Cita:
Iniciado por PISTEROKID ZETTO 2008 el miercoles te voy a poner unas fotitos de algunos cambios a la moto y tambien unas recomendaciones para q tengas pendiente en el cuidado de la moto, son cositas q puede sufrir este modelito q tenemos ahora.
Anda practicando con la motito ya acostumbrandote a su peso pues es bien pesada y ancha la condenada, ten cuidado de intentar caminar estando montado en la moto queriendola hacer avanzar mas alla , pues al comienzo casi me caigo 2 veces al resbalarse mi pie.
al ser ancha la moto te reduce piernas para llegar al suelo tranquilamente, pues esta no es una moto escualida como otras.
Un favor cuentame si ya habias visto esta moto antes o solo por foto? no te vayas a alejar del foro por estar montado en ese maquinon jajajajaja  |
--------------------------------------------------------------
Hola Amigo PISTEROKID , nada yo aunke sin moto he estado muy atento al foro, pues aunke nunka comentaba nada ya que en el mundo de las 2 ruedas soy novato, pues quise empaparme de este fascinante mundo, ya que mi papá cuando yo staba niño tenia una Moto Honda 125, y yo 100pre me alucinaba subiendo y supuestamente dandole a mil x hora jajajajaja

pues desde ese entonces me empesó el gusto de las motos, bueno pasando de lado esas experiencias, el día viernes en la mañana llegué a lima, y pues me fui a todos los lugares que me habian dateado vendian las WANXIN y las similares casi identicas, TAO YAN y FUTONG, pero como dicen en la misma cancha uno se da cuenta de la calidad, y la garantia que te puedan ofrecer dichas tiendas y marcas, pues bueno despues de descartar esas opciones que eran como 6, al final me quedé solo con 2, el de la tienda WANXIN de la marina y la otra tienda que se hace llamar
"IMPORTACIONES JMV" que esta ubicado en SAN LUIS, bueno del Sr. José Mere, me parecio una persona muy CHARLATANA , y ademas lei algunos post Atras que a este sr. lo acusaban de estafar a varias personas, y pues bueno no quise correr riesgos y mejor fui a la segura a la WANXIN de la marina, aunke me kede FRIO casi HIPOTERMICO x los precios, $ 1980.00 que incluia los 5 mantenimientos gratias, Placa y tarjeta de propiedad + 1 super MALETASA de Herramientas (jajajajajaja), pero pucha, no me alcanzaba mi presupuesto a las justas llegaba a los 1950, pero hable con la srta que me atendio, y luego hable con el admin. y le dije que yo no keria los mantenimientos ya q soy de provincia y tampoco los tramites, solo la poliza de importacion, para yo mismo inscribirla aki en chimbote, y pues el sr muy amable no dudó en decirme que lo maximo que puede dejarmela es en $ 1800.00, bueno ni corto ni Peresozo altoke en Wan hice la compra, y pues me kede muy satisfecho por el servicio de venta, tal vez no vaya a sufrir los dolores de cabeza x los Mantenimientos gratis como te sucedio PISTEROKID, pero me kedo trankilo xq aki en chimbote tengo un brother q es un Maestrazo en Motos Pisteras y tambien en las demas, mi tio que tiene 2 motos 100pre se la afinan y le solucionan al toke cualkier problema, se vé que la gentita es LOBA en la materia, y pues bien estoy FELIZ

con mi Nueva adquisición, y ya tramité la tarjeta de propiedad y las placas me las entregan el dia LUNES 13/10/08.
LLegando a chimbote lo lleve al taller de mi amigo para que le cambie de aceite x un sintetico de marca REPSOL especial para PISTERAS, pues le pregunte al mismo mecanico de WANXIN y me dijo q la motos venian con un preservante nada mas y q a los 100 Km le cambiara el aceite, pero no pude esperar mas y de una vez le hice el cambio, hasta el momento solo la sako a comprar Pan y a dar algunas Vueltas x la Plaza Mayor, ya voy 90Km! jejejejejeje,, la estoy dando suave para asentar las valvulas y para que no c malogre nada, le estoy metiendo los 5 cambios, hasta 4mil RPM, espero estar bien y pues estoy atento amigo
"PISTEROKID" para ver que es lo que le puedo hacer a mi engreida, por lo pronto solo le he cambiado el Aceite, y le he pegado algunos Stickers para simular a los
Mounstros del GP, jajajaj mi moto esta con Varios
"SPONSORS".
Un Abrazo a la distancia y pues estare atento a cualkier respuesta! Salu2

Pdt: y con respecto al peso esta Moto es un MAMUT, pesa Terrorificamente, yo habia manejado motos areneras y las lineles 125, pero dejame decirte q esta es Otro LEVEL, aunke no soy loco para el manejo, ya casi me he caido x cuadrar mi moto cerca a mi jato, y fue xq al lado de mi casa estan construyendo y pues habian restos de mezcla de concreto y la llanta un poco q resbaló y casi me voy al suelo, creo q gracias a mi contestura FORNIDA (soy Gordito) jajajajajaja

pude controlar dicho Impase, pero espero mejorar.
Ahora si me despido un abrazo a toda la gentita Motera Bye!