Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de benja

Predeterminado Re: El Mejor Equipo De Sonido ? Xd!

hula manes aki tbm metiendo mi cuchara jeje XD bueno yo recien me compre un carro asi q recien soy novato en este tema, con rspect a los SONY bueno es mi primera makina y para q suena chevere con unos triaxiales atras jej ta chevere bueno PD o les peguen muo a los SONY s jejej saludos manes

Bueno haber que me dicen de los equipos Panasonic ultimamente en estos lares se estan vendiendo como pan caliente ya que tienen mas futuros y opciones que todas las marcas juntas y por muy buen precio. pero yo solo conosco a Panasonic como un buen telefono de casa pero no se ni michi en cuanto stereos de auto.

Que me dicen ustedes haber si encuentro la foto del Panasonic que me esta llamando la atencion y que todo los feedback son positivos sobre este equipo.

Bueno aqui las fotos y tienes opciones a morir y todos comentas que su sonido es muy bueno.

Me gusta por que en mi RX-7 las luzes del tablero son naranjadas y el radio va perfecto con todo lo que tengo en mi tablero.

Estos dos estereos cuestan entre 120-150 dolares con envio a casa claro lo pienso instalar yo mismo.

Que opinan de estas marca.????

El Mejor Equipo De Sonido ? Xd!-h133c7413-f_mt.jpg

El Mejor Equipo De Sonido ? Xd!-h133c8303-r_dg-1.jpg

El Mejor Equipo De Sonido ? Xd!-h133c8303-f_mt.jpg

Panasonic produce buenos aparatos... pero no es muy conocido en el mercado. Personalemente elegi un Panasonic para usar en el auto de mi señora, lo elegi por lo barato q era y mas la buena calidad de sonido por el precio q costaba -aparate q ella podia usarlo sin salirse de la pista... lo q mas me sorprendia es q este leia todo los cds rayados pero ni mi Pioneer P77, P99, RS-D7 los leian.. igual era con alpine CDA-9855... no leia y si no fallaban...

pero en sonido final como ya lo mencionaron anteriormente es el precio el principal factor q decide la calidad. Pioneer con el P77/P88 suena mejor q la muchos mas caros de otras marcas ,incluso mismos Pioneer-por ejemplo el 8600 y el 9600... solo q estos no tienen sus displays con un monton de colores y ni imagenes solo puro HiFi.... La serie ODR es la constelacion mas usada en competencias profecionales. DSL tiene un propio ingeniero q viaja y ajusta los DSPs a los amplificadores y parlantes de DSL q el team de DSL usa....

Tambien vale mencionar q sea la marca q tu elijas o el super equipaso q se compres... nunca suena mejor q la configuracion y el montaje q le des.... he visto muchos autos con equipos caros q suenan recontra mal -pensando el precio q tienen- pero otros autos con su equipito regular pero bien configurados y montados correctamente y suenan mejor...

por cierto otra marca q tambien extraño mas es Blaupunkt, ya q son de buena calidad pero su diseño nada especial...

Member Avatar de Juano182

saque mi poderoso kenwood y puse mi fiel pioneer con un previo clarion, toy feliz con el sonido

El Mejor Equipo De Sonido ? Xd!-dsc04006.jpg

ahora tngo el kenwood directo con parlantes pioneer (ovalados y redondos) sin amplis nada, y suena genial (estan en un vocho) ahora me voy a ddicar a sq en el vocho =D alguna recomendacion??
    "Todo lo que te molesta de otros seres, es sólo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo"

Junior Member Avatar de volkov

lo que puedo recomendar es...

hay que tener una referencia...

asi sabremos que cosas andan mal en el audio ... sea aplicado al car audio o al home audio...

escuchar buenos temas musicales... (no perreo)

averiguar un poco mas...

sospechar por los precios "demasiados tentadores"... en algun lado tiene un fatal defecto... y por lo general en la calidad del audio es donde mas caen (justo donde mas lo requiero, no deseo ser apocaliptico, pero son asi las cosas)...

hay muchas cosas mas, pero haria tocar fibras muy intimas.....

volkov...
    ama la musica... odia la guerra
    http://www.dailymotion.com/video/xvk...-club-of-athen
    G-SQ ... ese es el objetivo

Me acabo de comprar el Panasonic para mi RX-7 y un JVC para mi Minivan Kia.
    Y estoy feliz con sus resultados y sonido ya que los dos tocan cualquier tipo de formato habido y por haber.Solo hay una cosa que no me gusta mucho en el panasonic es que no se ve muy bien la pantalla de dia pero en fin a parte de todo eso como radio esta de la PTM, si recomiendo las dos marcas si quieren halgo por buen precio y calidad.

Bueno les digo que el sistema JVC es muy bueno su sonido esta muy claro ya que me gusta escuchar Salsa y musica clasica en especial guitarra.
    toca MP3/WMA y tiene el AUX adelante en la cara del stero y eso lo hace mas accesible para conectar tu iPod o Reproductor de MP3's o cualquier cosa que tenga esa opcion.y por 129 dolores me parese muy buena compra.
    Y la otra cosa es que mi mujer lo puede usar sin preguntarme cual es el volumen mentira no le digan ok....

Aqui unas fotos del JVC en la minivan.

El Mejor Equipo De Sonido ? Xd!-dsc05379.jpg

El Mejor Equipo De Sonido ? Xd!-dsc05380.jpg

Junior Member Avatar de volkov

adicionando a eso...

no confiar mucho en el mp3 ya que si lo ponen a baja calidad de audio ( 128 kbps o menos) querran estar mil veces con un radio casette... en especial este equipo trabaja algo caotico con mp3 de esa calidad de audio...

su lector de discos es algo delicado ya que exige discos muy limpios ( algun mal rayon y no lo acepta... cosa que algunos modelos de pioneer o kenwood como referencia lo puede leer sin problemas)

a medida de audio, me atrevo a decir que sufre un pelin en canciones con musicas clasicas, jazz o blues... ahora escuchar perreo o cosas asi... pues no problema...

no se... a mi punto de vista es un mal detalle el ponerle una entrada aux en la mascarilla de la radio... uds saben... un mal tiron y chauu conector o mascarilla...

saludos...

volkov...

pd: con que parantes esta instalada esa radio?
    ama la musica... odia la guerra
    http://www.dailymotion.com/video/xvk...-club-of-athen
    G-SQ ... ese es el objetivo

New Member

Wink Re: El Mejor Equipo De Sonido ? Xd!

mira, yo te puedo decir por mi experiencia que sony es exelente en audio domestico televisores dvd player y video player, pero en audio car deja bastante q desear. pioneer, buena experiencia, el auto de mi papá tiene uno suena muy bn un sonido muy limpio y yo = tengo una q suena = muy bn.

porq lo q eh escuchado kickers vendria a ser una de las mejores junto con alpine, jbl y otras

saludos
    xauz

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores