Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar
estimado señor tengo un pontiac de 6 cilindros mi problema es que para cuando voy a salir por las mañanas tengo que calentar el carro porque no da ni para adelante ni para atraz me indican que las galletas estan tostadas osea los empaques eso me dicen por eso tiene que calentar y eso tarda un poco para poder salir yo vivo en p. rico que me sugiere usted y mas o menos cuanto debo pagar por este servicio gracias de antemano att. eduardo
Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar
Saludos,
tengo un problema con mi suzuki swift 2001 (1300cc), según el último scaneo que le hice hay un error del tipo p0705 (sensor de transmision AT), sin embargo los cambios vienen funcionando muy bien, el problema del carro es un sonido de cascabeleo (como si alguna lata anduviera floja) y de pronto, después de un buen rato de carrera, la luz del check se enciende y el carro deja de avanzar, quedando solo esperar que enfrie para seguir normalmente con la marcha. De todas manera hice revisar el bendito sensor, ademas de revisar la caja, cambiar el aceite de la caja, revisar los 03 solenoides que lleva, pero el problema continúa igual que el cascabeleo, sobretodo en subidas.
A usted le parece que sea el sensor? según el manual el sensor está recibiendo mas de una señal a la vez, aún no medí el voltaje del sensor (que creo debería oscilar entre 5 a 8 voltios) pero igual, me gustaría tener una opinion mas experta.
gracias
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pabeldelsola
Saludos,
tengo un problema con mi suzuki swift 2001 (1300cc), según el último scaneo que le hice hay un error del tipo p0705 (sensor de transmision AT), sin embargo los cambios vienen funcionando muy bien, el problema del carro es un sonido de cascabeleo (como si alguna lata anduviera floja) y de pronto, después de un buen rato de carrera, la luz del check se enciende y el carro deja de avanzar, quedando solo esperar que enfrie para seguir normalmente con la marcha. De todas manera hice revisar el bendito sensor, ademas de revisar la caja, cambiar el aceite de la caja, revisar los 03 solenoides que lleva, pero el problema continúa igual que el cascabeleo, sobretodo en subidas.
A usted le parece que sea el sensor? según el manual el sensor está recibiendo mas de una señal a la vez, aún no medí el voltaje del sensor (que creo debería oscilar entre 5 a 8 voltios) pero igual, me gustaría tener una opinion mas experta.
gracias
Lo primero que yo haria es colocar una botella de Chevron Techron en la gasolina. Por la calidad de combustibles que tenemos, la calidad de aceites, etc. se forman depositos en las camaras de combustion.
La semana pasada se me prendio la luz check engine de mi Grand Cherokee. Vacio una botella y a las 24 horas (110 km) todo volvio a lo normal. Esto saca el carbon y limpia los inyectores.
$this->handle_bbcode_url(str_replace('\"', '"', 'http://widman.biz/Seleccion/techron_files/techron_chart.jpg'), '')
Aqui tienes mas detalles sobre su funcionamiento.
http://widman.biz/Seleccion/techron.html
Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar
Buenas tardes,un saludo,nuevamente participando en este foro.
Tengo un cavalier 94 2.8,necesito reparar la transmision pero la verdad me quieren cobrar bastante caro en los talleres alrededor de 300 dolares de refacciones y otros 300 de mano de obra,eso el mas económico,mi pregunta es si usted pudiera indicarme pàso a paso como puedo repararla yo mismo,se que es un poco complicado pero la verdad el kit de reparación y la turbina los dos apenas alcanzan los 106 dolares me quieren cobrar mas de 500 dolares de pura mano de obra y la verdad tengo mas ganas de hacerlo yo que dinero para pagar esa altisima mano de obra.Ojala me pueda ayudar.Agradesco de antemano.
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Hola que tal !!!
Tengo una pregunta, tengo una camioneta automática Ford club-wagon mod.94 de 8 cilindros, y el unico problema que tiene, bueno eso creo yo, es que cuando mete las velocidades este se jalonea ya la lleve a revisar a varios talleres, todos me dicen que estan bien, y que a lo mejor es la caja de solenoides, y nadie me da una respuesta concreta, espero que ustedes me puedan ayudar.:worthy:
Hasta luego
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hola a todos soy nuevo en el foro..
les cuento: tengo un Mercury Tracer '97 o Ford Scort es lo mismo, hace un año le repararon la transmission pero la verdad no quedo muy bien, cambia muy brusco de 1ra a 2da y de 3ra a 4ta, bueno pero como mecesito el carro para trabajar yo le he estado husando hasi, y ya me acostumbre, aun que se que no esta bien, pero ahora, cada ves que lo enciendo y y lo pongo en marcha D se tarda para entrar el cambio y aveces una ves arrancado el carro se sale el cambio y luego vuelve a entrar, o cuando corro muy despacio, se sale y entra varias veces, que podra ser esto.
por favor les pido si me podrian aconcejar que debo hacer....
Gracias...
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hola a todos soy nuevo en el foro..
SR Gam..
le cuento: tengo un Mercury Tracer '97 o Ford Scort es lo mismo, hace un año le repararon la transmission pero la verdad no quedo muy bien, cambia muy brusco de 1ra a 2da y de 3ra a 4ta, bueno pero como mecesito el carro para trabajar yo le he estado husando hasi, y ya me acostumbre, aun que se que no esta bien, pero ahora, cada ves que lo enciendo y y lo pongo en marcha D se tarda para entrar el cambio y aveces una ves arrancado el carro se sale el cambio y luego vuelve a entrar, o cuando corro muy despacio, se sale y entra varias veces, que podra ser esto.
por favor le pido si me podria aconcejar que debo hacer....
Gracias...
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Iniciado por
cejilla
hola a todos soy nuevo en el foro..
SR Gam..
le cuento: tengo un Mercury Tracer '97 o Ford Scort es lo mismo, hace un año le repararon la transmission pero la verdad no quedo muy bien, cambia muy brusco de 1ra a 2da y de 3ra a 4ta, bueno pero como mecesito el carro para trabajar yo le he estado husando hasi, y ya me acostumbre, aun que se que no esta bien, pero ahora, cada ves que lo enciendo y y lo pongo en marcha D se tarda para entrar el cambio y aveces una ves arrancado el carro se sale el cambio y luego vuelve a entrar, o cuando corro muy despacio, se sale y entra varias veces, que podra ser esto.
por favor le pido si me podria aconcejar que debo hacer....
Gracias...
El problema que tenemos con reparciones de acaja automaticas es que hay poca gente que realmente las conoce, y pocas de ellos que tienen ganas de convencer al cliente cuanto realemente tiene que cambiar para que queda bien. buscan bajar la cuenta reutilizando piezas, o tal vez no tienen las herramientas correctas. Tambien hay los que creen que un o-ring es un o-ring, sin importar el material o los micrones de grosor.
Estandoen el Caribe, me imajino que tu mejor opcion es buscar una caja usada entre los autos chocados de Miami. Reparar algo que ya fue "reparado" mal es mucho mas dificil.
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Hola Soy Claudio, Vivo en Chile, compre un mercedes benz 190E motor 2.3 automatico, la caja solo andaba en segunda, lo lleve a un mecanico y me lo limpio, me dijo que la caja no sirve, los cambios entran bien pero dan tirones, y leyendo el foro parace que hay un cable que hay que ajustarle o regularlo, yo quisiera saber donde encuentro ese cambio, o si debo cambiar de mecanico. Necesito hacer un viaje desde la serena (chile) a Cordoba (Argentina) Espero su respuesta. [email protected]
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Hola Jorge,
Tengo una camioneta gran cherokee 97, y tengo el problema de trasmision que no suelta los cambios despues de 3ra y marca Transmision over heat en la computadora, ya se le reparo la trasmision completa, aun sigue con el problema que puede ser?
Gracias