Felicitaciones Felix!!!
Bien merecido el premio
Saludos,
SS
Felicitaciones Felix!!!
Bien merecido el premio
Saludos,
SS
Gracias muchachos, este reconocimiento me cayo de sorpresa
Agradezco a todos nuestros Distribuidores Autorizados, a los clientes
y aficionados en general ya que gracias a la confianza y preferencia
en la marca JL Audio nos han permitido obtener este reconocimiento como
DISTRIBUIDORES DEL AÑO en Latino America .
Comparto este logro y agradezco de manera especial a Pepe Garcia
Representante de JL Audio para América Latina y el Caribe;
a Jose Rodriguez, Technical Support ; El Ing. Carlos Ocampo
quien con mucha generosidad a brindado y compartido su amplia experiencia
como Juez IASCA, competidor y experto en sonido, a los aficionados peruanos
Finalmente mil gracias a los administradores y moderadores del foro (en especial a Matador) por permitirnos compartir con los aficionados las innovaciones, tecnologias y experiencias en este medio.
JL AUDIO
Ahead of the curve
Saludos
Gracias SmallSoldier, por tus saludos y gracias por los consejos
y recomendaciones, espero que todo vaya bien por los EEUU
espero retomes el contacto y tus conocimientos por medio del
foro.
Saludos
Bien merecido
Felicidades
Bueeenaaaa, bien jugao.
Ahora descuentos a todos para celebrar jajaja.
Felix, mis mas sinceras felicitaciones, justo reconocimiento al esfuerzo y dedicacion que entregas en tu trabajo.
Saludos,
Carlos O.
Felix y todo tu equipo de trabajo felicitaciones por el reconocimiento, y por el descuento en mi segundo Hd 600 jajaja es broma.
Y de verdad si es que hay que reconocer algo mas a parte de las ventas, creo y deben coincidir con mi opinión muchos a quienes nos gusta este hobby es que eres de los pocos distribuidores que si tiene un respaldo técnico adecuado y eso en este tema es primordial y necesario.
Saludos.
Última edición por JOSE M; 01/07/2010 a las 10:46 am
Don Evolution,
Felicitaciones por este reconocimiento, fruto del trabajo que te caracteriza, y sobretodo del apoyo al car audio local serio y profesional.
He estado leyendo silenciosamente los comentarios e información de este tema, y me parece interesante seguir compartiendo experiencia, conocimientos y nuestra pasion por la música en nuestros autos.
Que este foro siga con esa línea y estoy seguro que estaremos promoviendo una nueva forma de cultivar nuestra afición, y sobretodo contagiar a todos los demás fanáticos las ganas que tenemos de hacer más grande, seria y responsable nuestra comunidad.
Un fuerte abrazo,
Gracias una vez más Sres.
A proposito el vehículo de nuestro amigo JOSE M ganador del 2do SALON DEL TUNING Y CAR AUDIO en la categoría PRO de Calidad de Sonido, organizado por la revista Peru Tuning con la coparticipación de alCAT (AQP tuning) en las instalaciones del Centro de Convenciones del Jockey Plaza; sale en la edición 18 de la mencionada revista : "Un Yaris Diferente"
Aqui el subwoofer 12W3v3 de JL AUDIO
Amplificador Slash 450/4v2 de JL Audio acompañando al lider de los Autobots Optimus Prime
Amplificadores Slash 450/4v2, HD 600/4, Slash 500/1v2 y 12W3v3 de JL Audio
Aprovecho para reiterar mis felicitaciones a Levi Car Audio de Leonidas Vivanco y al tecnico Wilmer Flores![]()
Última edición por Evolution; 30/06/2010 a las 07:31 pm
Marcadores