Tema: Drifting!!!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2006, 10:30 pm   #3
jetf
Member

Predeterminado Re: Drifting!!!!

Sabia de la existencia de este estilo de manejo y lo popular q es en Japón, pero gracias a Rotary Power cada vez me esta interesando mas . En mis años de manejo solo he derrapado un par de veces y no han sido experiencias muy divertidas q digamos, una vez fue con un toyota corolla, entrando a una curva a mas de 120 Km/hr sobre una carretera afirmada ( de tierra) el carro se me fue totalemte de lado y tuve que hacer mil malabares para enderezarlo. Finalmente me sali de todas formas de la pista, si hubiera sabido la tecnica seguro no me hubiera pasado jejeje . La otra fue corriendo por la costa verde de madrugada, pista mojada, con el Dodge Dart de mi viejo ( ese si es traccion trasera y 6 cil ) de repente me tope con unas piedras q habian caido del acantilado y al frenar senti q el auto se iba de lado , deje de frenar, acelere fuerte y el carro se enderezo para mi suerte y pude detenerme a metros de los piedrones.

Espero q a nadie se le ocurra hacer esto en plena via expresa de Javier Prado o Panamericana Sur

http://www.dumpalink.com/media/11193...rifting_the_A1
jetf está desconectado   Responder Citando