En relación al comentario, es cierto cada uno tiene perspectivas diferentes de calidades y de potencias de los bajos q usan, no todos coinciden en que un solo subwoofer es el mejor del mercado. Ahora, en relación al precio estos equipos dependiendo del modelo van desde los 200 hasta los 500 dolares (en ebay)

, no creo q sea motivo para considerarlo como un bajo "cómodo". es cierto que probablemente existan subwoofers mas caros, no lo dudo, pero con gastar mas de 200 dólares en un bajo en mi opinón no es "cómodo".
Cuando decía que no era un marca muy conocida en nuestro medio, era porque cuando busqué este bajo (CW-VMAX 122), solo una tienda lo tenia, busque en polvos, malvas, tiendas de audio car, pero solo uno lo tenia, en fin. Se que los que tenemos idea de lo que se refiere buen audio, conocemos ésta marca, así como lo dijo nuestro anterior forista, pero lamentablemente no todos tenemos esa idea, eso me dejó la experiencia de la búsqueda de este sub., ahora si conocen a alguien q venda este modelo en buena hora, es mas avisenme!!!
Para terminar seria buena la propuesta de modificar la orientacion de este tema, cual subwoofer es el mas resistente no creen??

, bueno muchachos lo dejo, un fuerte abrazo, q viva el SPL.
PDTA: No quise dejar mal u ofender a nuestro anterior forista

, es solo una opinión no lo tomen a mal.
Marcadores