Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2006, 05:45 pm   #3
amondragon
Member

Auto: Antes Nissan Sentra B13 - 94 Ahora Nissan Sentra V16 - 2008
Predeterminado Re: Cual es mejor, un VW Jetta o un Nissan Sentra???

Bueno, es cierto que el Jetta tiene una maletera super espaciosa, pero yo te recomendaría un Nissan Sentra. Yo tengo un del 94 y me va muy bien con el. Es más los repuestos son más baratos que los de VW.
Por otro lado, respecto al consumo si bien es cierto el VW puede tener una mayor cilindrada de motor, tu solo lo necesitas para movilizarte, no para hacer piques y dependiendo como lo mantengas, también son más económico. En resumen, te recomendaría un Nissan.
No obstante esta sugerencia, es cosa que evalúes muchas cosas antes de comprar tu primer auto, porque te puedes dejar llevar por lo bonito que se pueda ver, sin considerar otros factores como consumo, repuestos, etc.
En resumen, diría que el Nissan es más austero pero más económico.
Espero haberte ayudado en algo.

Cita:
Iniciado por paolo_walker
Hola amigos, es la primera vez q escribo en el foro, la razon es porque estoy planeando comprarme un carro (mi primer carro) y bueno estoy buscando recomendaciones y experiencias de gente en este foro que de hecho sabe mas de carros que yo.
Cuento aproximadamente con $ 2700 para comprar el carro y estoy entre un Jetta y un Sentra, van entre el precio que puedo pagar y estoy buscando que sean del 91 o 92. El uso que le pienso dar al carro es simplemente para ir de mi casa a la universidad.
Les agradeceria me den opiniones acerca de estos carros, sus ventajas y desventajas y por cual se decidirian y algunos consejos si los tienen.
Gracias y saludos.
"Así pasa,cuando sucede" ......... Mario Moreno "Cantinflas"
amondragon está desconectado   Responder Citando