Hola Dex, si te refieres a mi configuración, si tienes razon hay 3 amplis, pero en la nuevecita es decir en la cual aun estamos trabajando que sería la actual configuración, tiene ahora 4 amplificadores dos hd 600/4, un 450/4 slash y un recien estrenado slash 1000/1.
Gracias Felix por la deferencia, y sobre lo que mencionas de la casa instaladora por la que compito y por la cual empeze a hacerlo es Levi car y me parece que tienes razón, es una de las casas instaladoras con varios trofeos ganados que existe actualmente y que sigue sumando desde hace varios años atras y además que compite en la actualidad, Levi Car audio no solamente ha ganado trofeos en sq si no también en spl no recuerdo si en open show, pero mi estimado Leonidas ha tenido varios logros y si tengo que reconocer algo más que el simplemente hecho de ganar es la humildad de como siempre Rambito tomo las cosas y sin necesidad de mucha alaraca siempre obtuvo buenos resultados, personalmente yo tengo 5 trofeos por la casa en mención 3 con mi yaris y 2 con la van h1 y digan lo que digan me parece que lo justo es lo justo y hay que reconocerlo si mencionara toda la gente que logro alguna presea con dicha casa instaladora me tomaría mi tiempo para enumerarlos.
Otra cosa que resaltar es que siempre con la marca que se compitio se logro un puesto meritorio y te lo digo porque con la van he competido con JL, DLS, FOCAL y otras marcas, y con el Yaris obviamente con MOREL, JL y también otras más,hay que decirlo, lo justo es lo justo y lo repito y esto ha sido una constacia de años no de un evento.
Entonces felicito a mi compadre Leonidas y mi amigo Wilmer porque realmente no es cuestión de un evento si no de varios años de logros.
Bueno finalmente felicitaciones al team JL también por sus logros, a Jose Calderón, Ivan Hurtado, y varias personas más y disculpen si no los menciono a todos pero creo que si hay que reconocer a alguien o algun team entonces hay que hacerlo con todos porque como dije y lo volvere a repetir lo justo es lo justo y estas personas que menciono no han ganado 1 o 2 veces si no mas y en categorias altas.
Saludos.

Marcadores