Tema: Club Honda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2008, 05:19 pm   #808
diegocas
Member

Auto: Ek4 nacional sparco wheels recaro SRD seats y .....
Predeterminado Respuesta: Club Honda

Cita:
Iniciado por CIVIC JUN Ver Mensaje
Alvaro, Muchas Gracias Por La Explicacion Tan Detallada De Todo Lo Concerniente Al Ls/vtec.
Justamente En Estos Dias Defino Este Tema, Hare Un Esfuerzo Monetario Y Me Ire Por El Ls Vtec, Ojala Que La Bomba De Aceite Este Bien Y No Tenga Que Cambiarla.
Por Otro Lado Mi Culata Ya Esta Trabajada P&p, Tengo Una Volante Toda Racing Que Pesa Casi 4 Kilos, Y Demas Cosas, Ojala Que Dentro De Todo Lo Negativo Que Me Paso Salga Algo Positivo Con Este Proyecto, Nuevamente Las Gracias Y Ya Coordinare Con Alex Para Visitarte En Tu Taller.
Un Abrazo
Lucho.

Pd. Gracias Alex Por El Apoyo!!!

mi consejo es que te compres un cigueñal del b16 en ebay estan como 200 cocos nuevos y forjados los b16 son los motores que a mas altas revoluciones llegan debido a su geometria.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Eagle...spagenameZWD1V

Yo en particular no le tengo mucha credibilidad a los lsvtec veo en foros que se paran reventando a mas de 8krpm tenga lo que tenga, creo que es por la geometria del motor, no son muy confiables.
Otro tema que lei es que porque el departamento de diseño de Honda diseño dos blocks completamente diferentes el b18c y el b18b si ambos son 1800cc, no crees que hubiera sido mas sencillo y economico tener un mismo block 1800cc y tener dos motores uno con culata dohc vtec y el otro culata dohc nomas...

Cuentanos un poco que le paso a tu cigueñal.
diegocas está desconectado   Responder Citando