Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2008, 09:05 pm   #299
Nazca
Member

Predeterminado Respuesta: Motos Chinas: Wanxin, Jialing, Ronco, Sumo, Um, ZhongZhen, Daelim, Lifan,

Cita:
Iniciado por Zeto2008 Ver Mensaje
--------------------------------------------------------------

y la llanta un poco q resbaló y casi me voy al suelo, creo q gracias a mi contestura FORNIDA (soy Gordito) jajajajajaja pude controlar dicho Impase, pero espero mejorar.
Ahora si me despido un abrazo a toda la gentita Motera Bye!
Si, hay que tener cuidado también con esas arenillas que se forman sobre todo en las curvas, son bien resbalosas, parece que los carros las barren con las llantas al voltear y se van acumulando allí, también las rayas y letras blancas de las pistas y si están mojadas peor, resbalan y no olvidar los pisos con mayólicas, resbalan feo, el otro día me olvide y entré muy rápido a la cochera y al frenar patiné feo, después mire las huellas en el piso y había una “S” bien fregada.

Felicitaciones por tu moto, debes estar muy contento con tu juguete nuevo, la Wanxin que el Pisterokid ha hecho popular en azul es muy bonita, la gente se te va quedar mirándote, sobre todo la que anda enlatada colgada del pasamanos en los micros……jajajaja

Saludos
Nazca está desconectado   Responder Citando