Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: adapta tu usb a tu autoradio

Cita Iniciado por jhonatan14 Ver Mensaje
    QUE FUE MEN POR SOLO ENVIAS EN PRIVADO !!! SERIA BUENO SI PONES EL LUGAR DONDE COMPRASTE Y CUANTO TE COSTO!!!! NO TE Avergüences men
    Cuando entro a la página, primero respondo los privados y luego sapeo los foros. Este es el PM:

Hola,

Mencioné que lo utilicé, no que lo tenga... Te cuento: Hace meses atrás estaba pensando en comprarlo por EBay, pero tuve la suerte de poder evaluarlo previamente por 15 dìas ya que a un amigo le trajeron uno (junto a un reproductor Lyra) de los Estados Unidos... con una pequeña diferencia al que describo pero con el mismo principio de la transmisión radial.

Te explico: El aparatito era de marca RCA y no tenía entrada USB, sino que tenía un Audio In para conectarle cualquier dispositivo. Allí le conecté mi lector de MP3 mediante cable. De todas maneras, la transmisión me resultó pésima especialmente en el Centro de Lima donde las ondas radiales distorsionan la señal generada por el dispositivo (a pesar que le seteaba en modo Local). Finalmente desistí y compré una caja cambiadora de CDs.

Aquí te muestro el modelo con puerto USB hembra:
    Click

Y este es el kit que le enviaron a mi amigo (yo sólo utilicé el dispositivo transmisor de la derecha)
    Click

Ojalá te haya podido ayudar.

Saludos,
    ¡TodoAutos, es más que autos! Visita nuestras secciones: Todo4x4, TodoMotos, TodoAudio

New Member Avatar de CYBERFRAN

Cita Iniciado por shoki Ver Mensaje
    Estimado Underground,

En donde compraste el accesorio q mencionas ? cuanto te costo ?

Gracias+Slds
    Yo aquiri un adaptador hace unos meses en el portal de deremate, me costo como 35 cocos. veo que ese adaptador no se ofrece muy frecuentemente.
    Como lo han explicado en un post mas arriba, este adaptador se conecta al encendedor, al adaptador se conecta en el puerto USB el disco extraible, este puede ser de solo data o tambien un player, si es player tienes la ventaja adicional de desconectarlo y seguir escucuchando la musica como un MP3 player, al salir del auto.

Este adaptador se configura a una determina emisora entre los rangos 87.7 Mhz a 88.9 Mhz, para lo cual el dispositivo tiene un regularador para captar la emisora escogida.

Por mi experiencia con este adaptador se tiene sus pros y sus contras.

1. Como ventaja puedes bajar en el disco extraible la musica en formato MP3 o WMA que mas te gusta en el orden que desees, ademas de la gran flexibilidad para poder CAMBIAR las canciones desde tu PC al disco extraible sin mucho trabajo, sin tener que estar quemando CDs.

2. Como desventaja es que la calidad del sonido baja por la interferencia al regularlo a una determinada emisora, tal como se indica un post mas arriba, tambien depende de la calidad de los archivos MP3 o WMA, si la calidad de los mismos son buenos obtendras un sonido bastante aceptable, en todo caso si se presenta alguna interferencia, le subo el volumen y asi pasa desapercibido, aunque no llega a la calidad de un CD.

Es una alternativa a un precio razonable para poder escuchar tu solo tu musica preferida, en un equipo que no cuenta con el puerto USB.

Mas detalles del dispositivo en la fotos que adjunto.

slds

CYBRERFAN
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas adapta tu usb a tu autoradio-dscn5760.jpg  

adapta tu usb a tu autoradio-dscn5762.jpg  

adapta tu usb a tu autoradio-dscn5763.jpg  

adapta tu usb a tu autoradio-dscn5764.jpg  

adapta tu usb a tu autoradio-dscn5767.jpg  

New Member Avatar de serch

weno sony tb tiene un auto radio muy buena se llama creo "1 giga" , su carcasa es como si fuera un mp3 , lo sacas lo conectas a tu compu a traves de un cable usb y bajas tu music, es muy pratico xq en tu propio autoradio guardas tu musica preferida ta algo aprox de 1500 o algo mas
    the_rEaL_SeRcH

New Member Avatar de DrBlaupunkt

En USA se ofrecen juegos de cables adaptadores de entrada USB para autoradios originales de fabrica, es decir marca Ford, DelcoBose o InfinityChrysler, usando la entrada de la caja de CD's (CD-CHANGER). Para los autoradios de aftermarket como Kenwood, Pionner u otros, la unica solucion es emplear un modulador de FM (FM Modulator), pero no el de radiofrecuencia que se conecta al encendedor del auto, ese no es apto pues en nuestro medio la interferencia radial es un problema diario, con solo voltear un edificio alto para comprobarlo, el mejor modelo es uno de Audiovox que permite una entrada FM por el mismo cable de la antena del radio, de esa manera esta libre de cualquier interferencia; para conectarlo al reproductor MP3 se emplea un adaptador de RCA a Miniplug y listo. Aqui en Lima lo he visto hace un tiempo, lo vendian las autoboutiques cuando recien salieron los CD para adaptarles un CD-Player a los radiocassetes. La calidad de audio es muy buena, como la mejor estacion FM del dial. Deberian todavia encontrarse a la venta en Lima, pero caso contrario se puede comprar en USA por Ebay o Amazon, busquenlo por la marca Audiovox y por descripcion como FM Modulator.

Confio en que la informacion les sera de utilidad.

New Member Avatar de waldo chavez

Saludos a todos miren caminando por las malvinas me tope con un autoradio con entrada frontal USB lectora de tarjetas SD y MMC osea que no tenia que adaptar nada se imaginan era lo que estaba esperando ya que por mi trabajo manejo tarjetas SD y memorias USB tengo de 1GB y 2Gb la cantidad de Mp3 que puedo tener asi que me lo compre, lo unico malo es que es de marca AKITA pero por lo demas esta OK, lee cd cdrw mp3 les comento para que esten enterados saludos

Banned

Cita Iniciado por waldo chavez Ver Mensaje
    Saludos a todos miren caminando por las malvinas me tope con un autoradio con entrada frontal USB lectora de tarjetas SD y MMC osea que no tenia que adaptar nada se imaginan era lo que estaba esperando ya que por mi trabajo manejo tarjetas SD y memorias USB tengo de 1GB y 2Gb la cantidad de Mp3 que puedo tener asi que me lo compre, lo unico malo es que es de marca AKITA pero por lo demas esta OK, lee cd cdrw mp3 les comento para que esten enterados saludos
    supongo q compraste nuevo no?

New Member

waldo chavez
    ime que modelo es tu equipo q no lo he visto, si puedes manda fotografia para ver su modelo y dime cuanto te costo mas o menos dame favor modelo.

Cita Iniciado por clceduardo Ver Mensaje
    supongo q compraste nuevo no?
    si era nuevo con caja y manual, control remoto

Cita Iniciado por mecaquinto Ver Mensaje
    waldo chavez
    ime que o es tu equipo q no lo he visto, si puedes manda fotografia para ver su o y dime cuanto te costo mas o menos dame favor o.
    AKITA AU-U5063SB
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas adapta tu usb a tu autoradio-imagen.jpg  

New Member Avatar de Sinlimites

acabo de encontrar un autoraio SONY con entrada USB parece una monada :

http://www.sony.es/view/ShowProduct....=ICA+CD+Tuners

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores