Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2006, 06:08 pm   #6
kasei
Member

Predeterminado Re: Licencia De Conducir!!!!! -18

Bueno no se donde postear esto pero lo pongo aqui por si acaso

Cita:
El dia de ayer a las 6:40 PM me paró un tombo que estaba "haceindo batida". Me cuadré al costado junto a otros 4 carros que también habían parado.

Paréntesis: Pongo batida entre comillas porque cuando solamente 2 policías cuadran su carro y empiezan a hacer batida y estos no son policias de tránsito y es quincena o fin de mes... no es otra cosa más que pa' pedir plata.

Continuando, el tombo se acerca y me pide mi documentos. Yo amablemente se los doy:

Tombo: Usted a oscurecido sus lunas, no?
Yo: No señor (mis lunas son ligeramente oscuras por la mica impenetra que tiene, pero no son polarizadas...lo juro!!!)
Tombo: Me permite su permiso para usar lunas polarizadas?
Yo: Disculpe, pero estas no son horas para realizar operativos de lunas polarizadas. (Suena ******* y osado, pero ya van a ver por qué le dije eso)
Tombo: ¿Qué?????
Yo: Disculpe, pero estas no son horas para realizar operativos de lunas polarizadas.
Tombo: ¿Y quén dice????
Yo: La Norma (Esa es la pendejada!!!)
Tombo: ¿Qué norma???
Yo: Espere un momento. (En ese momento abro mi guantera y saco la Norma Legal que habla de las lunas polarizadas y le leo un párrafo que más o menos decía asi Para determinar si una luna es polarizada o no la inspección a realizar debe darse bajo condiciones de LUZ NATURAL DIURNA (De día). Jefe, usted me está interviniendo a las 6:40PM y a esta hora ya no hay luz natural diurna.
Tombo:Eso lo va a explicar en la comisaría.
Yo: Ok jefe, lo sigo.
En ese momento el tombo se retira hacia su camioneta, habla con su "pareja", se baja del carro y los dos se acercan hacia mi carro. Se colocan en la parte de adelante (como a unos 5 metros), al parecer el tombo le explica la "situación" a su apreja, y éste se rie con cara de "Conductor de m****, que ******* eres!! y le hace una seña al tombo. Finalmente el tombo se acerca a mi carro

Tombo: Señor, su carro es de dos colores (mi carro es azul con dos rayas celestes)
Yo: No jefe, es azul.
Tombo: Usted debe registrar en su tarjeta de propiedad que su carro tiene dos colores. Bueno, por esta vez lo vamos a dejar pasar. tenga sus documentos.
Yo: Gracias jefe, hasta luego.

No saben la sensación de satisfacción por haber cagado a un tombo, sin coimas y sin alterareme. Lo hice quedar hasta las huevas por que no tenía como refutarme.

Moraleja: Si un tombo los para bien tarde o de noche y así las lunas de sus carros las hayan pintado con pintura negra, ustedes deben decirle que no son horas de realizar ese tipo de intervenciones, van a ganar.

Cuando tenga un tiempito, voy a escanear la norma para que la tengan.
kasei está desconectado   Responder Citando