Continuando con las fotos.
Aquí un monstrito de SPL - SoundStream, tenía un amplificador 10000 RMS - Aunque Ud. NO lo crea
Otro Demo Car
La sala de recepción del ACAP
Continuara...
Saludos
Ahora bienen los stand, solo de los que se instalaron temprano.. jajaja
Autos a scala
Telewatt con Infinity y JBL
Representantes de la marca HERTZ.
Demo Car de Exciting Sound
Continuara...
Saludos
Última edición por fsilvera; 07/12/2009 a las 01:53 pm Razón: Cambio de Imagen - HERTZ
Y..... Continuamos con las fotos.
Demo Show de JBL
Una modelito posando para nuestra camara
Las colombianas de MB Quart
Continuara....
Saludos
Continuamos..
Demo Show de JL Audio, con modelito incluido
Las Chicas Stinger
Las Chicas de JVC
Otra Modelito Power Posando para nosotros.
Continuara...
Saludos
Caramba muchas gracias a todos por sus palabras. Efectivamente el carro tiene muchas horas de trabajo pero cabe aclarar que no todo lo hice yo.
En cuanto a la ecualización, cortes y angulación de los tweeters si me puedo dar el lujo de decir que son míos, pero si bien esa es una parte de la configuración, no lo es todo.
Hay trabajo de insonorización, refuerzos y muuuucho trabajo detras que se hizo con un amigo que trabaja en las malvinas y es Wilmer Flores con quien nos llevamos algunas amanecidas y no por el campeonato que se venía sinó porque soy un maníatico y ya ps se tenía que aguantar mis exigencias jeje.
Creo que aprendimos bastante en el trayecto igual.
En realidad para el evento no hice nada más que levantarme temprano porque realmente el carro lo tengo así desde hace ya unos meses.
Otra cosa, no se realmente si obtuve el mejor sonido del campeonato. Pero quedé muy conforme con las palabras del juez que me dijo que personalmente le había gustado mucho.
Si les interesa la configuración realmente cuando la lean creo que van a perder el interes rápidamente pues hay mucho equipo entry level. Por ahí que más tarde que me libere se las pongo.
Saludos,
Aqui mas demos Cars
Ahora si no se de que casa instaladora son pero ahi se los paso para el disfrute general.. de los caraudiologos.
Creo que estas tanbien eran de Exciting Sound, a propósito, esta casa vino con aproximadamente 8 Carros....
Continuara...
Saludos
Última edición por fsilvera; 07/12/2009 a las 02:20 pm
Y Seguimos
Monstrito de SPL, creo que fué campeón en su categoría.
La antítetis del Car Audio - SQ (Calidad de Sonido) FULL RESONANCIA
Eran las 8pm, y aun seguiamos esperando para que nos evaluaran los autos....???*#%&
Los trofeos, a propósito, faltaron.. o quedaron cortos.
Los jueces en plena Labor de conteo... Aprox. 10:45pm ;(
Listos para anunciar el veredicto - 11:15pm... de la noche =).
Suspenso.... mañana continuo.... jajaja
Saludos
Última edición por fsilvera; 07/12/2009 a las 02:32 pm
Y para terminar con las fotos del evento.... estas son de la premiación..... Felicitaciones a todos los ganadores, independientemente del primero segundo o tercero, todos son ganadores....
Entrega de los trofeos a los amigos SPLeros
Aducin76 recibiendo su trofeo de campeon categoria INTRO
Los campeones de Calidad de Sonido, Kyuxxx, Tommyboy, Educin76,Yvan_Hurtado, Germanmotor.
Los campeones de Consumidor PRO y consumidor avanzado, posando con trofeos prestaditos.
Los amigos del team Perú Dakar
Esto esto to esto to ... esto es todo amigos
Saludos
P.D. Las fotos del desfile de lencería los pongo en la sección favorita de running... "No todo en la vida son Autos"
http://www.todoautos.com.pe/600196-post3594.html
http://www.todoautos.com.pe/600199-post3595.html
Última edición por fsilvera; 07/12/2009 a las 03:30 pm
felicitaciones a todos los participantes y ganadores!!
super con las fotos fsilverase ve q estiraste muy seguido tu lente para tomar las fotos de las guapas chicas
![]()
![]()
Marcadores