Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de benja

Predeterminado Re: El Mejor Equipo De Sonido ? Xd!

hula manes aki tbm metiendo mi cuchara jeje XD bueno yo recien me compre un carro asi q recien soy novato en este tema, con rspect a los SONY bueno es mi primera makina y para q suena chevere con unos triaxiales atras jej ta chevere bueno PD o les peguen muo a los SONY s jejej saludos manes

Bueno haber que me dicen de los equipos Panasonic ultimamente en estos lares se estan vendiendo como pan caliente ya que tienen mas futuros y opciones que todas las marcas juntas y por muy buen precio. pero yo solo conosco a Panasonic como un buen telefono de casa pero no se ni michi en cuanto stereos de auto.

Que me dicen ustedes haber si encuentro la foto del Panasonic que me esta llamando la atencion y que todo los feedback son positivos sobre este equipo.

Bueno aqui las fotos y tienes opciones a morir y todos comentas que su sonido es muy bueno.

Me gusta por que en mi RX-7 las luzes del tablero son naranjadas y el radio va perfecto con todo lo que tengo en mi tablero.

Estos dos estereos cuestan entre 120-150 dolares con envio a casa claro lo pienso instalar yo mismo.

Que opinan de estas marca.????

El Mejor Equipo De Sonido ? Xd!-h133c7413-f_mt.jpg

El Mejor Equipo De Sonido ? Xd!-h133c8303-r_dg-1.jpg

El Mejor Equipo De Sonido ? Xd!-h133c8303-f_mt.jpg

Panasonic produce buenos aparatos... pero no es muy conocido en el mercado. Personalemente elegi un Panasonic para usar en el auto de mi señora, lo elegi por lo barato q era y mas la buena calidad de sonido por el precio q costaba -aparate q ella podia usarlo sin salirse de la pista... lo q mas me sorprendia es q este leia todo los cds rayados pero ni mi Pioneer P77, P99, RS-D7 los leian.. igual era con alpine CDA-9855... no leia y si no fallaban...