decidas bien cyclone86, tus oidos serán buen referente para tal finalidad.

Y ante la posibilidad de unos parlantes componentes Focal k2 Power (Kevlar) es buena opción amigo, vas por buen camino.

Saludos al foro.

-------------------
    lince37
    César Reyes (999005499).
    Última edición por lince37; 13/02/2009 a las 10:15 pm Razón: corregir palabras.
    Grupo Calidad de Sonido: G-SQ Perú
    G-SQ: Bicampeón de Fulbito Interclubes 2009 - 2010 - 4º y 5º aniversario del Foro todoautos.pe

New Member

Hola! En primer lugar, quiero agradecer a Evolution por su gentil ayuda en la configuracion y explicacion de las funciones de mi radio Eclipse!! El amigo Evolution con mucho tiempo y paciencia me explico como manejar correctamente el HU, y me permitio oir y observar una congifuracion en la cual estaba trabajando!!

Asi mismo, agradezco a Lince por sus denodados esfuerzos en lograr que los integrantes del G-SQ confraternicen a traves de reuniones donde podemos intercambiar experiencias y conocimientos tecnicos. En mi caso - por ahora - solo me dedico a aprender y absorver sus conocimientos ja jaja, esperando poder colaborar y ayudarlos a ustedes y a los futuros nuevos integrantes, en algun momento.

Gracias Lince por las coordinaciones del caso con Evolution para la reunion de ayer, de hexo la aproveche bastante!

Finalmente, debo agradecer a todos quienes me han brindado su ayuda en algun momento en el foro o en la ultima reunion del G-SQ. Ademas de ello, confirmo mi asistencia el prox. 21!!
    Nos vemos!!

New Member

Predeterminado Qué necesito para equipar mi auto??

buen dia eh adquirido una unidad alpine x200 45 x 4 16 rms tambien compre un subwoffer kenwood de 1200 vatios 400 rms estoy buscando un amplificador para esto pensando que en unos dias voy a adquirir unos componentes alpine tipo S de 6-1/2" y 2 vías pero mi prioridad es el amplificador cual me recomendarian por lo general estoy trayendo todas las cosas de usa pero no deseo uno que se demasiado caro gracias de antemano espero que alguien me pueda ayudar

Banned

Cita Iniciado por pdro83 Ver Mensaje
    buen dia eh adquirido una unidad alpine x200 45 x 4 16 rms tambien compre un subwoffer kenwood de 1200 vatios 400 rms estoy buscando un amplificador para esto pensando que en unos dias voy a adquirir unos componentes alpine tipo S de 6-1/2" y 2 vías pero mi prioridad es el amplificador cual me recomendarian por lo general estoy trayendo todas las cosas de usa pero no deseo uno que se demasiado caro gracias de antemano espero que alguien me pueda ayudar
    Hola pdro83;491448, te paso unos links que te podrán ayudar a tomar la decisión en base a las características técnicas de un buen amplificador y otro en base a las referencias de las marcas.

5- Amplificadores tipos y clases, este tema discute todo lo relacionado a las características técnicas de los amplificadores y como elegirlos.
    http://www.todoautos.com.pe/f10/ampl...cas-46193.html (Amplificadores – Tipos/clases – Caracterïsticas)

18- Clasificación de Marcas, es este tema se publica una relación de marcas clasificadas, para uso referencial.
    http://www.todoautos.com.pe/f10/clas...cas-55016.html (Clasificacion De Marcas)

Nota: Toda esta información lo encuentras en las FAQ's de la sección de Car Audio.

Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores