Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
Compartir/Guardar
    Member Avatar de Adan77

Predeterminado Respuesta: Audiofest peru 2009 @ sab 5 dic - c.c. Plaza norte

Cita Iniciado por fsilvera Ver Mensaje
    .. el amigo Tommyboy me invito a escuchar su auto, efectivamente el mejor auto de SQ que he escuchado hasta el momento, ....
    Ayer conversando con Max me comentó que está sonando muy bien el carro de Tommyboy, qué bueno realmente.

Cita Iniciado por AlfurX Ver Mensaje
    ... Es bueno ...que la gente pueda ganar a punta de conocimiento y optimizando los recursos.
    X2 !!!

Grupo Calidad de Sonido: G-SQ

Banned

Continuando con las fotos.

Aquí un monstrito de SPL - SoundStream, tenía un amplificador 10000 RMS - Aunque Ud. NO lo crea

Otro Demo Car

La sala de recepción del ACAP

Continuara...

Saludos

Banned

Ahora bienen los stand, solo de los que se instalaron temprano.. jajaja

Autos a scala

Telewatt con Infinity y JBL

Representantes de la marca HERTZ.

Demo Car de Exciting Sound

Continuara...

Saludos
    Última edición por fsilvera; 07/12/2009 a las 01:53 pm Razón: Cambio de Imagen - HERTZ

Banned

Y..... Continuamos con las fotos.

Demo Show de JBL

Una modelito posando para nuestra camara

Las colombianas de MB Quart

Continuara....
    Saludos

Banned

Continuamos..

Demo Show de JL Audio, con modelito incluido

Las Chicas Stinger

Las Chicas de JVC

Otra Modelito Power Posando para nosotros.

Continuara...

Saludos

Junior Member Avatar de tommyboy

Cita Iniciado por fsilvera Ver Mensaje
    Hola SPLed, solo para ponerle la cereza al postre, el amigo Tommyboy me invito a escuchar su auto, efectivamente el mejor auto de SQ que he escuchado hasta el momento, no es por nada pero muy buena altura, precisión tonal perfecta, las voces ni que decir, un buen escenario, buena integración del subwoofer con el midbass... solo cabe aplaudir tan buen trabajo realizado y sobre todo que lo realizo el con sus propias manos y con bajo presupuesto..... Buena Campeón. :

Saludos

P.D. En unos instantes las fotos del Evento.
    Caramba muchas gracias a todos por sus palabras. Efectivamente el carro tiene muchas horas de trabajo pero cabe aclarar que no todo lo hice yo.

En cuanto a la ecualización, cortes y angulación de los tweeters si me puedo dar el lujo de decir que son míos, pero si bien esa es una parte de la configuración, no lo es todo.

Hay trabajo de insonorización, refuerzos y muuuucho trabajo detras que se hizo con un amigo que trabaja en las malvinas y es Wilmer Flores con quien nos llevamos algunas amanecidas y no por el campeonato que se venía sinó porque soy un maníatico y ya ps se tenía que aguantar mis exigencias jeje.

Creo que aprendimos bastante en el trayecto igual.

En realidad para el evento no hice nada más que levantarme temprano porque realmente el carro lo tengo así desde hace ya unos meses.

Otra cosa, no se realmente si obtuve el mejor sonido del campeonato. Pero quedé muy conforme con las palabras del juez que me dijo que personalmente le había gustado mucho.

Si les interesa la configuración realmente cuando la lean creo que van a perder el interes rápidamente pues hay mucho equipo entry level. Por ahí que más tarde que me libere se las pongo.

Saludos,

Banned

Aqui mas demos Cars

Ahora si no se de que casa instaladora son pero ahi se los paso para el disfrute general.. de los caraudiologos.

Creo que estas tanbien eran de Exciting Sound, a propósito, esta casa vino con aproximadamente 8 Carros....

Continuara...

Saludos
    Última edición por fsilvera; 07/12/2009 a las 02:20 pm

Banned

Y Seguimos

Monstrito de SPL, creo que fué campeón en su categoría.

La antítetis del Car Audio - SQ (Calidad de Sonido) FULL RESONANCIA

Eran las 8pm, y aun seguiamos esperando para que nos evaluaran los autos....???*#%&

Los trofeos, a propósito, faltaron.. o quedaron cortos.

Los jueces en plena Labor de conteo... Aprox. 10:45pm ;(

Listos para anunciar el veredicto - 11:15pm... de la noche =).

Suspenso.... mañana continuo.... jajaja

Saludos
    Última edición por fsilvera; 07/12/2009 a las 02:32 pm

Banned

Y para terminar con las fotos del evento.... estas son de la premiación..... Felicitaciones a todos los ganadores, independientemente del primero segundo o tercero, todos son ganadores....

Entrega de los trofeos a los amigos SPLeros

Aducin76 recibiendo su trofeo de campeon categoria INTRO

Los campeones de Calidad de Sonido, Kyuxxx, Tommyboy, Educin76,Yvan_Hurtado, Germanmotor.

Los campeones de Consumidor PRO y consumidor avanzado, posando con trofeos prestaditos.

Los amigos del team Perú Dakar

Esto esto to esto to ... esto es todo amigos
    Saludos
    P.D. Las fotos del desfile de lencería los pongo en la sección favorita de running... "No todo en la vida son Autos"
    http://www.todoautos.com.pe/600196-post3594.html
    http://www.todoautos.com.pe/600199-post3595.html
    Última edición por fsilvera; 07/12/2009 a las 03:30 pm

felicitaciones a todos los participantes y ganadores!!

super con las fotos fsilvera se ve q estiraste muy seguido tu lente para tomar las fotos de las guapas chicas

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores