Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de jean gaston

Predeterminado Re: opiniones JL hd 900/5

La marca Eclipse con sus amplificadores clase D rango completo y demás productos no pudo sobrevivir a la crisis del car audio y cerró su producción este año 2010.

Eclipse y sus amplificadores clase D rango completo ya no existen para el car audio especializado.

Adjunto el link:

http://www.todoautos.com.pe/f10/noti...20/index4.html

PD: Es innecesario gastar miles de dólares para un eficiente sistema de car audio.

Cita Iniciado por SPLed Ver Mensaje
    Interesante punto
    En realidad todo en audio movil tiende a tecnologia amplificacion clase d de rango completo (...)
    PD Jean Gaston, dije que si lo elegiria, pero mi presupuesto no alcanza...
    Saludos foro.
    Última edición por jean gaston; 05/07/2010 a las 12:07 pm Razón: Agregar PD.

Senior Member Avatar de SPLed

Mencionas la marca Eclipse
    Es mencionar a grupo Fujitsu Ten
    FUJITSU TEN
    La division de car audio es realmente pequeña, y en tiempos de cambio como estos lo mas prudente es una retirada estrategica
    Si siguen en el negocio? Ellos proveen de audio a los autos de marca toyota, honda, mitsubishi, isuzu y nissan, asi de sencillo, entre otras marcas y estoy seguro de que han incorporado varias de las cosas aprendidas en Eclipse a los radios OEM
    Aqui un reconocimiento de parte de GM (USA)
    FUJITSU TENFReceived gSupplier of the yearh award from General Motors
    Los amplis clase d son el futuro, es mas en nuestros telefonos celulares ya usamos la clase d desde hace varios años entre otros temas por su eficiencia
    Como dice fsilvera esto ya se vio con detalle en un post antiguo
    Al principio la referfencia eran los amplis de tubos y los reemplazaron los clase A todo el mundo lo dudo al inicio y luego los tubos fueron reemplazados, luego vinieron los amplis clase AB que reemplazaron a los clase A luego de las protestas del caso
    Ahora mismo estamos viendo como los amplis clase d van entrando al mercado, y este mismo post es una protesta contra ello
    Y seran reemplazados
    Como dije vienen radios (HU) con amplificacion integrada clase d de rango completo, asi que en poco tiempo no habra ni que comprar amplificador en algunos casos
    Tienes razon, al final el usuario puede decidir entre comprar tecnologia que esta siendo reemplazada o comprar tecnologia de punta
    Saludos
    Jose
    PD Mi ampli slash es de tecnologia que esta siendo reemplazada
    http://www.hybrid-audio.com/
    https://sites.google.com/site/hybridaudioperu/
    Hybrid Audio Technologies
    A New Generation of In-car Audio

New Member Avatar de jean gaston

La General Motors esta en crisis.
    Su colapso significa su dilema entre la estatización y la quiebra; varias de sus marcas de autos (ejemplo: Hummer y Pontiac) ya no están bajo la marca GM, igual crisis le afecta a su producción de audio OEM (producto de audio original en el auto).
    Toyota a partir del 2008 ingresó a etapa de evaluación por sus propios estrategas al estar vendiendo menos, con la competencia automotriz coreana y china.

Este tema que comprende a la producción aftermarket - car audio especializado, rubro donde Eclipse (radio, parlantes y amplificadores clase D rango completo) cerró su producción el 2010 no por estrategia sino por ser incapaz de estar a la altura de la producción y ventas en el car audio especializado mundial.

Adjunto nuevamente el link:

http://www.todoautos.com.pe/f10/noti...20/index4.html

Saludos foro.

Senior Member Avatar de SPLed

Si bien estamos fuera de tema pues el titulo es 'opiniones JL hd 900/5'

Has tocado un punto muy interesante
    China al despertar esta removiendo todo a su paso, desde fabricacion de autos, el rubro que nos atañe, car audio, la electronica en general
    Hasta ropa, pregunten sino por los contenedores que importan algunas tiendas por departamento en Peru
    Casi todos los items de car audio se fabrican en China
    Desde nuestra modesta economia comparada con el mundo nos queda simplemente comprar canchita y sentarse a ver en que direccion se mueve el mercado

Cita Iniciado por jean gaston Ver Mensaje
    cerró su producción el 2010 no por estrategia sino por ser incapaz de estar a la altura de la producción y ventas en el car audio especializado mundial
    Es interesante tu afirmacion, repito, no puedes ver a Eclipse como en forma aislada sino como parte del gigante japones Fujitsu Ten
    No es logico pensar que si estuviesen interesados en permanecer seguirian en el mercado?
    En las marcas que cite arriba, crisis o no Fujitsu Ten sigue instalando mas radios que cualquiera de los fabricantes de hoy en dia

Como argumento presento esto: Tantas marcas mas pequeñas siguen en funcionamiento y el gigante Fujitsu no puede sobrevivir como ellas?

No les interesa estar presentes en este momento, asi de simple
    Han parado la produccion de radios Eclipse aftermarket para auto de 1 din pero siguen produciendo y vendiendo las unidades de navegacion que ademas tienen audio
    ECLIPSE Navigation System lineup | Fujitsu Ten
    Si fuesen incapaces para negocios pues no seguirian cosechando premios una y otra vez
    CES 2009: El ECLIPSE AVN4430 gana junto a TomTom el premio "Innovation 2009 al diseño"

Como dije al inicio, estamos fuera de tema
    Te parece bien si la seguimos en otro post?
    Saludos
    Jose
    http://www.hybrid-audio.com/
    https://sites.google.com/site/hybridaudioperu/
    Hybrid Audio Technologies
    A New Generation of In-car Audio

Cita Iniciado por jean gaston Ver Mensaje
    Los amplificadores clase D rango completo no es de mayoritaria preferencia por los aficionados, entre otros motivos, por su alto costo que supera al presupuesto del consumidor final. (Ejemplo: amplificador jl audio serie HD).

Saludos.
    Me parece Sr. jean gaston que Ud. no esta actualizado sobre los costos cuando se comparo el precio por WATTS RMS de el competidor CLASE A/B se demostro que el HD es mas economico dollar por Watts :
    Cita Iniciado por matador Ver Mensaje
    Me a llegado una ultima informacion q pienzo es necesario publicarlo ya q se interrogo anteriormente "cual es el precio por watt" entre estas 2 tecnologias:

Spled llego a esta conclusion:

-DLS 540watts / 700 usd =700usd/540wrms = 1.37usd/wrms(clase A/B)
    -JLAudio 900watts / 1000 usd =1000usd/900wrms = 1.11usd/wrms (clase D Full Range++)
    Si Ud. busca un nivel de precio mas asequible pero con gran calidad le sugiero revise el siguiente review de la prestigiosa revista alemana Autohifi sobre los nuevos amplificadores XD (MAS ECONOMICOS QUE LOS HD ) :

"En las pruebas de escucha los modelos XD eliminaron todo prejuicio que decía que los amplificadores digitales de rango completo no podían sonar tan bien como sus contrapartes análogos. En nuestras pruebas A vs B comparados con amplificadores análogos del mismo rango de precios, los JL nos convencieron con su sonido claro y definido. El bajo y medio rango de ambos amplificadores XD sonó preciso y exacto… en las frecuencias altas los hermanos XD fueron iguales, ambos exhibieron armónicas agradables y completas, sin comprometer la dimensionalidad ni los detalles brillantes de los agudos ."

"Nuestras mediciones obtuvieron 4 x 70 watts @ 4 ohmios (a 13.8 V)- hasta ahí todo bien – pero luego obtuvimos un poderoso 4 x 132 watts @2 ohmios. Que tal forma de subestimarlo de los americanos." (528 Watts RMS TOTALES VS 400 Watts RMS indicados por JL Audio )

…" en la prueba con 4 ohmios solo consumió 24 amperios. Este consumo reducido es el resultado de la tecnología digital avanzada utilizada en este amplificador"

By Heiko Doebber (autohifi magazine March, 2010, Germany)
    Car Audio Amplifiers - Car Audio Amps - JL Audio

Tengo un amplificador HD 900/5 instalado en mi auto e invito a los aficionados
    que tengan dudas e inquietudes lo puedan escuchar y sacar sus conclusiones
    que creo es lo mejor

PD. La tecnología clase D rango completo que usaba Eclipse y que es compartida por marcas como Pioneer, Alpine, Kenwood....es ICE POWER que es distinta a la usada por JL Audio: Single Cycle Control™ tecnología patentada utiliza bajo licencia exclusiva para el car audio de PowerPhysics, Inc. - Newport Beach, CA
    por lo que no veo la relevancia de su insistente comentario
    Car Audio Amplifiers - Car Audio Amps - JL Audio

Saludos
    Última edición por Evolution; 05/07/2010 a las 04:16 pm

Banned

Cita Iniciado por Evolution Ver Mensaje
    (...)
    Tengo un amplificador HD 900/5 instalado en mi auto e invito a los aficionados
    que tengan dudas e inquietudes lo puedan escuchar y sacar sus conclusiones
    que creo es lo mejor

(...)
    Hola a todos, bueno esta configuración ya lo he escuchado un par de veces y la primera ves que lo escuche estaba en su fase inicial... y el amigo evolución muy gentilmente, emocionado y casi con lagrimas en los ojos me invitó a hacerle una sesión de escucha,... luego de una ligera pero exigente sesión de escucha le dije al amigo evo, lo que a mi parecer le faltaba... que tenía que ajustar varias cosas, pero que sonaba muy fuerte.... pero con distorsión.
    En la segunda sesión de escucha, para mi sorpresa, esta configuración me sorprendió con lo bien que se escuchaban las voces, los Mid Bass como a mi me gustan precisos y limpios, el Subwoofer muy preciso y en fase con los Mid Bass, muy buena altura y para terminar los agudos muy controlados y suaves.... pocas veces felicito o me emociono cuando escucho un auto pero este si me gusto mucho, tanto como la de tommyboy.
    Muy buen trabajo Félix y una vez más felicitaciones, ese carrito esta para competir.

Saludos

P.D. Es una buena configuración para tenerlo como referencia... y lo mejor de todo muy sencillo, una Autoradio, un juego de componentes de dos vias, un amplificador de 5 canales y un subwoofer de 10".
    Última edición por fsilvera; 05/07/2010 a las 05:24 pm Razón: Agregar el Post Data

Bueno Felipe el cambio se consiguió luego de una buena insonorización y esperar que
    "asienten" los componentes ...
    Solo eso
    aun tengo chamba ...

New Member Avatar de eclipse_fue

Asumo que el presupuesto a dedicarse en un sistema de audio es para valorarlo.

¿A cuanto ascendiò el presupuesto dedicado para tu configuración que incluye radio, parlantes componentes, amplificador, sistema de cables, subwoofer-caja acústica, tratamiento de insonorización e instalación?

¿El presupuesto supera los $1,500.00 dólares?

Gracias por compartir la información con el foro.

Saludos.

Member Avatar de X-PARTS

Mejor aún, podríamos preguntar cuánto costó la instalación del único campeón que veo en todos lados, el Sr. Eldrige o algo asi...

Sólo como referencia, claro.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores