Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2008, 02:00 am   #55
URIEL7
Member

Auto: AUDI A6 4.2 QUATTRO TRIPONIC SLINE
Predeterminado Re: RESTAURACION DE MUSTANG Y CAMAROS ,preguntas ;consultas y respuestas .

hola jisumel , bueno los problemas de motor y caja tienen varios factores , por ejemplo en peru casi no ay buenos restauradores de cajas automaticas de ford de los 60 ,....y si los ay son solo 2 o 3 que sobrepasan los 70 anos ...llevar tu caja a un servicentro o factoria y restauradores es un gasto inutil , tu mismo ve a varios sitios que te digan y veras que seguira el mismo problema.

1-al momento de hacer la restauracion de tu auto , me supongo que le colocaste un radiador nuevo no ? si tiene el radiador antiguo , el recalentamiento de caja se puede deber a un radiador en mal estado y totalmente desfasado en capacidad operativa en 20 l 100 de efectividad de enfriamiento , para enfriar la hidrolina la caja la envia al radiador de agua que en su interior tiene un enfriador especial y hermetico el cual recorre y regresa a la trasmicion en un ciclo de rotacion constante ,valiendose de una conducto o linea de conductividad conectiva (tuberia , pipa ) para la ida y otra para el retorno .
2- si el radiador es reconstruido ,mal sellado o conductos tapados .

en lo que se refiere a motores es lo mismo , te colocan basura de repuestos y hacen estupideses estos mecanicos modernos de motores de 8 cilindros ! repuestos que no sirven para nada ,
mal armado de los motores , metales de pesima calidad , y ni decirte que ,en el mal armado del motor te lo arman al ojo
en lo que se refiere a pernos y tuercas y demas componentes del motor y ni siquiera se molestan de colocarles el debido torque que manda el manual del fabricante ( vete a mil mecanicos en lima y tu mismo observa como te arman el motor y veras que ninguno utiliza torquimetro o manual del motor 289 en el montaje de sus respectivas piezas ) todo se hace a ojo clinico ,
los realentamientos de motores en su falla mas debil :
1- mal enfriamiento
2-mal armado del motor (la estupides que siempre hacen , el auto siempre recalienta y bota agua siempre cuando el auto para ) y demas causas ,culatas ,mangueras ,paredes de enfriamiento ,
3-despues de una reparacion general de motor , hacen andar un motor que no tiene ni 200 km o 5 horas prendido y lo sueltan a la calle , lo recomendable es 1000 kilometros de rodado en un motor con reparacion general de motor y prendido por lo menos 14 horas en intervalos regulares . para que tu auto tenga un buen asentamiento de metales y friccione lo menos posible con un buen cuidado al andarlo .

yo e sufrido en lo que es pintura y motores y caja en el peru ,las normas donde enviaba los autos heran tan severas que si no hacia algo bien me deportaban el auto al peru ( ni mas estaba decir que me estafaron varios seudorestauradores y me regresaron 3 autos al peru ,...perdiendo el dinero de los envios(5500 dolares por container mas servicios) y pagando la multa mas la indemizacion por incumplimiento de contrato de compra ,.........por eso me arme de valor y ahora yo mismo hago todo , yo mismo superviso los armados de los motores , superviso los pintados ,las restauracion de los metales y demas , estoy en todas hasta en lo que es sistema electrico y en todo , ,.........y desde ahi no e tenido ningun problema hasta el dia de hoy , reviso 7 veces mis autos antes que salgan del pais y los entrego en excelente estado , el asmcar de suecia ,alemania ,dinamarca ,noruega,finlandia , nos avalan con la certificacion de garantia de nuestros autos a traves de la empresa MIKAELIMPORT.NO sin esto no hubiera llevado ni un triciclo del peru .....pero ahora soy el mas acerrimo enemigo de todos esos estafadores que ay en restauracion de autos clasicos y mi meta es que nos ayudemos entre nosotros y desenmascarar y avisar a los demas de estas estafas .............estoy para servirte atte URIEL7
URIEL7 está desconectado   Responder Citando