Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: El Mejor Bajo De Spl

Sr. Chachowu,

Por favor lea bien mis comentarios... yo no digo que sea una falacia (entiende el término asumo) que Pioneer tenga el record...

Es una Falacia decir: "Como el record lo tiene un competidor que usa bajos Pioneer, los bajos Pioneer son los mejores para SPL"... eso Sr. Chachowu es una falacia

Esto debido a que los bajos son "UNO" de los muchos factores que intervienen en la generación de un número en SPL, dichos factores creo que se han enumerado más de una vez en este post...

Saludos,
    SS

New Member

Cita Iniciado por chachowu Ver Mensaje
    Los subs que uso Pioneer en Colombia son de produccion (los puede encontrar en la calle).

Es obvio que sin una buena instalacion, no hay componente que funcione bien.

No es una falacia que Pioneer tenga el record.

Saludos.
    Hola a todos

He estado visitando el foro, en repetidas ocaciones revisando los temas, pero absteniendome de comentar por varias razones.

Con respecto a este tema y en particular a este post del amigo, solo puedo comentar lo siguiente:

1. No soy de Colombia, pero tengo mas de 15 años de estar involucrado en el entorno de competencias y ventas de car audio en ese país, y sin temor a equivocarme, en ningun "SAN ANDRESITOS" o alguno de los clientes de Pioneer directos en Colombia he visto puesto a la venta los bajos Pioneer de la serie SPL, hago este comentario en base a lo que se menciona que Pioneer tiene los records en Colombia,,,,salvo 2 ocaciones que lo he visto en la tienda de Carlos Rueda

2. Tal y se comenta, Pioneer no solo tiene un Record en la maxima categoria, donde no hay ningun otro participante (por obvias razones, no se puede contra el bolsillo de una transnacional que lo patrocina todo), tambien lo tiene en otra categoria, pero de igual forma hay otras marcas que tienen igual o mayor cantidad de records que Pioneer,

3. No hay argumento valido para entablar un intercambio validero, cuando se le tiene fidelidad a una marca, pero no seamos ciegos, el solo hecho de usar tal o cual marca no te asegura que vayas a ganar. Como ya se ha dicho en reiteradas ocaciones, SPL es mas ensayo y error , tecnicas de instalación, cosas perqueñas, etc, etc,.

Saludos

New Member

Cita Iniciado por SmallSoldier Ver Mensaje
    Sr. Chachowu,

Por favor lea bien mis comentarios... yo no digo que sea una falacia (entiende el término asumo) que Pioneer tenga el record...

Es una Falacia decir: "Como el record lo tiene un competidor que usa bajos Pioneer, los bajos Pioneer son los mejores para SPL"... eso Sr. Chachowu es una falacia

Esto debido a que los bajos son "UNO" de los muchos factores que intervienen en la generación de un número en SPL, dichos factores creo que se han enumerado más de una vez en este post...

Saludos,
    SS
    Sr. SmallSoldier,

Entiendo lo que el termino significa, ¿usted?

Lo que hace Pioneer en Colombia respalda el producto. El señor Chung (una persona con mucho conocimiento en el mercado/competencias de audio) confirma en las lineas que escribe lo que digo. Tambien menciona la enorme inversion que hace Pioneer para obtener estos records lo cual es cierto. Pioneer invierte mas que ninguna otra marca en mantener vigente este record.

Usted dice que por que Pioneer tiene un record su bajo no necesariamente es el mejor...es posible, sin embargo no puede inferir que son malos ya que seria imposible obtener un record con un bajo que no este a la altura de las circumstancias.

Muchos han opinado sobre diferentes marcas en este post y respeto su opinion. Creo que Pioneer tiene el respaldo con los logros obtenidos.

Dejo este intercambio aca ya que no estoy interesado en iniciar una discusion personal que aburra a los demas participantes.

Saludos.

Junior Member Avatar de atov

Hola a todos en el Foro, realmente no se trata de discutir y tratar de atacar alguna marca, y/o usuario. A mi parecer creo que el foro, es para participar y postear con una fuente de sustentacion. Ahora sobre el mejor Bajo de SPL, hay muchas marcas, como el Kicker SOLOX 18 pulgadas, como tambien muy bueno el Pioneer TS-W8102SPL, entre otros. Ahora estos subwoofers, son de alto rendimiento de RMS, por lo cual, requiere grandes cantidades de corriente. A mi parecer el mejor BAJO SPL, va mas alla, del bajo en si. Sino basicamente en la instalacion del mismo. La instalacion y calibracion del subwoofer, es lo que lo define. No hay configuracion perfecta, ni la reseta perfecta. El Subwoofer para SPL, es solo parte de un todo, el cual, la suma de muchos factores como, el subwoofer mismo, la instalacion, calibracion, etc. van a ser lo que define, una victoria de una derrota.

Saludos,

New Member

hola amigos... saludos desde sonora, mexico...

la vdd todos son buenos bajos.. menos los sony.. pero enverdad deberian conocer los subs de la marca FI car audio... esos subs son otro asunto... doble dobina de 1 ohm o doble bobina de 2 ohms de 800 rms cada uno...y a un precio razonable... veanlos y critiqen y opinen

Junior Member Avatar de felies261

Wau hace tiempaso no se toca este tema...bueno en mi caso, yo coincido con la opinion de uno de los foristas...la marca CERWIN VEGA, lamentablemente no es muy conocida en nuestro medio, pero para los q tenemos la posibilidad de escucharla o tenerla, veran q es un sub. increible, demasiada potencia, mucho abuso con ese sub....100% recomendado, saludos
    Fernano LIMA Espinoza
    Movil: 975513065 (Movistar)
    RPM: *634895
    felies261@hotmail.com

Cita Iniciado por felies261 Ver Mensaje
    Wau hace tiempaso no se toca este tema...bueno en mi caso, yo coincido con la opinion de uno de los foristas...la marca CERWIN VEGA, lamentablemente no es muy conocida en nuestro medio, pero para los q tenemos la posibilidad de escucharla o tenerla, veran q es un sub. increible, demasiada potencia, mucho abuso con ese sub....100% recomendado, saludos

Cerwin Vega es una muy buena marca de eso nadie dice lo contrario, de que no es conocida es no lo creo al menos quienes tiene idea de car audio en general saben que es y que tiene de bueno y malo esta marca además es una marca que tiene muchos años en el mercado, de que sea lo mejor de lo mejor bueno la marca es muy buena tanto como otras muchas ni mas ni menos, pero hay marcas que tienen productos exclusivamente dedicados al tema de spl, lo que si es una marca comoda en relación a tras marcas que tienen productos dedicados al spl, pero cada quien elije el producto segun el uso y para que lo necesita en cuestión de subs es dificil decir quien es el mejor y sobre todo para spl Yo orientaría a enfocar mejor la pregunta y me preguntaría cual es el mas resistente si de este tema se trata.
    JOSE M
    www.yarisclubperu.com
    Team LEVICAR AUDIO
    Team JL AUDIO - Team MOREL

Junior Member Avatar de felies261

Cita Iniciado por JOSE M Ver Mensaje
    Cerwin Vega es una muy buena marca de eso nadie dice lo contrario, de que no es conocida es no lo creo al menos quienes tiene idea de car audio en general saben que es y que tiene de bueno y malo esta marca además es una marca que tiene muchos años en el mercado, de que sea lo mejor de lo mejor bueno la marca es muy buena tanto como otras muchas ni mas ni menos, pero hay marcas que tienen productos exclusivamente dedicados al tema de spl, lo que si es una marca comoda en relación a tras marcas que tienen productos dedicados al spl, pero cada quien elije el producto segun el uso y para que lo necesita en cuestión de subs es dificil decir quien es el mejor y sobre todo para spl Yo orientaría a enfocar mejor la pregunta y me preguntaría cual es el mas resistente si de este tema se trata.
    En relación al comentario, es cierto cada uno tiene perspectivas diferentes de calidades y de potencias de los bajos q usan, no todos coinciden en que un solo subwoofer es el mejor del mercado. Ahora, en relación al precio estos equipos dependiendo del modelo van desde los 200 hasta los 500 dolares (en ebay), no creo q sea motivo para considerarlo como un bajo "cómodo". es cierto que probablemente existan subwoofers mas caros, no lo dudo, pero con gastar mas de 200 dólares en un bajo en mi opinón no es "cómodo".

Cuando decía que no era un marca muy conocida en nuestro medio, era porque cuando busqué este bajo (CW-VMAX 122), solo una tienda lo tenia, busque en polvos, malvas, tiendas de audio car, pero solo uno lo tenia, en fin. Se que los que tenemos idea de lo que se refiere buen audio, conocemos ésta marca, así como lo dijo nuestro anterior forista, pero lamentablemente no todos tenemos esa idea, eso me dejó la experiencia de la búsqueda de este sub., ahora si conocen a alguien q venda este modelo en buena hora, es mas avisenme!!!

Para terminar seria buena la propuesta de modificar la orientacion de este tema, cual subwoofer es el mas resistente no creen??, bueno muchachos lo dejo, un fuerte abrazo, q viva el SPL.

PDTA: No quise dejar mal u ofender a nuestro anterior forista, es solo una opinión no lo tomen a mal.
    Fernano LIMA Espinoza
    Movil: 975513065 (Movistar)
    RPM: *634895
    felies261@hotmail.com

Cita Iniciado por felies261 Ver Mensaje
    En relación al comentario, es cierto cada uno tiene perspectivas diferentes de calidades y de potencias de los bajos q usan, no todos coinciden en que un solo subwoofer es el mejor del mercado. Ahora, en relación al precio estos equipos dependiendo del modelo van desde los 200 hasta los 500 dolares (en ebay), no creo q sea motivo para considerarlo como un bajo "cómodo". es cierto que probablemente existan subwoofers mas caros, no lo dudo, pero con gastar mas de 200 dólares en un bajo en mi opinón no es "cómodo".

Cuando decía que no era un marca muy conocida en nuestro medio, era porque cuando busqué este bajo (CW-VMAX 122), solo una tienda lo tenia, busque en polvos, malvas, tiendas de audio car, pero solo uno lo tenia, en fin. Se que los que tenemos idea de lo que se refiere buen audio, conocemos ésta marca, así como lo dijo nuestro anterior forista, pero lamentablemente no todos tenemos esa idea, eso me dejó la experiencia de la búsqueda de este sub., ahora si conocen a alguien q venda este modelo en buena hora, es mas avisenme!!!

Para terminar seria buena la propuesta de modificar la orientacion de este tema, cual subwoofer es el mas resistente no creen??, bueno muchachos lo dejo, un fuerte abrazo, q viva el SPL.

PDTA: No quise dejar mal u ofender a nuestro anterior forista, es solo una opinión no lo tomen a mal.
    Tienes razón al decir que es caro a menos para el mercado local si lo es, tomando encuenta que la mayoría que utiliza un sub para spl y compite cuando dichoso evento hay en Lima usa sub de un costo menor a $100, y no ofendes a nadie al contrario da gusto que existan personas como Tú que no se dejan llevar por el que diran y experimentan con marcas como la que mencionas y que no se utilizan a menudo Yo he probado cerwin vega y es mas hace un par de años atras hasta instale unos componentes de la marca y uno que otro sub, cuando Renusa era quien distribuia la marca aqui en Perú lamentablemente por x razones dejaron de manejarla pero este año hay una persona que la esta trayendo como distribuidor, es mas lo que mas se esta utilizando de la marca es el medio rango y el tw bala ya que son de excelente calidad incluso una persona los usa como set delantero por alli y varias que los tienen en su maletera para openshow asi que en buena hora y apoyo lo que dices sobre de opinar cada quien cual es el sub mas resistente en Malvinas venden la marca y en polvos también asi que quizáno fue tanto el que no encontraras si no que no diste con la tienda indicada saludos y suerte.
    JOSE M
    www.yarisclubperu.com
    Team LEVICAR AUDIO
    Team JL AUDIO - Team MOREL

New Member

Jak Hamer es de MTX no vienen al Perú..que pena

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores