Re: Escuela de Manejo... Ah bueno, yo inicié con los autos de las escuelas, luego el instructor tenía su propio auto, un tico, después le pedí que fuera con mi auto porque con ese iba a dar el examen y nos íbamos por San Borja, San Isidro o Surco...te entiendo cuando dices que hay mucho animal, digo conductor desquiciado en las calles y te digo ahora yo cuando manejo mi auto que es nuevo, sólo pienso en que no me quiten el espacio que no me cierren, poco a poco tendrás más confianza, el secreto está en practicar y practicar, el miedo se va poco a poco, como me decía mi instructor cuando manejas sólo hay que observar y observar bien, por toooodos lados. Ahora estoy manejando hasta Breña por Tingo María, jamás pensé que lo lograría por el pavor que tenía que chancaran mi auto nuevo pero finalmente lo hice, saqué mi auto a las calles y sola. Siempre digo que me gustaría manejar un superauto con púas y fierros de acero a los costados para ver quién se mete o quién cierra a quién jejeje...verás que con un auto así nadie se atreve jejejeje..en fin son ideas locas..pero bueno, el lugar que dicen es bueno, hay gente que se va al Monumental para practicar estacionamiento, es más van de las escuelas de manejo y también encontrarás gente que se ofrece a enseñar los estacionamientos para el examen. En cuanto al hecho de no tener brevete si vas con instructor él tiene brevete, una vez nos pararon con mi auto y él explicó a los policías que era instructor y no hubo mayor problema, además el vehículo del instructor lleva un cartel que dice bien claro vehículo de instrucción... suerte! |