Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de nachin

Cool Re: adapta tu usb a tu autoradio

la semana pasada estaba en las malvinas ver si me arreglaron mi radio, pero nada no encuentran lente, la salida que medio es hacerle una entrada auxiliar que sacan del conector de la caja de discos, el costo de 35 soles, pero al final no lo hice y me compre una radio con usb, por que tambien mi mascara estaba muy matada. bueno en las malvinas hacen ese tipo de entrada.
    salu2

New Member

Cool Re: adapta tu usb a tu autoradio

bueno saludos a todos yo tengo un alita ese con usb y entrada de mmc/card slot bueno me costo 220 mangos .... el modelo es:

PRESENCIA.. Para ser akita muy buena. hay plomito y plateado... 0 a 10 = 8
    AMPLIFICADOR .. Algo deficiente en calidad bueno no es kenwwod ..ni sony..
    pero con bue o parlantes puede mejorar la calidad = 5
    CONTROLES.. no tiene ecualizador.solo bajos agudos y loundess y balance y fader.. la memorias son solo 6 entodo caso todavia no aprendo a usar todas sus funciones.. solo pongo la usb y listo, el control remoto de facil uso y muy muy delgado es algo a su favor del equipito = 6 o 7 por el control, remoto

POTENCIA .. Buenocon oslo 25 wat x canal como que le falta.pero al menos hace su bulla.. eso si hay que buscar unso parlantes que le hagan ...no cualwuier parlante funciona bien.. es cuestion de ir probando..... el rango de frevcuencia del amplicador no es muy buenaque digamos..a alto volumen como que se chupa un poco.. por eso recalco los parlantes son importantes..
    buenp x 220 soles que quieres??? =5

ACCESORIOS... tiene un par de entradas rca para otro amplificador..es lo que medigo el que lo instalo...osea la potencia se puede subir..eso es importanteeee

en pocas palabras eso es el akita...
    por el precio me parece bastante razonable la calidad

New Member Avatar de alorso

Predeterminado Re: adapta tu usb a tu autoradio

Lo que yo he hecho para no adaptar nada, es comprarme un ipod de 80 GB y un conector al encendedor y por una frecuencia de radio lo escuchas en el carro.
    Bacan musica para rato.

realmente no estoy seguro si aqui en Peru se usa el systema de "diente azul"=bluetooh. Es comunicacion de RF entre el mobil telefon (celular) y cualquier otro componente (handsfri, pc, otros celulares, etc). En fin, aqui en Europa se consigue un interface q se acopba a cualquier unidad de Blaukpuntk y atraves del equipo del auto se responde y realisa llamadas por comando de voz, aparte este interface tiene una entrada de USB q cualquier unidad de mp3 og iPod se puede comandar del cd/radio del auto. iPod yambien se puede coamndar del cd y la informacion sale en el display del head unit. No se consigue esto por ahi??

-dr blaupunkt: informanos

-este es el interface-

Claro Matador,

Aquí en Perú, ya llegó esa moda: si tu celu no tiene Bluetooth, es monse... ... por ejemplo, el mío no tiene...
    En cuanto a los equipos, he visto los Pioneer de gama alta con esa gracia... también hay kits completos Bluetooth para adaptar al carro...

Viva el Perú caraxo!!!!
    ¡TodoAutos, es más que autos! Visita nuestras secciones: Todo4x4, TodoMotos, TodoAudio

los modelos de Pioneer con "diente azul" funcion mal.... por aqui ese systema ya se a usado en varios años, por cierto: varios modellos de celulares tambien almacenan y graban files de mp3 y estos tambien se pueden tocar atraves del equipo del auto comunicandose por el Bluetooh.

Sony tiene un modelo donde la mascara de este se conecta por USB a la pc y se puede cargar con mp3. El "mejor" systema de Blautooh lo tiene Blaupunkt por cierto, mas stabil, muy nitido y rapido prove uno de esos hace un par de dias y me sorprendio como muy bien funcionaba en relacion a Pioneer como mencione anteriormente

New Member

[QUOTE=mecaquinto;43953]bueno he visto que venden autoradios con lectora usb, pero lo mas curioso fue que a un amigo fanatico de los autos le ha adaptado a su equipo una entrada usb les explico solo logre ver 2 cables q salian de su autoradio a un conector usb hembra y el solo conecta su memoria y su equipo lo lee como si fuera cd seria interesante y te ahorras mucho dinero cds y es mas practico si uno lo puede hacer esto sus autoradios, haber si uno sabe sobre este sistema q lo comente voy a tratar de informarme de esto y ya les estare comentanto[/QUO

puedes comprar un transmisor de FM alambrico o inalambrico pero el transmisor alambrico te da mejor calidad de sonido lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica y a este transmisor le puedes conectar la entrada que quieras rca usb etc..

Junior Member Avatar de VOLKOMAN

Estimados amigos, las memorias usb se conectan a los autoradios mediante una entrada usb que viene de fabrica programada para reconocer una cantidad de dispositivos determinados. Los autoradios LG tienen esa caracteristica. lamentablemente no funciona con todas los usb players, o bien no los reconoce o bien se cuelga, los vendedores aducen que para que funcionen 100% ok se debe tener memorias marca LG ¿donde las venden? quien sabe....
    Con respecto a sacar cablecitos de un autoradio para conectar usb eso es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE(consulten a cualquier técnico calificado a riesgo de provocarles una tremenda carcajada), simplemente porque un autoradio que no se fabrico para reconocer usbs,por mas cablecitos que le pongan no funcionara, me parece sin ofender al amigo que posteo tamaña afirmación que bien o se equivoco, o vio mal, o alguna cosa de esas.Yo tengo un Xplod que lleva una entrada frontal donde conecto mi memoria usb con un cable que lleva en los dos extremos jacks stereos, uno se conecta al mp3 player y el otro al autoradio y listo, por cierto ese cable no se llama "coaxial", un cable coaxial es el que usan las empresas de cable, y los vhs para conectarse a la tv.
    Finalmente (antes de llamar a mythbusters), dire que no se dejen impresionar por afirmaciones a la ligera de nadie, imaginense sino tendriamos equipos de sonido con "cablecitos" reconociendo lectoras y seguramente los "técnicos" de las malvinas estarian haciendose ricos con ese descubrimiento no creen?
    Ante todo la verdad ,amigos, las mentiras tienen patas cortas.Saludos

A ver muchachos.......... no he leido tooooodos los post, pero les comento lo que buenamente entiendo.

Conectar un usb ( solo memoria) con algunos cablecitos y malabares y que la radio comande y reproduzca la musica......... IMPOSIBLE

Conectar un usb ( esos que reproducen musica y tienen la salida para audifonos y/o parlantitos), con un cabla RCA/ plug st, es más FACTIBLE , si tu radio tiene entrada IN auxiliar, es como muchos conectan su discman a un equipo de sonido,etc,etc, con la salvedad que el control de las canciones,play, pausa, etc, lo tendrás en el aparatito, y la calidad del sonido no será la mas fiel............ pero yo utilizaba mi casette para escuchar el discman en la autoradio hace muchos años, y anduve tranquilo en esos tiempos...... asi que no creo que sea tan malo.

Ojo que los radios que ya vienen con la entrada usb y todo, leen y controlan con el equipo... asi que eso es otra cosa.....

Bueno, ahi se las dejo..........suerte los que se animen a probar...........

Slds
    無敵看

New Member

Bueno VOLKOMAN
    Te cuento para que veas que todo es posible solo con un poco de ingenio lo cual en algunas personas no se tienen o solo lo resuelven comprando en la tienda.

El dispositivo usb es tan simple como un conector de corriente te explico

Usb posee 4 puntos el cual
    1ro es vcc ( si no comprendes es 5 voltios en corriente continua)
    2do es data - (salida de datos)
    3ro es data +
    4to Gnd ground

Con eso resuelves quizás la duda que algún día tuviste ¿por donde carga o como carga el dispositivo usb? a claro si eres de los curiosos ahora como veras tiene una entrada y salida de datos

Ahora vamos a los equipos

Acepto que hay equipos que tiene dispositivos externos de fábrica con usb pero nunca he negado eso

ahora con tranquilidad para que entiendas, los equipos que no tienen el sistema de lectura de mp3 mp4 o wma, o sea que en su eprom (memoria programable) no tienen grabados los comandos de reconocimiento de formato tipo mp3 mp4 o wma nunca lo van a lograr reproducirlos como los auto radios con cassetera, pero la duda al inicio era para los equipos que tengan eso y no tengan el puerto usb de fabrica instalado, ¿en que parte del sistema eléctrico ( plano electrico o puertos) se le puede puentear para que el equipo realice la lectura de datos de la memoria y ya no de la lectora de cd por que en realidad esta solo reconoce las bandas magneticas y lo convierte en pulsaciones digitales que da lectura la eprom ahora dile a tu tecnico que se carcajee
    ahora me rio yo por que esos cablecitos son extenciones de usb como veras te explico para que compredas con ejemplos vamos a tu pc, tiene lectora usb y quieres mas puertos solo le puenteas una extencion osea (un 4 cables y listo), ahora donde lo puenteas es el detalle( tienes que saberlo).

Ahora el termino "coaxial", lo que animalmente se conoce como "cable para conectar a mi tv al vhs" es un termino general que se utilizan los eléctricos pues te explico coaxial significa un 2 entradas y 2 salidas en una misma extensión. Lo que varia y hace la diferencia son los conectores pues amigo si tienes alguna duda me buscas en la UNI yo me valgo de la teoria y aplicaciones y no de supuestos o lo que diga mi tecnico que esta en la esquina de la avenida que solo aprendió mirando a su jefe.

Ahora te informo solo por datos de amigos en las Malvinas lo hacen (extenciones o adaptar el usb) bueno yo nunca he ido por que nunca me confio de improvisados pero te cuento que solo lo realizan con equipos que puedan leer wma mp3 o mp4.

Ahora yo no soy técnico de autoradio, por eso mi pregunta era en que conector lo puedo puentear por que no tengo el diagrama eléctrico de los equipos asi de simple amigo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores