Cita:
Iniciado por PISTEROKID ZETTO 2008 el miercoles te voy a poner unas fotitos de algunos cambios a la moto y tambien unas recomendaciones para q tengas pendiente en el cuidado de la moto, son cositas q puede sufrir este modelito q tenemos ahora.
Anda practicando con la motito ya acostumbrandote a su peso pues es bien pesada y ancha la condenada, ten cuidado de intentar caminar estando montado en la moto queriendola hacer avanzar mas alla , pues al comienzo casi me caigo 2 veces al resbalarse mi pie.
al ser ancha la moto te reduce piernas para llegar al suelo tranquilamente, pues esta no es una moto escualida como otras.
Un favor cuentame si ya habias visto esta moto antes o solo por foto? no te vayas a alejar del foro por estar montado en ese maquinon jajajajaja  |
--------------------------------------------------------------
Hola Amigo PISTEROKID , nada yo aunke sin moto he estado muy atento al foro, pues aunke nunka comentaba nada ya que en el mundo de las 2 ruedas soy novato, pues quise empaparme de este fascinante mundo, ya que mi papá cuando yo staba niño tenia una Moto Honda 125, y yo 100pre me alucinaba subiendo y supuestamente dandole a mil x hora jajajajaja

pues desde ese entonces me empesó el gusto de las motos, bueno pasando de lado esas experiencias, el día viernes en la mañana llegué a lima, y pues me fui a todos los lugares que me habian dateado vendian las WANXIN y las similares casi identicas, TAO YAN y FUTONG, pero como dicen en la misma cancha uno se da cuenta de la calidad, y la garantia que te puedan ofrecer dichas tiendas y marcas, pues bueno despues de descartar esas opciones que eran como 6, al final me quedé solo con 2, el de la tienda WANXIN de la marina y la otra tienda que se hace llamar