Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: HD, C5, Team JL.

Cita Iniciado por dextructor Ver Mensaje
    creo que hay 3 amplificadores?
    Hola Dex, si te refieres a mi configuración, si tienes razon hay 3 amplis, pero en la nuevecita es decir en la cual aun estamos trabajando que sería la actual configuración, tiene ahora 4 amplificadores dos hd 600/4, un 450/4 slash y un recien estrenado slash 1000/1.

Gracias Felix por la deferencia, y sobre lo que mencionas de la casa instaladora por la que compito y por la cual empeze a hacerlo es Levi car y me parece que tienes razón, es una de las casas instaladoras con varios trofeos ganados que existe actualmente y que sigue sumando desde hace varios años atras y además que compite en la actualidad, Levi Car audio no solamente ha ganado trofeos en sq si no también en spl no recuerdo si en open show, pero mi estimado Leonidas ha tenido varios logros y si tengo que reconocer algo más que el simplemente hecho de ganar es la humildad de como siempre Rambito tomo las cosas y sin necesidad de mucha alaraca siempre obtuvo buenos resultados, personalmente yo tengo 5 trofeos por la casa en mención 3 con mi yaris y 2 con la van h1 y digan lo que digan me parece que lo justo es lo justo y hay que reconocerlo si mencionara toda la gente que logro alguna presea con dicha casa instaladora me tomaría mi tiempo para enumerarlos.
    Otra cosa que resaltar es que siempre con la marca que se compitio se logro un puesto meritorio y te lo digo porque con la van he competido con JL, DLS, FOCAL y otras marcas, y con el Yaris obviamente con MOREL, JL y también otras más,hay que decirlo, lo justo es lo justo y lo repito y esto ha sido una constacia de años no de un evento.
    Entonces felicito a mi compadre Leonidas y mi amigo Wilmer porque realmente no es cuestión de un evento si no de varios años de logros.
    Bueno finalmente felicitaciones al team JL también por sus logros, a Jose Calderón, Ivan Hurtado, y varias personas más y disculpen si no los menciono a todos pero creo que si hay que reconocer a alguien o algun team entonces hay que hacerlo con todos porque como dije y lo volvere a repetir lo justo es lo justo y estas personas que menciono no han ganado 1 o 2 veces si no mas y en categorias altas.
    Saludos.
    Última edición por JOSE M; 29/09/2010 a las 08:15 pm
    JOSE M
    www.yarisclubperu.com
    Team LEVICAR AUDIO
    Team JL AUDIO - Team MOREL

New Member

Hola Félix gracias x acordarse y es, verdad la casa instaladora (LEVI CAR) del popular Rambito…tiene muchos trofeos ganados con el trascurso de los años como unos 25 trofeos con diferentes clientes y con todas las marcas. Gracias también x tu apoyo dado en este año conmigo y x el buen soporte que brindas d todas tus marcas, también darles las gracias a (Roberto tapia) x haber hecho un evento muy bonito y con un buen juez de iasca Colombia y felicitaciones a todos los ganadores del último evento realizado en la provincia de Arequipa, con eso 1000 kilómetros de travesía a Arequipa, pero con un evento así lo volvería a recorrer y muchos también.

ATT WILMER FLORES

Cita Iniciado por himura_ Ver Mensaje
    Hola Félix gracias x acordarse y es, verdad la casa instaladora (LEVI CAR) del popular Rambito…tiene muchos trofeos ganados con el trascurso de los años como unos 25 trofeos con diferentes clientes y con todas las marcas. Gracias también x tu apoyo dado en este año conmigo y x el buen soporte que brindas d todas tus marcas, también darles las gracias a (Roberto tapia) x haber hecho un evento muy bonito y con un buen juez de iasca Colombia y felicitaciones a todos los ganadores del último evento realizado en la provincia de Arequipa, con eso 1000 kilómetros de travesía a Arequipa, pero con un evento así lo volvería a recorrer y muchos también.

ATT WILMER FLORES
    Sacando cuentas con Rambito(LeviCar), me parece que son mas de 32 Wilmer, en los diferentes tipos de evaluación y categorias, sq, open, spl. lo que pasa es que escobita nueva barre bien y se olvidan de las escobas que limpiaron durante tantos años y lo siguen haciendo, pero todo cae por su propio peso al final, asi es de ingrato el hermano peruano, no se acuerda cuando estaba en nada y quien o quienes le dieron la mano en ese momento, lamentablemente les da amnesia o sera fever of power jajaja, el punto es que asi como hay nuevas casas instaladoras con logros que tienen su merito, la verdad de las cosas es que existen campeones y varios de muchas otras casas instaladoras e independientes a lo largo de estos años, que ganaron con lo justo con poco o mucho, pero lo hicieron y lo más importante que lo siguen haciendo y que muchas veces no fueron reconocidos como deben de ser, quiza porque no tienen su propia portatil tipo partido politico jajaja, un foro fanático, un descuento hiperespecial, o un encargado de marketing laborioso, pero en fin, felicitaciones a todos estos fanaticos, que compitieron y compiten, y a los que ganan con 1 o con 20 total, el esfuerzo y la labor es lo que se debe reconocer de quien sea, de donde sea y con lo que tenga.
    Saludos.

PD: estos nombres son algunos de las casas campeonas, News Car, Puma Car, Full Equipo, Exciting Sound,.............., disculpen no mencionar a todas, y como no mencionar a Germamotor, Tommyboy, Scout, Mcatpp, Dex, Ken, Jesus, Fernando.......como independientes y que realmente la rompen en el tema y la hacen por si solos.
    Última edición por JOSE M; 07/10/2010 a las 01:20 pm
    JOSE M
    www.yarisclubperu.com
    Team LEVICAR AUDIO
    Team JL AUDIO - Team MOREL

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores