Re: Drifting!!!! Muy buenos los videos de drifting, la verdad que son buenos, pero viendolos varias veces, me hacia una pregunta, cuales son las caracteristicas que se necesitan en los vehiculos para realizar esas tecnicas, es decir pueden realizarse con un traccion delantera o solo con traccion posterior o total, obviamente que la parte de seguridad debe super presente pero tambien seria util conocer el equipamiento que se emplea (amortiguadores, barra de torretas, etc)
asi mismo me preguntaba cuales son las tecnicas que se emplean para conducir asi a los vehiculos, en especial esos derrapes malditos que se ven; esto porque hace unos años en R y T publicaron un curso de manejo deportivo preparado por R. Dasso, en el que mencionaban unas tecnicas para el derrape, trail bracking, en tierra y pista, punta y taco, etc, que alguna vez practique con mi modesto racer eti, y despues de darme una vuelta completa (en circulo en una cancha de tierra por mi barrio) me quede con las ganas de mas y de vez en cuando cuando podia (en algun lugar descampado claro esta) aprovechaba para darme un par de derrapes, pero no solo con la tecnica que mencionaban ahi sino tambien usando el freno de mano, y la verdad me quede con las ganas de saber mas, y si en los videos que se presentan, los conductores utilizan estas tecnicas u otras.
espero sus comentarios y experiencias.
saludos
pedropo
P.D.
alguien se sabe la del reloj? porque hasta ahora no encontre en ningun lado informacion sobre como se hace. |